Me voy de boda al Ritz

pix0Ne

Presentate con el tipico chandal de adidas con quemazos, seras el amo!

B

Perdonadme. Soy un paleto de los que dice m0e.

Qué es un frac? Quizás lo conozco, pero con otro nombre.

PD: Sigo igual :S.

M0E

#122 la choza del coche.

ChaRuu

joder pues si que tiene que tener pasta tu tio xiko para celebrar la boda en el ritz.. el hotel mas caro de madrid junto con el palace.. yo que tu me ponia todo smokin corbata o pajarita ( esto dara = supongo mientras que lleves una de las 2 cosas ) y gemelos.. la verdad nunca me imaginaria asi XD a mi que no me gusta llevar ni camisa.. xdddddd
edit: JAJAJAJJAJAJAJJ sin #121 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A

#120, lo mío no es ojeriza, suelo contestar sin mirar el nick, pero el tuyo me suena porque últimamente sólo aparece al lado de mensajes sin sentido.

Pero, oye, si eres feliz, ¿qué fallo hay?

M0E

#125 xD ninguno ninguno. el sinsentido es mi maná

Takhisis

Necesitas una acompañante?

#128 empieza a hablarme de cifras.

-

El nose, yo si.

¿Cuanto cobras?

ChaRuu

ajjajajajajajja q basto #128 XDDDDDDDDDDDD

T

Vas a dejar el warlock?

Urien

#118 tengo mas poder de convocatoria ke tu, jodete xDDD, aunke solo valgan 3 respuestas pero aki no todos somos tan respetados y cuesta ke te contesten lo ke kieres a la 1ª asike como lo normal es tragarse un par de paginas de insultos (4 en mi caso porke yo los contesto) pues de esta guisa andamos.

#130 crees que mi Felguard sabrá comportarse? :/ (por si no lo sabias llevo con la cuenta cancelada 1 mes y pico)

RePuWoMaN

#122 Chaqué, creo que tb se llama así.

http://www.mariosalicante.com/images/img_alquiler.jpg

Bueno, por lo que veo en las fotos en google no son exactamente lo mismo, pero casi.

Oigan, pues ahora así resumiendo. A mí sí me gustaría ir a una boda así. Que quereis que os diga, pero me gusta ponerme un vestido largo, me gustan los protocolos, los fracs, y todas esas historias.

Tal vez porque no es mi día a día, y me llama lo que no tengo. Y seguramente me aburriría de vivir así siempre, o de que en todas las bodas tuviera que guardar la compostura, pero por lo menos una vez me gustaría.

Esa época de rebeldía sobre normas, protocolos, saber estar e imposiciones, la pasé tb, pero al final te das cuenta que no vale de nada, es mejor saber disfrutar las cosas que ir en contra de ellas :)

Usuarios habituales