Me voy de boda al Ritz

Urien

Mi tio tiene mas pasta que molecula de oxigeno caben en el amazonas y se casa en el Ritz de Madrid.

Para quien lo desconozca es un sitio con tanta clase que ni los que la tienen pasan asi como asi. Se mira mucho el protocolo, muchisimo diria yo y todos nos vamos a gastar la pasta que no tenemos para comprarnos nuestros trajes y demas (alquiler de esmoquin FTW!).

La verdad es que es algo que puede que solo haga una vez en la vida y pretendo disfrutarla al maximo ^^ pero tengo un problema y es que no se nada sobre protocolo, se como comportarme en la mesa porque, gracias a dios, he tenido una educación bastante buena pero de protocolo no tengo ni idea, no se si debo llevar pajarita o corbata, si son obligatorios los gemelos... etc.
Parece coña pero es bastante serio el asunto ya que te van a revisar de arriba a abajo para que cumplas con las condiciones... o no pasas (bien clarito nos lo ha dejao mi tio).

Por ejemplo los hombres deben de ir con traje oscuro y las mujeres vestido largo o de media caña.

Asique como MV tiene de todo...
¿Algun protocolista/protocolario?

JoNSuaN

pijo

---edit---

antes habia una web llamada www.protocolo.org que estaba de puta madre (aprendi a hacerme el nudo de la corbata :$).
parece que la han cambiado ligeramente, asi que revisala a ver si pone algo de utilidad

B

#1, no seria mas facil preguntarle a tu tio?.

maw1

Cambia partícula por molécula por favor.

PD:pijo

olablair

Pues si fuera yo iría como me saliera de los cojones (bueno tanto como ir en chandal no pero desde luego que no me iba a preocupar por estupideces de protocolo) y si no paso me voy al bar más cercano y me emborracho.

Con lo poco que me gustan las bodas para que encima anden con exigencias porque le apetece mostrar todo el dinero que tiene.

Urien

#2 muerete de envidia, asias por la pagina xD

#3 seria mas facil pero tambien lo seria ir al medico cuando te duele un pie en vez de postearlo en MV-Medicos no? coñas aparte es una persona bastante liada las 24h del dia (de ke iba a tener tanta pasta sino se lo currara un webo...).

#4 /cry, cambiado, gracias y... muerete de envidia =)

O

yo me voy a una boda 5 dias a hawaii.

ritz OWNED

DjinnSade

Corbata forever, no es tan molesta como dicen.

Por lo demas, creo que sabes lo que hay que hacer...

BLZKZ

cubiertos de fuera a dentro, copa peque de vino. Así era no? sabes distinguir un "cuchillo" de pescado? si no.. mira a los que estén a tu lado e imita xDD

JoNSuaN

estoy con #5, unos chinos y camisa.
si les gusta bien, y si no tambien.

tal vez puedas aprovechar para hacer turismo mientras tu familia hace como que le interesa la boda de tu tio

---edit----

#9 da gracias con que le dejen pasar.
todos sabemos que es imposible comer con la pala esa del pescao, en realidad en el ritz y sitios asi de pijos los ponen por hacer bonito, y la gente come con las pezuñas

George-Bush

Va un pueblerino a la ciudad:
­ ¡Oiga!, ¿sabe dónde estan los taxis esos?
Si un par de calles tirando todo recto y encontrara la parada de taxis.
El pueblerino se va a la parada y se sube a un taxi:
­ Oye, mozo, ¡vaya taxi que tienes!.

  • Pues sí, me costó 4 millones de pesetas.
    ­ ¡San pedro, madre del amor hermoso! ¿Cuatro millones por esto?
  • Por esto no, esto es un Mercedes último modelo, señor.
    Total que cuando estan en camino, le pregunta el pueblerino:
    ­ Oiga, ¿y para que es esa cruz de ahí?.
    El taxista, viendo que era pueblerino de casta, le contesta:
  • Eso es el punto de mira.
  • ¿Cómo'ice?
  • Sí, el punto de mira, cuando alguna vieja se cruza en mi camino,
    apunto con esto, ¡y no fallo!
    En esto se les cruza a lo lejos una vieja por la carretera, el pueblerino:
  • Mire, ¡un ojetivo!
    El taxista acerela como un loco a 200 hacia la pobre vieja, y en el
    último momento da un volantazo, para salvar al inocente obstaculo.
    Pero en eso que el taxista oye: ­­­­­­ KATAPLUMMMMMMMM !!!!!!
  • ¿Qué ha sido eso?
    ­ ¡Caray jefe, apunte usted mejor, qué si no llego a abrir la puerta se le escapa!
A

Me paso el protocolo por los huevos. Una cosa es educación y otra cosa son las mariconadas.

HachE

afortunado

APOCa

Es muy triste eso de los modales y la vestimenta la verdad. Yo a un sitio donde no puedo ir en changlas y bañador no es un sitio de mi agrado.

I

Igual ves alguna famosa y te la follas como blummber

RePuWoMaN

#9 El cuchillo de pescado es más bien como una espátula, no? Y sí, creo que es de fuera hacia dentro.

#1 Seguro que hay web de protocolo, echale una leidita.

M

La verdad es que debe ser jodio comer con cierto protocolo o el simple hecho de comportarte... no sé, es raro

O

#14 guarro

Tanguiglio

"La verdad es que es algo que puede que solo haga una vez en la vida y pretendo disfrutarla al maximo"

Seguro que los tanos de cualquier pueblo le dan cuatro perras al cura y se divierten 100000 veces mas que vosotros intentando aparentar algo que no sois (y que tampoco supondria ningun honor ser)
gl por valorar algo asi como una oportunidad unica

Soltrac

Lo peor es q piensas por tus comentarios q alguno de nosotros nos estamos muriendo de envidia por asistir a una boda en el ritz.

Aspiramos a un poquito mas, la verdad.

A

Lo gracioso sería ver a todos esos señores tan refinados y a esas señoras gordas y ricachonas intentando cumplir el protocolo después de unas cuantas botellas de vino.

LiuM

acaso no tienes amigos para presumir? si contaras algo en el thread pues bueno, pero para contarnos que vas al ritz? sin sentido

overking

no iría a esa boda por el elitismo puro que entraña, perdería un sobrino por tío flipao, yo a las bodas voy en putos vaqueros y si no me dejan entrar que les den, jodidos elitistas..

Saludos urien :P

RePuWoMaN

Joer, todos los que criticais el tema de la pijería y los protocolos... igual no es lo más divertido y cómodo, pero prefiero una boda así a una boda chabacana.

#6 Tampoco creo yo que tengan envidia eh...? a la gente no le suelen dar mucha envidia esas cosas.

Y menos por el pedazo de pasta que vais a tener que soltar para el regalo xDDDD

JoNSuaN

#21 en el ritz no ponen vino peleon, sino de ese que no emborracha :(

yo voto porque te lleves a tu tio de putas a la casa de campo, y os monteis la fiesta con whisky del mercadona

BLZKZ

#25 whisky del mercadona@4€ rulz!! xD

B

yo prefiero ir a una boda, en la que pueda beber y divertirme sin tener k estar atento a los modales. Y claro esta, si es epoca darme un bañito en alguna piscina. Eso k no falte.

JoNSuaN

#24 aun encima regalo? suerte tiene de que no le pase la factura de alquilar el smokin.

vamos, si yo estuviera en lugar de #1, entre toda la familia le regalamos una powerball de las cutres.
ya se sabe, que las mejores pajas de casado...

A

#25, el vino, si es vino, emborracha.

Prometido xD

Merluza

yo solo te digo que el protocolo cuando lleves 6 copas de vino de rioja del 67' que no habias probado, te lo vas a pasar por los cojones ..

Usuarios habituales