Me voy de boda al Ritz

Urien

#49 yo tampoco puedo ser lo que no soy, de echo por eso nos vamos la mayoria a comprar (o alquilar en mi caso, que odio los trajes) algo para vestirnos... pero vestirnos bien, nunca nos hemos tenido que poner tan rimbombantes por nada, somos bastante normalitos para estas cosas... las cenas de navidad en casa de una de mis tias, la vajilla que ha estado guardada todo el año se saca, las reuniones familiares en plan camping o una barbacoa o nos kedamos viendo el futbol y pedimos unas pizzas mientras que ellas (que no les gusta el tema demasiado) se van por ahí a pasear al parque con mi hermana, mi novia y mis primitos.
Pero solo es un dia! y me va a gustar ver a mi novia con un vestido estupendo al igual que a mis padres... no quiero joderle la fiesta a nadie y si mi tio quiere que asi sea ni yo ni nadie vamos a montar en colera porque haya que aprenderse 4 tontadas.

#50 creo que todos lo tenemos solo que se nos queda siempre pequeño y hay que comprar otro xDDD (cuantisimos zapatos donados porque ya no me valian despues de usarlos para 1 boda/comunion/bautizo... dios i love deportivas para todo xD)

#53 entonces estas demostrando eres un terrible egoista y te mereces los palos te los die kien te los de.
Ah y sobre trapos sucios... me seguian 2 pero solo uno iba con la perversa intencion de asestarme una ostia y el que fume en un sitio publico... que se atenga las consecuencias no te parece? si tal dejas de joderme el thread.

#54 me gustaría saber porqué, las hago porque las desconozco, no se que tiene eso que ver con complejos...

#55 no te lo parecera a ti.

#56 escribo para recibir opiniones constructivas y no para oir "eres un pijo", "tu tio es tal", estais muy mal acostumbrados a que cuando alguien abre un thread si no le insultais o arremeteis de cualquier forma no sois personas y como yo no soy alguien que se las calle como una puta... pues recogeis lo que sembrais.

#60 no es por eso, es por el curro basicamente, que ultimamente me absorbe, insisto en que no hay tiempo pero gracias por la info ^^

ArCeN

ohhh urien te adoramos, ojala pudieramos parecernos a ti en algo!!!! :(:(

es eso lo que querias oir no?

Urien

Oh, claro, es que el minimo respeto es mucho pedir supongo... en ese caso con una puñetera opinion de lo que pregunto me vale.

Krakken

No eructes

No te tires pedos

No te tires a la camarera encima de la mesa por muy borracho que estés y receptiva que se muestre ella

El plato debe estar como a unos dos cms del borde de la mesa, pero no saques la regla para medirlo, el servicio lo pondrá bien (esperemos)

Los codos CLAVADOS al cuerpo, como si te hubieran atado, apoya cuando mastiques por debajo de las muñecas en el borde la mesa mientras sostienes los cubiertos

Corta la comida en trozos pequeños para no tener que abrir la boca como una raya-manta al comer

Las espinas del pescado te las sacas con la lengua hasta el labio y con los dedos las dejas en el borde del plato

la copa grande es para el agua, la pequeña para el vino (no al revés, borracho!)

no hables con la boca llena ni obligues a nadie a hacerlo, si aún así pasa, ponte la comida disimuladamente bajo la lengua y responde breve pero cortesmente para acto seguido tragar

solo se permite apoyar un codo en la mesa (por ejemplo para fumar o cuando habéis terminado para apoyar la cabeza mientras hablas, pero no para hurgarte las narices con mayor precisión)

la servilleta se mete en el cuello de la camisa por un pico

DEJA SIEMPRE ALGO DE COMIDA en el plato, no parezca un etipiojoso hambriento

NO REBAÑES EL PLATO!!

No grites ni levantes la voz, aunque seguramente como sois todos una panda de plebeyos y nuevos ricos, te será imposible para poder hablar

Si tienes calor con la chaqueta, pide al servicio que te la guarde en el guardarropa, para eso cojones están

La sal y otras especias o platos se pasan que yo recuerde, de derecha a izquierda (EDITADO: ES NO AL REVÉS! ESTO ES DE FACHAS!), aunque sea el tramo largo para hacer llegar las cosas (esto se lo salta casi todo el mundo a la torera)

Cuando bebas, no dejes marca en la copa, ensaya en casa, puedes pintarte los labios para eso (a le mejor eso le da incluso morbo a tu chica o se mea de la risa :\ )

PD: mi profesora de hogar en 2º de bachillerato me usó de cobaya para hacer todo esto (me ató los codos, me obligó a hablar con la boca llena...) pero no me pintó los morros porque amenazé con clavarle el cuchillo del pescado donde no brilla el sol y me quedé aún así con ganas de hacerlo :\

M0E

me gusta mucho el Ritz.

smintcs

nos dio una charla un tio que controla pilisima de protocolo y organiza cosas importantes y tal, y nos decia que en la mesa no se podia hablar casi de nada, eran muchismas cosas las que eran tabu, politica y futbol esas las entiendo pero habia otras muchas que suelen ser normales y no se podian tocar

S

#4 El oxigeno es una molecula compuesto por dos atomos de oxigeno...

B

#60
Tu intención para quedar bien delante de todo el mundo es tal que PAGARÍAS por aprender esas mierdas de "protocolo", aparte de lo que va a tener que pagar por el traje, y mil mandurrias más?

Venga Urien ve. Toda MV te da una palmada a la espalda. Por un día de falsedad no pasa nada.

Es que en fin xd.

PD:
#66
De lo buena que está la camarera se puede?

Urien

#64 :O, fantastico, me la imprimo y me la guardo xDDDDDDDDDDDDD
Por cierto, "profesora de hogar"? :S como cambian las optativas de bachiller... o.O

#66 o.O, no jodas, pos voy a tardar en saltar con el minuto de oro de la jornada 37... ke hay muxos barcelonistas en la familia xD.

B

#64
"DEJA SIEMPRE ALGO DE COMIDA en el plato, no parezca un etipiojoso hambriento"

"No grites ni levantes la voz, aunque seguramente como sois todos una panda de plebeyos y nuevos ricos, te será imposible para poder hablar"

Qué coño dices? xDDDDDDDDDDDD.
Tú eres un rico "viejo" u "old school"? Se te nota en el desprecio de tus palabras.

Aunque puede ser ironía. Pero la usáis tan mal en MV, que ya me confundo.

PD: Si algo está bueno se come todo, y si no fuera por el "nivel" de la boda, pediría repetir o le pillaría el plato al de al ladol. Panda de maricas TODOS.

H

el dedo en la nariz mientras el camarero te sirve no tiene precio

Krakken

Ah, los espárragos se comen tal cual con la mano, nada de tenedores, cuchillos ni cubiertos, pero solo se come la PUNTA. El resto se deja en el plato.

Lo de la servilleta con las chicas es de otra forma, ya que llevan traje escotado normalmente, supongo que se lo ponen sobre las piernas o al lado del plato para limpiarse los morros, pero que no dejen mucha mancha de carmín. Lo importante es hacer trozos pequeños la comida para evitar mancharse

FUNDAMENTAL: EL PLATO NO SE GIRA! ESO ES DE PALETOS!

#70

Yo soy un lord inglés, pero cuando regüeldo, no me gana nadie

RePuWoMaN

Lanzo una pregunta al aire.... y si te gustan ese tipo de cosas, qué pasa?

Ojo, no digo que sea su caso, ni el mío, nada concreto, es una curiosidad. Hay a quien le mola ese mundillo refinado, ¿lo criticaríais si el thread fuera que está ilusionado por ir a la boda, al igual que lo puedas estar tú por ir a un partido de futbol??

PruDeN

Si se te queda algo entre los dientes, pidele al camarero un palillo despues de haberle llamado con un escueto "eh niño ! " si es camarero o un "ey rubia" si es camarera (da iwal su color de pelo, tu la llamas rubia.

Si te da palo lo de llamar al camarero, utiliza el cuchillo y con la punta te sacas la comida q se te haya quedado entre los dientes.

Oni

eh, que pasa, que ninguno os habeis dado cuenta de que por mucho que hagas el guarro los camareros no te pueden decir nada en un puto evento privado en un puto salon privado del puto ritz?

cago en dios, que no te van a echar por comer pescado con el tenedor trinchero.

RePuWoMaN

#76 No seas basto! queda más fino con los dedos, así con la uña urgas entre los dientes, y luego, te lo comes!!! que hay mucha hambre en el mundo...

B

#74
Estaría bien. Pero el Urien se enfada porque no rebosamos de pura envidia por cada uno de nuestros poros.

Un thread en MV para que le digamos "qué protocolos hay que seguir para ir a una boda que se celebra al Ritz"?

Si quiero saber eso, aparte de que tengo a mi amigo google, si no quisiera chulear, podría poner el thread de mil formas diferentes (me han invitado a una boda pija, consejos?), y YA ESTÁ!

Pero no, tiene que ser al Ritz, tiene que decir que su tío no es que tenga pasta, es que tiene PASTA PASTA, etc...
Hay variaciones.

PD:
#77
Seguramente, si la liaran, los camareros se apuntarían, ya que fijo estarán hasta el moño de tanto estirado xd.

Krakken

Beber el café, té o infusión de turno con el dedo meñique EXTENDIDO no es de gente con clase, sino de paletos que quieren aparentar tenerla

Y la regla fundamental de la educación es no dar lecciones de educación a nadie, no hay mayor maleducado que aquel que se pone a corregir a todo el mundo.

PD: I WINS! :D

EDIT: UFO, la chulería y presumir lo que no uno no es o no tiene es el segundo mayor pecado de este país porque la envidia es el primero ;)

G

a mi m viene mi tio a dcir q tngo q seguir un protocolo y va a ir a su boda su putisima madre amos

con lo q mola ir a las bodas a montarla y hacer el notas, despues d la comida tar mamao y ponerte la corbata en la frente, eso es lo mjor d las bodas, y no star comiendo canapés con guantes de latex, amos no m jodas xD putos pijos xD

MaCRoFT

#21 la gente ahi no se emborracha..... no es como si me invitan a una boda normal que la gente va tajaisima y es como toca y empiezan a gritar VIVA LOS NOVIOS!!! VIVA!! QUE SE BESEN QUE SE BESEN....

yo no podria ir a una boda si no puedo gritar un VIVA LOS NOVIOS con numerosas copas de vino en el cuerpo y la camisa desabrochada

A

Propongo a #67 para Premio Nobel de Química.

#82, yo lo mismito. Tengo en unos meses la boda de mi prima y según parece va a haber vino en abundancia, y por supuesto la reglamentaria barra libre de después de comer. Así da gusto ir a una boda.

Urien

#79 te tostas ufo, me cabreo porke lo primero ke me habeis dixo es ke soy un pijo, ale, sin venir a cuento.
Ke si, ke esto es MV pero a mi eso me la sopla, ke pasa ke la gente saca los modales y las formas en su casita pero cuando llegan aki o la cagan con alguien o no se sienten relizados? asume tu la degeneración tan patetica de la web por los 2 si kieres...

Ah ke hay que ser un cenutrio para expresarse porque sino no eres de la banda? para ti todos.

Por si lo kieres saber mi tio no me ha dado un puto duro en la vida asike decir ke mi tio tiene pasta es igual a nada. Pero ke koño pasa, ke tengo ke medir lo ke digo y parecer idiota para konseguir sabias respuestas por aki?.

"Nas xavales, tengo una boda de estas finolis de los webos y no se ni como vestirme ni ke hacer con los modales esos nuevos ni nah.

Joder es ke no tengo una puta mierda de ganas de ir jajaja, pero asi estan las cosas. Podeis meter mierda y flameos de esos wenos si os da la ganah.

Un saludo for MV"

Yo no se ser un troll.

OvKeS

No me gusta ir a las bodas y estar preocupado de si hago bien o hago mal.

De todas formas, a la última que fui, vino mi equipo de fútbol entero... y después de todos los botellines que se bebieron, cualquier cosa que yo hiciera mal, pasaría desapercibida ante tanto grito y tanto cántico xDDD

B

#83
Invítame :S.

PD:
#84
"Me han invitado a una boda de alto standing. Alguien sabe o ha tenido experiencia en ellas, y me podría sugerir algunos protocolos básicos? Es que mi mayor cena "formal" ha sido con los padres de mi novia (si es que es verdad, es una comparación)"

Y ahí no sale ni tu tío, ni el Ritz, ni su puta madre si no quiere.
Y voy a buscar el post en que te he llamado pijo.

PD: No te tomes tan en serio MV gañán. Aquí cada uno (incluido yo) dice lo que le sale de los huevos, y me importa 4 mierdas si te afecta, te falto al respeto o demás.

Ya se encargarán los moderadores de punishear (si lo creen conveniente) a los que nos hemos pasado contigo. Tú no vales nada aquí, igual que yo (o que olablair, ya que somos los 2 que nos hemos metido contigo).

-CaRoNTe-

Una boda sin una corbata en la frente ni la disco-movil con todos los éxitos del verano no es boda...

Krakken

#86

La cuestión es que os habéis metido con Urien por envidia, y el pecado de Urien ha sido dar demasiados detalles de la boda (nombrar el Ritz y que su tío le sobra pasta, que desfachatez, deberían colgarlo de las pelotas, pero que se habra creido y blablabla)

Te lo he dicho antes, pero ahora te lo repito más claro: ENVIDIOSO! xD

Sin acritud, eso aquí es de lo más normal, como si te llamo o me llamas pajillero o atrapado, eh? :3

B

Lo que pasa es que a mi no me molesta que me llames envidioso (dejando a tema personal que le tenga envidia o no, no voy a discutir algo tan claro xd).

Urien

#86 Osea ke si me voy de vacaciones no puedo decir a donde, si me follo a una famosa (y me permite decir kien es y es un honor haberme colado en sus bragas) no puedo decirlo, si se me rompe un condon no te digo la marca... pero ke me estas contando? ke se me juzga por decir donde coño voy a cenar?.

Te piensas que quien escribe esto es un bot o que? la personalidad que le imprimo a cada palabra es la mía, ni mas ni menos, no veo el motivo de que porque esto sea inet y todos seamos anonimos en realidad nos tengamos que faltar al respeto de forma tan gratuita, es deprimente.

Trankilo, ya me han contestado por Msj (me imagino que no kiere relacionarse conmigo abiertamente para ser criticado, para variar), podeis cerrar este circo.

Esta claro, aqui pasas de todos sin contar un ápice de tu vida privada y solo comentando lo que los demas escriben 7 horas al dia... y te vuelves de los imprescindibles y a los que echaran de menos siempre si te vas... vaya tela.

Usuarios habituales