Me voy a vivir solo. Denme consejos nomas

Igneox

#60 Nope, de Murcia. Todo es culpa de @strobe

1 1 respuesta
strobe

#61 Siempre para pegar lo bueno :kissing_heart:

1
Prava

#59 Un colega compró un piso hace poco y no estuvo muy avispado, así que la inquilina dio de baja tanto la luz y el agua. Pues un puto berenjenal para engancharse otra vez que de agárrate.

"Necesitamos el boletín eléctrico". Pues menos mal que tenemos un colega electricista que se lo pudo hacer baratito porque, si no... ufff.

La legislación en este sentido es una mierda. Das de baja algo y luego no puedes darlo de alta si no cumples con una legislación que 2 días antes no se te exigía. No tiene sentido.

Denix

Lo único que te puedo recomendar es que friegues los platos después de comer,que cojas ese hábito y no lo pierdas.
Yo unos meses que estuve viviendo solo y soltero, por perder ese hábito y acumular platos de toda una semana con la excusa de “mañana ya friego todo” tenía el fregadero que entre restos de comida y el agua que se acumulaba parecía fitoplancton aquello

Vedrfolnir

Si te sirve, yo abrí un hilo hace año y pico para ver qué zonas de Murcia eran buenas para vivir. Al final acabé entre gran Vía y la catedral, más céntrico imposible xD

Word-isBond

Que no duerman en tu casa, nunca.

reival1

Cómo dice el compañero limpia los platos y vasos todos los días , ya sea después de comer o por la noche todos, si no le sale moo y echa peste la cocina, pero nunca para mañana, limpia primero el baño que es lo más pesado por el tema de echarle lejia, el retrete y tal, despues la cocina y por último lo demás, intenta hacerte un circuito a la hora de limpiar, si fumas o tienes otro vicio nunca lo hagas durante la limpieza siempre después, si coges esa costumbre limpiarse más rápido la casa y luego fumas agusto sabiendo que has terminado , si a la ropa le echas un buen suavizante tiende parte dentro de la casa en alguna habitación así te olerá bien la casa, y limpia una vez a las semana la casa y las sábanas, ahora es que entro a currar si no te diría más cosas, yo vivo en un pueblo cerca de murcia, el frió dura poco así que tampoco te obsesiones con la calefacción , es el calor lo que ay que tenerle miedo

Troyer

Pilla una limpiadora 15€ la hora, 2 horas a la semana, es la puta salud en serio.

2 años después
Sk8eR

Utilizo nigromancia para recibir principalmente:

-consejos
-gadgets útiles
-he visto que comprar la nueva calificación A de electrodomésticos es pagar la mitad de la luz o hasta 1/4 por lo menos en las neveras. Lo otro me la suda. Alguien con una Samsung clase A?
-cuanto puede salir tirar nuevo cableado y armar el cuadro eléctrico nuevo? (Proyecto a futuro xD)

Importante el tema de 6 meses de encontrar posibles cosas no funcionando bien post compra... Es sólo para cosas que imposibilitan vivir en ella o incluye todo lo que debería funcionar y no funciona? Enchufes, A/C,?

1 respuesta
Dredston

Asegurate de que el aire acondicionado funciona correctamente

P.d: en el caso de que vivas en Murcia

2
B
#69Sk8eR:

-he visto que comprar la nueva calificación A de electrodomésticos es pagar la mitad de la luz o hasta 1/4 por lo menos en las neveras. Lo otro me la suda.

Sobre todo el termo eléctrico si es que lo tienes, el mío es de clasificación mierder y consume como un condenado, de hecho se ven los picos en el registro diario cada vez que me ducho.

1

Usuarios habituales

  • Prava
  • Igneox
  • Usopp
  • Serpentino
  • Oridana
  • StkR
  • Rst001