Lo mejor fue el abrazo de después...

MTX_Anubis

Yo sólo abrazo a mi almohada cuando duermo

y a las putas con la esperanza de que me hagan un descuento sin conseguirlo nunca.

Joder, viendo esto me doy cuenta de que tengo una vida triste.

personaje

felicidades pero todo lo weno acaba :gl:

VSG

lo siento, tienes una condena.

PD: Yo tambien tengo otra, de momento feliz commo la tuya, pero tdo es cuestion de tiempo :)

B

felicidades candrew!!!!!!, ups esto kreo ke ya se dijo, no?

WaSHaAaH

Vaya nenaza, espero que ese recuerda cambie cuantito la chavala se arrodille ante ti y te la coma como buena perra tuya que será, con cariño y amor, por supuesto.

PD. El que diga que no es maricón.

4rafa4

joder tiooo me he leido los tres threads de arriba abajo un historia muy bonita te felicito si señor que seas feliz

R

que triste que con 19 años todavia estes asi de atontao

Ramb0

desgraciadamente #8 lleva toda la razón, los 6 primeros meses y si me apuras el primer año, son los mejores en la relación, luego ya normalmente todo se transforma en rutina y bueno... lo que venga después ya es otra cosa.

tieglin

Felicidades :), hay abrazos que lo dicen todo :)

Kails

Ati lo que te gustó fue rozarte con sus tetas j3

ShindoHikaru

#67 Justo lo que estaba pensado.

Gantz

lo mismo me pasa a mi

Zipiron

MV me asombra kada dia mas, un post asi y sin flameos ^^

#1 yo tambien e vivido eso y es espectacular, enhorabuena y cuidala ^^

P

Sólo una palabra, CALZONAZOS.

Li0nheart

estoy con #8

holon23

menuda mariconada de post amigo

DarKKnight

suerte #1 y ojalá todo salga bien pero yo tengo mi propia historia pesimista xD

Yo estuve casi en tu misma situación, lo único que nos diferencia es que yo no me había liado anteriormente con ella.

La conocí en clase hace más de dos años, me quedé o_O nada más verla aparecer por la puerta el día de la presentación. Empezamos a conocernos, a estar más y más unidos, por el camino yo hice alguna tontería como presentarme un día en su casa con una rosa en la mano... Pero me soltó el topicazo de "acabo de salir de una relación..." habían cortado hacía 3 meses pero ella seguía pillada. Habían cortado por la distancia, entre otras cosas. Ella es de Soria pero se vino a zaragoza a estudiar, el se fue a madrid.

El caso es que llegamos a convertirnos en una especie de "novios sentimentales". Es decir, yo era un pilar emocional para ella y ella lo era para mí. Yo a esas alturas estaba ya más enamorado que un tonto, ya no sabía lo que hacer ni como llevar la situación de verla todos los días pero no poder besarla, etc. Mentalmente fue sin duda la peor temporada de mi vida. Además no podía apoyarme en ella porque ella era el problema :S.

Con el tiempo me he dado cuenta de lo pagafantas que fui, pero en ese momento no te das cuenta xD.

Poco a poco ella fue evolucionando etc y en mayo tras hablarlo laaargo y tendido decidimos empezar la relación. Teóricamente, éramos novios. Nosotros también nos dimos un fuerte abrazo en el que sentí vivir de una forma diferente, me inundó la felicidad. Nos besamos etc. Tengo que decir que no pude evitar vivir todo aquello con un cierto escepticismo, no terminaba de creermelo.

Y hacía bien, porque tras 3 (tres) días de relación me dejo por causas que rayan lo absurdo. Las verdaderas razones todavía estoy esperando escucharlas de su boca. No podía creerme que la persona a la que tanto había querido estuviera delante de mi diciendo tantas tonterías sin sentido consciente del daño que me estaba haciendo, y además haciendo fuerzas para aparentar que no le importaba.

Como ella es de Soria y venía el verano y no ibamos a coincidir por clase ni nada, decidí dar carpetazo el tema.

A día de hoy, le veo en clase todos los días, pero no nos hemos vuelto a dirigir la palabra. Es curioso que olvidar a una persona se hace mucho más llevadero si esa persona te ha tratado mal al final de la relación.

Con la tontería me he extendido un poco más de lo esperado xD

Lo que venía a decir, que ojalá este no sea tu caso, pero que no por haberos abrazado como si os fuera la vida en ello está garantizado el amor.

-CaRoNTe-

#77 Suerte, y eres un luchador.

Sin duda, muchas se merecerian que las trataran igual que tratan a los demás, odio a la gente así, sí. Lo que más me joderia si fuera tu, seria la manera en que me hubiera utilizado mientras le interesaba...

DarKKnight

Si, le vine muy muy bien para olvidarse del novio.

DiosUniverso

#77 Menuda tía mas estúpida... Has hecho hasta que me den ganas de responder al post xD

No sabes ahora nada de su vida? Que es lo que estudiais?
y q razones te dio? y como q l serviste para olvidar al novio si asta 2 años despues nanai xd

pd: yo tb kiero un abrazo de esos :(

SUS4N4

Precisamente hoy me han dado a mi un abrazo de esos que dices y yo le he devuelto claro :D

Eso si, en mi caso no habia te quiero. Simplemente ninguno de los dos lo sentimos aún. (el querernos y tal, no el abrazo..)

Suerte, y de momento no piense q tiene fecha de caducidad, ya lo pensaras dia a dia una vez q te deje.. :) xD

Enhorabuena !

#74 Tienes menos romanticismo q...

SilentB0b

Ya te queda poco para perder la virginidad.

DarKKnight

#80 estudiamos ing.industrial tecnica

lo único que se de su vida es que está viva y que va a clase, nada más.

digo que le vine muy bien para olvidarse del exnovio porque aunque era ella la que no quería volver con él, añoraba cuando eran pequeños, que la relación era buena (se conocían de toda la vida)

yo le fui el que suplantó al ex en cuanto a apoyo moral, lo malo es que me faltó suplantarlo en todos los sentidos.

Gracias a su anterior relación tiene miedo a las relaciones, y sabía que si empezaba algo conmigo teoricamente iba a ser para largo así que en vez de liarse conmigo se dedicaba a liarse con tios desconocidos los sábados. Me tenía a mi como hamigoh y para saciar su apetito tenía a otros. Llegó un momento en el que me harté de esa situación y le dije que si seguía así se iba a quedar sin mi apoyo de la manera que se lo llevaba dando tiempo atrás. Fue esto lo que desencadenó conversaciones etc y al final nos liamos. Es una de las razones por las que me mostraba algo escéptico ante la relación, por la forma de suceder las cosas.

XarevoK

me alegro por ti, ojala os vaya bien :D

PD: cuando encontrare yo a alguna que merezca la pena...

Zipiron

.

B

felicidades #1

M

Candrew solo hay uno !!! imitadores !!!!

candrew

Me alegro por ti #1!

insomnya

#1 Aprovéchalo, luego como han dicho por ahí la magia "se difumina" y si eres tú el que piensas así bien pero si es ella y tu sigues igual...

CraKeN

#26 ami me hizo eso una amigca y casi me axfisia

Usuarios habituales

  • elfito
  • DarKKnight
  • N3O69
  • wiFlY
  • -CaRoNTe-
  • Kaxsp
  • sany13