Lo mejor fue el abrazo de después...

S4cr3D

Me paso algo parecido a #1 y si, a veces, un simple abrazo te vale mas que cualquier beso o similar, siempre y cuando haya amor hacia esa persona o exista algo parecido.

OrODeTh

Enhorabuena, aprovechalo... pero en cuanto veas algo como lo de #77 hazte un favor y corre xD

N3O69

Buenas! a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a #77. Y fue ayer. En verano lo dejo con su novio ( que habian estado 2 años juntos ). Nos conociamos del instituto pero así de vista, quedamos y nos liamos. Pero ella me dio a entender que estaba confundida y tras estar casi 1 mes asi dejamos de vernos. Volvio con el ex ( aora en septiembre) y me dejo tirado, pero apenas duraron 1 mes y casualmente hemos vuelto a coincidir en un instituto. Volvimos a quedar, estabamos muy agusto juntos y hace una semana empezamos a salir. Todo perfecto, mucho cariño ( x mi parte y x la suya ). Pero ayer me deja y me dice que no quiere verse encerrada cada dia con una persona, que me quiere muxo pero no para verme cada dia en el " instituto", que como me quiere no quiere hacerme daño, que necesita aclarar su vida y elegir el camino adequado, y que podemos quedar algun dia como amigos o para lo que haga falta. Alguien lo entiende? y recalco que estabamos tope bien juntos, tope cariñosos los 2 y muy agusto. Saludos!

M

N3O, se lo que estas pasando, mas que nada porque eres mi compañero de clase y un gran amigo.

Sobre este tema, solo puedo decirte que anmos, la vida no se acaba aqui, se que te ha jodido mucho porque ni tan si quiera se ha dignado a decirte una razon convincente pero las tias son las personas que mas polifaceticas son... es muy triste que te este pasando esto.

" A las personas no se las quiere por su belleza, sino por el tamaño de su corazon "... y por lo que dices esta tia tiene de corazon lo que yo de programador en C.

Ahora es cuando te toca ser un luchador, ya que la vas a tener que ver cada dia, pero no por ello tienes que hacer que te hunda, que vea que estas bien, que no te ha afectado y dale a entender de que a perdido algo muy valioso y que no volvera a recuperar... nadie se merece darle todo su cariño y luego darte la espalda, nadie.

Animo tio, sabes que para lo que quieras me tienes aqui al lado ( y nunca mejor dicho ^^).

EJ_Bullseye

#93 hay tres opciones

  • en realidad no eres lo suficientemente bueno para ella
  • lo ha dejado con el novio y quiere liarse con todo bicho viviente
  • ha estado mucho tiempo preocupandose por una persona como para tener que ver ahora su pareja ademas de en sus ratos libres tambien en el instituto
xylia

#1 que suerte, me gustaria estar en tu lugar, yo nunca he tenido esos momentos xDDD

B

#50 gracias por decirme inmaduro, siempre viene bien... y desprestigiar a un grupo de científicos llamándoles pajilleros sin siquiera saber quienes son, a q se dedican, o cuanto follan es de una persona madura hasta las entrañas

arteuninmaduro, q guay soy un crio otra vez :D

N3O69

#95 yo creo que es la opcion 3 que no quiere verse tanto tiempo con una persona, pero una relacion es eso. Sino que no se hubiera comprometido. Porque a mi ahora me ha dejado echo una mierda y ella debe de estar de rositas. Lo que no entiendo es que estabamos mu bien juntos que segun ella me queria y de repente me da la patada. Y no creo que me haya estado engañando todo este tiempo...

EDIT: dice que me quiere pero no para vernos cada dia en el instituto, como se come esto? ademas me ha dicho que soy perfecto para ella pero que ahora no quiere estar con nadie, que igual se equivoca pero que cree que es lo mejor para ella. Y porsupuesto que no me enfade.

H

No hay nada como un abrazo dado con sinceridad y entrega. Es una de las mejores sensaciones del mundo.

S4cr3D

Lo raro de todos estos temas es que en 5 min puede cambiarte esa gran felicidad que sientes cuando encuentras a esa persona y, sobretodo, eres correspondido y que en pocos minutos toda esa felicidad cambia a una tristeza increible....Y casi siempre, almenos en mi caso, son por comidas de ollas de ellas y tonterias que crean una pelicula que se creen...no se si me explico.

pd: A nadie le ha pasado que despues de 1 mala experiencia como que te den la patada cuando tu crees que todo va tan bien, la siguiente vez que te pasa algo asi tienes una mano delante y otra atras? Como que te lo crees pero te preparas para el momento en que ella te diga lo de siempre? ( no estoy preparada, no es por ti, etc etc)

DaGeRuK

enorahuena bienvenido al amor !! ahora te daras cuenta lo bonito q es y lo mierda q puede llegar a ser :D suerte.

LetMeFrag

Hay veces k un simple abrazo supera con creces al mejor de los polvos.

wiFlY

A mi tambien me paso una movida parecida con 1 pituki, pero por respeto a un usuario de esta web... no voy a contar la historia.

Puedo decir que durante un tiempo fui mazo de feliz... por desgracia, el amor se desgasta que no veas.

EJ_Bullseye

#98 a ver, una cosa es querer y otra estar enamorado de una persona

yo a mi ex la quiero mazo mazo mazo pero no estoy enamorado de ella, a lo mejor lo que tu estas confundiendo es eso. aunque tambien es verdad que no es necesario estar enamorado de alguien para empezar una relacion

de todas formas yo comprendo lo de que una persona no quiera ver a su pareja continuamente, yo siempre he sido una persona muy independiente, y habia veces que despues de estar unas horas con ella me sentia muy incomodo y queria irme

wiFlY

#104 no solo incomodo, si no que puedes llegar a aburrirte, porque aunque la quieras mazo... tambien necesitas tiempo para otras cosas.

N3O69

#104 eso esta claro pero lo de verse continuamente se puede matizar. Ya que en el " instituto" ( como hay mucha gente , en grupo, los amigos de ella y demas) no es lo mismo que cuando se esta a solas con ella por la tarde o por la noche.

wiFlY

#106 es que eso de tener que quedar siempre a solar con la tia... eso si que es demoledor... Vale que molan los momentos a solas con ella, y mas con una cama de por medio xD, pero no entiendo el porque muchas parejas SIEMPRE (literalmente) quedan los 2 solos y no andan con nadie mas.

Ninja-Killer

Cuando folles, harás una fiesta ¿no?

-Fenix-

Yo antes pensaba que un abrazo, una caricia, el contacto físico cariñoso, era una puta chorrada que necesitaba el resto de la gente, no yo. No me creía superior, sí diferente.
Pero cuando alguien que DE VERDAD te quiere, aunque sólo sea en ese preciso instante y no en los demás, te abraza con todas sus fuerzas intentando meterte en lo más profundo de su ser, lo cierto es que casi todo lo que hay en la vida cobra sentido. Y sí, ahora soy un puto romántico, un idealista, un ingenuo, y demás adjetivos que hoy en día se ven hasta como algo negativo.
Creo que un abrazo es como si te dieran una ducha de amor.

Joder, soy un puto exagerado, verdad? xDDD

P.D: Las tías son más sensibles en genera, sí, pero tb capaces de lo peor. Un tío nunca destruiría consciente y emocionalmente a una tía. Una tía a un tío sí. Hay que hacerse gay, tios xDDD

xCe

Suena tan... tan... tan, q da hasta asko xD

sacker

#109 estoy de acuerdo contigo hasta el último punto (en que estabas pensando cuando escribiste eso? xD)

#106 las tías juegan con nosotros como les da la gana. Sobretodo si saben que te gustan y que si quieren algo de ti, lo van a tener. No es que yo tenga una dilatada experiencia con chicas, pero las pocas veces que he estado cerca de una me han usado de pagafantas rigurosamente y cuando he dejado de interesarles por la razón "x" de ese momento me han dado puerta. Y por lo que leo por aquí en off-topic, no soy el único que usan de "pañuelo" cuando les viene bien.

Odio las chicas que hacen eso, hacen y deshacen a su antojo para sentirse bien, y machacan a gente que lo daría todo por ellas y te hacen sentir mal y hundirte hasta que asimilas el mazazo y vuelves... a caer en lo mismo.

Perdón por el tochazo, creo que necesitaba desahogarme un poco : |

N3O69

#111 es asi tio... Lo das todo por ellas, piensas que va todo sobre ruedas y de repente te dan la patada. Ahora la he visto en el descanso y joder que mierda... y ella estaba como si no hubiera pasado nada..tan feliz..Manipuladoras..

Korso

Me molesté en almenos leer #1, más tarde intentaré leer todo que hay mucha letra por aquí xD

Enhorabuena! :D

M

Nunca se llegara a entender a una mujer, son seres demasiado complejos. Nosotros somos unos necios que nos dejamos manipular y nos convertimos en sus esclavos.

Si no haces lo que quieres, morros
Si no lo haces bien, morros
Si no la llevas ha cenar, morros
Si sales con tus amigos, morros

en fin... solo chuck norris puede acabar no esto xDDD

Darka

#27 jeje

#1 suerte tio,aprovechalo.

Miniego

El proximo post de #1 será: Mi novia se ha tirado a otro pq dice q estoy amariconado :)

PD. #111 Aun te dura el sentimiento de pagafantas de hace unos cuantas semanas XD?

sacker

#116 -> de mi fotolog de hoy (www.sackercod.com):

"no os ha pasado que soñais con algo que queréis que pase tanto tanto que cuando despertáis y véis que es un sueño os ralláis?"

hoy mi flog está fuertemente influenciado por mi amigo Jordi. Con las palabras que tenéis arriba me hizo pensar; es cierto que cuando se sueña con algo que deseas tanto, al despertar y darse de bruces con la realidad uno siente una ligera "decepción" por no poder disfrutar lo que creías tener en tus manos 5 min antes. Pero eso no es nada comparado con la sensación de soñar despierto que algunas personas son capaces de producirte. "Vivir" un sueño es una sensación genial, mientras pasa estás en una nube, no cabes en tu cuerpo de la felicidad que llevas dentro. Pero luego... cuando todo pasa el batacazo es brutal, y cuesta mucho levantarse. El tiempo hace su trabajo, te convences que has dejado atrás eso que tanto te ha echo disfrutar y que luego te ha echo tanto daño, pero, realmente dejamos atrás algo así? Creo que en realidad aprendemos a convivir con ello, pero hay ciertas experiencias que no obedecen a la lógica ni a la voluntad propia y de algún modo no dejan que las des de lado. Al menos, hasta que consigues superar tu experiencia actual y consigues algo tan interiormente enriquecedor que ocupa el lugar de aquello que creías que no podrías olvidar.

supongo que eso contesta tu pregunta

Kosh

Foshatla ke lo disfrutarás~

P

#118

Miniego

#117 jejee ya lo conocia el blog :P yo aunq fake tb soy del cod xD y aunq no a ti, si conozco a tu hermano :) y tio pasa ya d eso y tirate a alguna y bb

Usuarios habituales

  • elfito
  • DarKKnight
  • N3O69
  • wiFlY
  • -CaRoNTe-
  • Kaxsp
  • sany13