Lo mejor fue el abrazo de después...

sany13

yo te los doy jaja, pero me parece k yo me pido otro pa cuando le deje colgao xD

Kaxsp

joder, joder, que putos pesimistas, no seais aguafiestas!!! Que al igual que a vosotros os ha pasado esas cosas negativas, hay un monton de gente que todavía aguanta con la misma.

George-Bush

Creo q la ultima vez q me abrazaron fue en un tanatorio, asi q disfrutad, jovenes felices

elfito

#1 momento parecido tambien pase yo xDDD

"Indecisos" me cogio del colgante y me dijo "anda ven aki tontito" y nos besamos. Y despues de ese beso y su consiguiente abrazo y su consiguente tequiero solte :"Ves como no ha sido tan dificil?" y nos empezamos a descojonar xDDDDD

Y si se recuerda como el primer dia :P xDDDD

Ahora a disfrutar de una vida juntos kaspx ^^ suerte y NO la cages por si acaso xDDD

sany13

#32 no confundas pesimismo con realismo amigo

_SePHiRoTH_

No he leído la palabra "fotos"?... Si es que...

No Photo, No Help.
o
EPSFNVN

Korso

Solo leí hasta el segundo link.

Por qué cojones haces 3 temas? luego dicen los moderatas que si solo se haga un post y yasta, pero no, 3 partes, 3 post... Como me de por hacer un post con lo que me ocurre cada día vamos apañaos

elfito

#37 eso eso xDDDDD

#38 si le han dejado digo yo ke sera por algo xDD

Korso

#39 si, eso es como decir: le habrán cerrado el tema, será por algo.

-CaRoNTe-

Vamos a hacer una porra a ver cuanto duran... El que gane, se llevará un pase V.I.P. para la discoteca Friki.

Netzach

2 meses

-CaRoNTe-

3 meses.

haschatan

Seguro que esta calzando a otro ...

XaPu69

35 años 8 meses 2 semanas y 6 dias.

Despues de esto le dejara, rompera su viejo corazon y se ira con un tio de 25.

Conclusion-> morira solo y rodeado de gatos.

gL

exilorz

#1 yo tmb e pasado por ese momento, con el te quiero incluido y es mejor que liarse ;)

EDIT: pero todo se acaba, no te voy a decir lo que duramos, pero no fue mucho xDD

B

el amor está sobrevalorado, una buena amistad es mejor y más duradera... pero todo eso no quita el momento de felicidad q describes... en ese momento eres el puto amo, lástima q la cosa no sea tan facil y las relaciones sean laberintos donde se desgasta el amor (y te toca pagar putas pa follar)

no hace mucho leí sobre un estudio, con toda su base y rigor científico, que una persona no puede estar en el estado "enamorado" (por lo q describes, en tu situación actual) durante más de 5 años, porque el desgaste químico que produces al cuerpo te mataría, así que aprovecha hasta el último momento, no la jodas, respeta y si las cosas salen mal que puedas irte con la cabeza bien alta porq no fue culpa tuya

RaidenMLG

primer beso magico
segundo intimo
tercero rutina

Xhelazz Dixit

iFRiT89

se me acaba de poner dura....

SasSeR_18

#47 esos estudios hechos por científicos pajilleros solterones no tienen rigor ninguno, aver si ahora no puedes estar más de 5 años con una mujer por que químicamente te destrozas por dentro (sentido -3), con el cerebro inmaduro que teneis la mayoría normal que no paseis de las 3 semanas con una tia. gL y suerte para #1.

No aplico lo que dije anteriormente hacia #1 ya que parece ser que le acaba de conocer y aún pueden surgir muchas cosas.

S

Abrazos...pffff.

gieger

que bonito:)

bryaN1

Para hacer una pelicula, Nuestro Mediavidero triunfo.

supernenaR1

ooooooh #1 esta enamorado!!!!! k monoo, weno spero k tngas suerte y k t vaya bien jejeje ;):P

Kaxsp

#50, no la acabo de conocer, te saco un extracto del primer link.

Veréis hace unos 3 o 4 años estuve colao por una tía y ella estuvo por mí, vamos que fue mi primer amor y yo el suyo, sin embargo no se si por la vergüenza, por la edad, porque soy un jilipollas o porque soy un pagafantas no me lie con ella a pesar de un año y pico de tonteo. Pero bueno, luego dejamos de vernos (cambiamos de instituto) y ella se fue por su lado y yo por el mío. Ella se echó un novio con el que ha durado 2 años.

La conozco desde hace años y es la única que me ha hecho estar enamorado a pesar de todo este tiempo.

SasSeR_18

#55 perdona no habia entrado en los otros links.
Pues más a tu favor, aparte de conocerla desde hace tiempo ella parece que ha estado por ti, y la mayoría de las pavas prefieren a los tios que pasan de ellas ("les pone más") así que.. xD
sortt
pd. estoy en tu situación, me empezó a gustar mi novia con 11-12 años sin exagerar, estuve muchísimo tiempo detrás de ella, salimos con 14-15 años durante unos 2 meses y nos mandamos a la mierda, y con 16 (2005) empezamos a salir despues de unos 4 o 5 años de la primera vez, y aquí seguimos xD (mañana hacemos 1 año y 11 meses xD)

Jandralla

disfrútalo..!

Dek0

Abraaaaaaaaaaaaazoooo fueeeeeeeeeeerteeeeeeeeeee

Atuitjr

enorawena tio , espero k lo disfrutes mucho

Soldier

#3 xDDD yo tb XD

Usuarios habituales

  • elfito
  • DarKKnight
  • N3O69
  • wiFlY
  • -CaRoNTe-
  • Kaxsp
  • sany13