Lo mejor fue el abrazo de después...

Kaxsp

Bueno, esta es la continuación de dos threads sobre una tía que puse hace tiempo.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=295310&pagina=1
y
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=298198

La cuestión es que como ya puse en #93 del primer link el sabado me lie con ella despues de haber decidido que si que íbamos a salir. Nuestra historia es larguísima y si os la cuento (ademas de que no os leeríais el tochaco que os conozco) no os la creerías (además de que os reiríais de mi) por las locuras que he hecho por ella desde que la conocí.

La cuestión es que he ansiado ese momento desde hace muchísimo, no os imagináis cuanto. Yo nunca he tenido novia, es más nunca me he interesado apenas por una chica (que no fuera ella), solo las quería para el aquí te pillo y aquí te mato y era incapaz de mostrar interés o incluso de fingirlo para tener mas tiempo el royo o lo que fuera.

La cuestión es que el beso del sábado fue espectacular, con mucho cariño los dos, pero lo que realmente hizo perfecto ese momento fue cuando justo después de ese primer beso, me abrazó... me abrazó muy fuerte... de una manera indescriptible. Yo por supuesto también la abracé muchísimo, y fue entonces cuando le dije al oído "Te quiero" y ella me dijo "Yo también". Y ahora se que ese será siempre el momento mas feliz y que mejor recordaré de mi vida... Durante todo este tiempo había creído que lo que todavía me faltaba de ella era ese beso, pero se que lo que más necesitaba era ese abrazo suyo...

Y bueno... quería contarlo a esta, nuestra comunidad y si eso contad experiencias parecidas.

EnDeEsgue

estos intentos de candrew cada vez son peores xD

XaPu69

a mi se me ha empalmao. Significa por ello que estoy enfermo? xD

Kaxsp

eh, no me flameeis cabrones.

B

#3 Si. Aunque a mi se me ha empalmado de que se te empalme a ti.

Muy bonito, sea fake o no, si lo es te lo has currao xD. Si no lo es, HANIMO! sal mas de casa y cuentaselo a tus colegas, no a un foro de internet xD.

B

#1 Aprovecha esos primeros momentos únicos, puesto que luego toda la magia tiende a difuminarse.

Enhorabuena :)

DeAthOnE1

mas sexo y menos mariconadas

DraXa

Que boniito, creo que eres de los pocos chicos que les da importancia a esos pequeños detalles, pero que en verdad son los mas importantes.

A veces las chicas damos un simple besiito o un abrazo, como muestra de cariño, y los tios ni se percatan, o no le dan un significado mas allá.

Enhorabuena por explicar asi tus sentimientos, y bueno, que seas muy feliz =)

alf4

Enhorabuena, gracias por compartir tu felicidad. Sé lo que es.

Er_nan0

Felicidades, ahora a disfrutar todo lo que puedas, espero que seais felices :)

B

Hombre, eso de que no le dan importancia...creo que son tópicos de que los tios son unos insensibles pero cuando por fin (tarde o temprano) se enamoran todos dan importancia a esas cosas (CREO)

Pd: #1 me alegro por ti

apolilla

A mi me presta la ostia cuando mi novia me abraza fuerte fuerte, a veces mola más que besarse.

_

Enhorabuena, me he emocionado. Suerte.

cogorzza

#1 me alegro por ti yo tambien e vivido ese momento y se de lo que hablas aora a disfrutar y cuidala mucho

jorejore

Enorabuena ;).

It3m

te podias hacer un blog, solo es una sugerencia xD.

Que no que esta bien que se cuente el final de las historias sobre todo en post amorosos y sobre todo si acaba bien.

La comunidad de MvMarujas te lo agradece.

B

aiaiaia mas recordado a este sabado :_ me paso algo parecido con mi niña! :_____________ uno de esos detalles ke te con una sonrisita d oreja a oreja :9

mDity

aprobecha... ahora, ya que bueno dentro de poco tiempo es cuando te vendra un zas en to la boca xDDD

la felicidad no son como las pilas duracell asi q

aprobechalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pD: para compartir experiencias i tal, puedes pasar por el blog de Candrew

-

- que mono! :)

sany13

#3 y #7 enfermos!

#1 aprovecha mientras te dure, no se, pero sabes k dicen k NADA es eterno?
los he visto k llevaban saliendo años años y mas años y cortan de repente...

PD: si vale, soy deprimente, pero es lo k hay, lo siento!

George-Bush

Ya nadie te quiere Porque sales por la tele vacilando...

ViNyArD_N

Que suerte tienes bugy , ami m pasa lo que ati antes .

¿ Cuándo llegara mi momento ?

Ahora , disfrutalo . HF

Kaxsp

joder, no seais pesimistas cabrones, que se que con ella no sera asi

xDD

KrITIK4L

Una persona muy importante para mi me contó una vez, que cuando era pequeña, su padre le decía que la manera de demostrar cuanto querías a otra persona era mediante el abrazo más fuerte que pudieses darle... Así que ella le abrazaba con toda la fuerza de la que era capaz, siento apenas una niña, obviamente no era demasiada, y cuando su padre a cambio le devolvía el abrazo, notar la fuerza del mismo hacía que ella pensase que era la persona más querida del mundo...

Es solo una manera de decirte que felicidades... quizás precisamente sea ese abrazo tan fuerte la mejor manera de expresarte que realmente está enamorada de ti :)

-CaRoNTe-

Que alguien me pase dos paquetes de kleenex, uno para ahora y otro para cuando le deje tirao :_

GL. Y enhorabuena :*

Namibio

yo pensaba igual que tú hasta que me rompieron el corazón... Un consejo, jamás des más de lo que recibes y nunca te enchoches con una tía...

chusty

Estas cosas con 16 años son normales.
pd: tambien queremos saber el desenlace de la historia, vamos, cuando la tia pase de ti.

Aridane

Ves mucho Salsa Rosa, aprendan a no contar su vida publicamente, marujas

Usuarios habituales

  • elfito
  • DarKKnight
  • N3O69
  • wiFlY
  • -CaRoNTe-
  • Kaxsp
  • sany13