Lo mejor fue el abrazo de después...

Narop

felicidades kasxp!

Diabloskuro

#1 Gz ! Te has enamorado, aprovecha ahora xq digan lo que digan dentro de unos meses/años no sentiras lo mismo.

Felicidades :D

DarKKnight

#112, por mi experiencia te digo que aunque parezca que van de rositas, no es del todo cierto.

Lo que pasa es que ponen todo su esfuerzo en mantener la sonrisa y parecer felices delante de todos. Para que su status social no se vea perjudicado. Obviamente tu estarás peor que ella, pero ella también se acordará de tí en algún momento del día, seguro. Al menos los primeros días xD.

Últimamente los tíos tenemos menos miedo que ellas a que los demás nos vean tristes. Ellas se lo cuentan a dos o tres personas y fiesta. De cara al público se esfuerzan porque todo parezca igual.

U

Que feliz se te ve, me alegro!

(Voy pillando sitio para cuando abrás el siguiente post diciendo que es una puta y que te quieres morir, follatela todo lo que puedas, que el que viene despues lo hará) (Ojalá y eso no ocurra)

elfito

#123 si pero a lo ke se refiere #112 eske vaya todo muy bien ella le diga eso mismo y luego nada, es lo peor ke puede pasar.

Pero la verdad eske #112 tiene razon... si ella no estaba segura/enamorada o no le keria o "kiere buscar el camino correcto" para ke coño a empezado un relacion con el??? xDDD

HIMOTEN

#1 dios que tirria me has dado con el modo romanticon On.

no olvidare nunca el sentimiento repulsivo que me has producido, gracias

Usuarios habituales

  • elfito
  • DarKKnight
  • N3O69
  • wiFlY
  • -CaRoNTe-
  • Kaxsp
  • sany13