Mi abuelo con 25 años tenía 2 casas pagadas. Yo con 26 ni alquilar puedo

NigthWolf

#180 Eso te pones un cubo al lado y cada 2-3 minutos echas un escupitajo, a nada que te des cuenta y cagando cada 2-3 dias, ya tienes suficiente para 1 cisterna

1 1 respuesta
HALAMADRID

#181
te hare caso
pero de momento estoy usando mi propia orina que deposito en un orinal

la verdad es que con este metodo entre otros de ahorrar agua. estoy ahorrando un 75% al mes, obteniendo grandes beneficios para poder comprarme el proximo iphone, renovar pc e irme al amazonas.

1
quickkk

Según MV te quitas Netflix, dejas de pagar la cuota del gym, gastas menos en salir, etc y ya puedes comprarte un pisito en Beverly Hills

Si es que gastáis en tonterías macho

26 1 respuesta
B

Yo me he comprado 30kg de arroz para todo el año, voy a cocinarlo en camping gas y así me evito enchufar la nevera (solo como arroz, para ahorrar) y la vitro, ahorro de un 75% de luz.

Luego el tema del pelo que mucha gente se deja dinero en mierdas, al uno y no se usa champu que no es necesario.

Con el agua es útil bajarse con un par de garrafas a la fuente, que para eso pagamos impuestos.

KARMA

#19 No se cual es tu caso , pero una familia normal , no se puede permitir unas vacaciones de 1000€ y menos todos los años (Suerte tienen con llegar a fin de mes) , un movil de gama media-baja ¿350€? el mio lo considero de esa gama y me costo 130€ , el pc quizas si es un precio correcto , aunque dudo que te compres uno cada 5 años en vez de renovarlo poco a poco y ¿quien coño se puede permitir 2200€ anualmente en un bono de futbol , estamos locos?.
Amigo , estas relatando la historia de una familia que probablemente trabaje toda la unidad familiar o sea demasiada caprichosa.

1 respuesta
Von_Valiar

#185 anda que no se pueden permitir vacaciones de 1000. Un buen crédito y a disfrutar de instatagram.

Pues no hay cada uno..

Vandalus

La solución es okupar las casas de tu abuelo. Maldito capitalista.

ElDoge

#4 #5 Claro, ahora resulta que si ahorras en no comprarte un movil de mierda Xiaomi de 100€, cuatro camisetas baratas del carrefur y un par de zapatillas que es lo que tiene la mayoría, ya tendrías el capital suficiente ajustado a la inflación en 2019 para comprarte 2 casas (200.000€ mas impuestos minimo, y casas cutres apartadas de todo sitio con actividad laboral decente).

Si haces cuenta, me sale que se os mean en la boca y la abrís bien grande.

1 respuesta
karlosin

ya lo dije en otro hilo, impuestos altos para propietarios que tengan mas de 5 viviendas y verás tu como les quema tenerlas, bajada generalizada de precios.

4 2 respuestas
ElDoge

#87 Como va a ser innecesario internet en 2019 so cateto? Si cada vez mas tramites con la administracion se hacen solo por internet.
Con un coche de 600€ vas a dar dos vueltas y vas a tener que gastar en reparaciones.

Con 6400€ no entras en ningun sitio, se descojonan. A no ser que quieras una casa en un pueblo donde solo viven 2 cabras y no vas a trabajar en tu vida.

1 respuesta
n3krO

#190 Cuando necesitas tramitar algo que es cada lustro (yo si lo necesito para eso mas de 2 veces al año es mucho - sin contar el trabajo que tengo que estar constantemente presentando a industria cosas ), vas a un locutorio y pagas 2 duros. No hace falta gastar 200 pavos al años solo por si 1 vez cada 6 meses tengo que tramitar unos papeluchos que tardo media hora xD

Se ve que nunca habeis cogido un coche de hace 30 años. Mis padrinos mismos no se pueden permitir mas y tienen 2 coches de hace 30 años que valen eso, ni 1000 euros. Y les sirve para lo que lo necesitan, para transportarse.

#190ElDoge:

Con 6400€ no entras en ningun sitio

ahorrar 6400 euros mas != intentar usar SOLO 6400 euros para pagar la entrada.

2 respuestas
intelntl

#33 Pues Granada está cada día mejor. Será que siempre ha estado en la mierda y parece que ahora progresa un poco,

Mnotauro
HoRTeL

La gente que responde con el Iphone, las vacaciones, la ropa de marca y no se que mierdas más o sois estúpidos o estáis entrenando para serlo.

#1 Los precios de la vivienda han estado disparados, y siguen estándolo, no porque te compres un Iphone, un portatil, o un coche. El precio de la vivienda es desorbitado porque se trata de un bien que se usa para especular, y todos los gobiernos, lo han consentido.

13
LMTLMT

#191 Nos estas diciendo que llevas desde las 9 de la mañana en un locutorio para poder postear que un coche de 30 años es seguro y rentable y que pagas el 20% de la entrada de un piso con 6.400€?

2
Ghamakhur

#4 Claro, porque ellos no tenían caprichos similares en proporción a los nuestros.

#191 Entonces estarás robando conexión a internet ahora, ¿no? Porque no veo muy rentable otro modo. Por cierto, le has dado manita a este texto #123 que critica precisamente tus comentarios.

No sé cuál será tu nivel de vida ni de cómo la vives, pero yo soy alguien muy ahorrador y no puedo plantearme (aunque tampoco lo quiero) comprarme una vivienda. Muchos vivimos en la precariedad producto de múltiples factores (como el que comenta Zerokkk) y uno de ellos es de esos abuelos/padres "sacrificados".

#183 Espero que no sea cierto tu comentario, jaja.

DiSKuN

Racanear internet en 2019. Te tienes que reir

1
tuskas

Ahora la gente tiene que estudiar hasta los 25 (con lo cual no ahorras nada) y luego donde buscas trabajo, tienes que vivir de alquiler (tu capacidad de ahorro se vuela) con lo cual, poco mas hay que hacer.

1 respuesta
legendcr7

#13 ¿`Problema de qué?

Esa especulación se produce precisamente porque no hay libre mercado. Liberaliza el suelo a ver cuanto valen las casas.

B

#198 Esa es otra, algunos estudian hasta los 25-30 y total para no ejercer ni de lo que han estudiado (o para terminar cobrando menos que el liante de turno), sin un chavo, para terminar sirviéndote tu lujosa McRib que te impide comprarte un casoplón en Donosti. Pues no sera por licenciados mil euristas cuando otros sudaron hasta de la ESO, se fueron a una fábrica -o especialmente en el pasado a la obra-, y ganan/ganaron más del doble desde jovencitos.

1 respuesta
tuskas

#200 Si estudiar y querer vivir de lo tuyo y en una ciudad grande para, con el tiempo, ganar bien de pasta esta muy bien, pero eso supone hipotecar el presente viviendo sin poder comprar, para luego algun dia no muy lejano tener un puesto mejor y poder comprar algo.

1 1 respuesta
B

#201 Y depende con que, si estudias antropología con la idea de trabajar viniendo de una familia humilde, hipotecas presente, futuro y al tiempo, pasado xd.

1
Queteimzx

#8 Bien dicho, que suerte tuvo españa de tener a ese gran general, no como aqui que elogian a berreta de peron.

bLaKnI

#155 De que curras? Tienes una SL?

1 respuesta
E

El euro tiene la culpa,lo que antes costaba 100pesetas ahora cuesta 1 euro casi el doble y así con todo,menos los sueldos que no aumentan el doble se quedaron igual que en las pesetas.
Union eurpea caca

B

Mi abuelo con 25 ya había emigrado a Catalunya y aún así se tuvo que ir a Francia a buscarse la vida para echar para adelante a mi padre y a mis tíos.

B

Yo he dado de baja el contrato de la luz, he puesto velas en casa y una linterna que las baterías las recargo en el trabajo en un recargador de 4. Mi novia me espera ansiosa por las noches con las baterías. El internet se lo he pedido prestado al vecino a cambio de 10 euros. El agua la cojo de la fuente para ducharme y hacer arroz a la cubana en el camping gas, solo como eso.

Al trabajo tengo suerte de que puedo ir en bicicleta.

También he dejado de pagar el gimnasio y ahora entreno corriendo, dejaré de estar rocoso pero estaré fibrado gracias a correr y a la alimentación.

Para viajar me dedico a dar pena por blablacar para que alguno me lleve por menos.

Y con todo esto creo que en 15 años tendré 10.000 euros extra ahorrados para mí pisito zulo de 200.000 euros en Madrid.

No son ni la diez y ya tengo una vela por la mitad y el móvil también. Menos mal que tengo dos cargadores portátiles que también cargo en el trabajo.

4 1 respuesta
_Rpv
2 1 respuesta
tiche

#204 tengo mi miniempresa de reparación, montaje y mantenimiento eléctrico con sus 5 trabajadores.

SL, por supuesto. Autónomo sólo interesaría si no pasases de los 35.000.

#208 los bracitos y patitas palillo del hacker, qué gracioso xDD

Misantropia

#189 Karlosin, no te reconozco. O eres un trollaco o la viva imagen de que de todo se sale.

Un fuerte abrazo.

3

Usuarios habituales