Mi hija se muere y no va a donar sus organos

-Shaydund-

#65

Por ley todos somos donantes...pero queda muy feo eso de abrir a alguien sin el permiso de la familia.

hamai

Si su hija no tenía la fuerza para buscar un trabajo fuera de Madrid, pues que se va a quejar. Es como yo, quiero ser director de una plataforma petrolífera, pero, eh, que lo quiero hacer en Medina del campo. O como si quiero cultivar aceituna y uvas en siberia.

:palm:

1 respuesta
mitsumi

#90 ¿si un empresario mangonea a sus trabajadores merece morir?

La pregunta es, si un tio es un hijoputa que durante años se ha dedicado a robar de la caja, o a largar a gente que hacia bien su trabajo a mala fe en el peor momento para ellos, o es un jodido cabron que hace que sus empleados metan horas sin pagarselas bajo amenaza de despido para que el se pueda comprar un Cayenne, ya te digo yo si merece un corazon nuevo o no.

NO, que se joda.

1 respuesta
mitsumi

#92 No todo el mundo es capaz de cruzar un rio a nado, asi que si en algun momento ves a alguien que debe hacerlo y no puede, que se joda y se ahoge no?

1 respuesta
Papodopoulos

#93 pues muy bien. Es tu punto de vista y me parece respetable pero te sigo mirando igual de mal ahora que si tu post hubiera sido:

" #90 ¿si un empresario mangonea a sus trabajadores merece morir?

Si "

hamai

#94 Le tiro un flotador atado a una cuerda, o le ayudo a entrenar para lograrlo solo.

Pero el que se ahoga en el río no se puede quejar si no se ha comprado una barca.

1
yokita

Nadie me ha regalado una mansion... ¿Porque coño deberia regalarle yo a alguien un organo?

Ni a mi madre, que no me ha regalado nada por Navidad. pss...

No, en serio... nunca me lo he planteado realmente si quiero o no donar mis organos, es un tema bastante delicado... y la verdad es que pensandolo ahora, despues de muerta me daria igual que mis organos fueran a parar a algun hijo de puta, que los disfrute!

1 respuesta
Maaarc

Incharme a insultos pero, no pienso dar mis organos para gente de +60 años, o con delitos graves o una renda superior a X ( por determinar ) ni a alguien que sea Nazi, Cani,Latingking, etc.. El dia que pueda poner clausulas donare, de mientras mis organos para mi y luego para mis cenizas no pienso ayudar a ningun despojo social o 'paleto' me niego.

1 respuesta
Yandr0s

Yo donaria solo si pudiese elgir a quien donarle.

como dice #97 , hay muchisima gente que podria salvar muchisimas vidas con su dinero, pero sin embargo prefieren tener sus yates sus mansiones y demas lujos sin importarles una mierda el resto de la gente.

Eso si, el dia que necesiten un organi devido a su vida de excesos, se lo pedimos a un pobre padre de familia cuya hija ha muerto sin tener ni siquiera una oportunidad

1 2 respuestas
B

No pienses que pueden hacer los demas por ti, piensa lo que puedes hacer tu por los demas
(Cuanta razon tenia).

Este hombre ha podido evitar el sufrimiento de otras familias que seguramente no tengan la culpa de nada

1
Soldier

#1 No sólo se equivoca que cuando dice que la sociedad no le aportado nada: lo dice en un hospital público, su hija se saco la carrera en una universidad pública, probablmente parte de la educación que recibio anteriomrnete también era pública o semi (concertados), etc.

Además la ley, permite que usen los órganos sin pedir permiso (el permiso de familiares, es un escrúpulo del médico...)

-Shaydund-

entre no ayudar y seguir igual de muerto a poder ayudar y seguir igual de muerto... me quedo con poder ayudar.

K

Seguramente su hija, dado que tanto ha sufrido en esta vida, sea una espiritual, una pnêumática, que ha sido por ello relegada por los Planes Arquetípicos de YHWH Elohim a una vida de sufrimiento, y ahora que ha muerto su Espíritu quizá pueda recordar el camino de regreso al Origen, al Walhalla, Wuji o Pleroma.

B

Es respetable dado que es voluntario, pero el padre es tonto. Así de simple. Y no me da pereza ninguna decirlo, dado que en ciertas cosas llamo tonto a mi padre (si para mí alguien lo es, lo será compartiendo sangre o no, faltaría más).

Nunca entenderé por qué se culpa todo lo que se pueda para fuera. Que si mi hijo es yonki pues por las amistades, la sociedad y que a la cocaina le salieron patas, se puso falda y tonteó con él. Que si no encuentra curro pues porque está todo muy mal, el gobierno y que él busca curro desde las 6 de la mañana al puerto pesquero hasta las 3 de la noche en discotecas de mala muerte, que si...

Pesados xd. Tu hija se va a PUDRIR, y sus órganos que podrían salvar vidas se irán sin más. Lo de salvar millonetis ni idea, creo que se respetan bastantes las listas de la S.S., aunque no tengo ni puta idea. Igualmente es muy nazi decir "sí mira, aquí está el cuerpo de mi hijo. Que no salve a empresarios ni a nuevos ricos por favor. Y si puede ser tampoco a judíos, que me caen mal. Ni a rumanos". Venga va xd. Es lo que tienen los actos altruistas, que no se mira el sujeto.

P.D: Tengo carné de donante, y cuando muera que lo aprovechen todo para lo que sea, y lo que sobre que ARDA. Lo que flipé al ver que quemarme es más caro que enterrarme. En qué puto mundo vivimos? xd.

1 respuesta
-Shaydund-

#104

Las listas de la SS sí que se respetan.

Como diría mi profesor de cirugía " En España sólo somos buenos en la Champions y en los trasplantes " xDD

El órgano va para quien esté en Urgencia 0; y si no hay nadie en urgencia 0 para el más adecuado.

B

Pues mejor para que done mis órganos cuando muera xd. Y lo de las bolsas de sangre cómo va?

1 respuesta
totespare

Menudo capullo, el tio este es un lerdo. Espero que le digan: podemos salvar a su hija, el problema es que necesitamos un donante, y que no lo haya. Se pudra ahí...

1 respuesta
-Shaydund-

#106

Bancos de sangre...de eso no sé mucho que eso lo llevan los hematólogos y aún no lo he dado xD


Ni es un capullo por dejar de donar, ni es la mejor persona del mundo por donar...joer xD

Es normal que haya gente que se niegue en el momento de la donación porque se encuentran aturdidos por haber perdido " a la niña de sus hijos ".

B

Si donas usas el método lógico, punto. A ver si tendremos que volver al culto al cuerpo muerto santificado del cristianismo del año de la pepa o en la ciencia encubierta como en el libro de "El Médico", que no se podían abrir cuerpos muertos.

Relatividad y moralidad lo que la gente quiera, pero hay alguna duda que la donación es el paso lógico si el cuerpo muerto no está en mal estado? Vale que es un familiar y "que le jodan al estado y demás, se quedarán con mi cuenta corriente y mi plan de jubilación pero es mi hija y la entierro como quiero", pero vamos. Tonterías como enterrar los cuerpos e ir a rezar por ellos y gastar terreno útil en estas cosas hace que nos retrasemos en ciertos aspectos (a mi parecer). Lo que hay la libertad individual y yo soy el más defensor de aquí.

1 respuesta
Carcer

Por mí, obligatorio donar los órganos tras palmarla.

Nacle

Aqui la gente habla de empresarios malvados y delincuentes como si fueran el 90% de la gente que espera transplantes...
#99 tu con unos cuantos millones ¿Que harías? ¿Salvar vidas o comparte todo lo que te apetezca?

#98 ¿Según tú la gente de más de 60 son despojos o paletos?No me ha quedado claro
Ademas para tu información las listas de espera se ordenan por edad entre otras cosas, asi que cuanto más mayor, mas dificil es recibir un organo.
Si tus abuelos necesitaran un transplante me gustaría ver si cambiarias de opinion..
En cuanto a lo demas, me parece lamentable, si por ti fuera que se joda la gente con más dinero que tu, con mentalidad o estilos de vida diferente...en definitiva, la gente que tu consideras inferior como persona...Lamentable

2 respuestas
Yandr0s

#111 pues por eso mismo, hago con mis organos todo lo que me apetezca.

Y lo que me apetece es donar a gente que lo necesite y se lo merezca de verdad.

2 respuestas
Nacle

#112 la gente que espera transplantes no es por capricho...
#114 No perderé el tiempo el tiempo comentando tu post sobre la gente mayor, ya maduraras con el tiempo

1 respuesta
Maaarc

#111 No es tan simple como diferente = malo, es algo mas complejo, yo por ejemplo con un extraño no comparto un cubata y tampoco compartire un organo, pero como a mi me la pela ya que estoy muerto bueno va voy a regalarme pero no quiero ayudar a nadie que no aporte a la sociedad o prefiero darselo al que segun mi punto de vista aporte mas y creo que un Cani no aporta lo mismo que un estudiante de medicina, o me equivoco?

En cuanto a la edad, una persona de +60 sea quien sea, esta apunto de cobrar el paro y deja de cotizar para empezar a gastar y la mayoria de ancianos, me molestan de sobremanera los odio a la gran mayoria, me dan igual, todos esos que no se saben valer por si solo o que te pegan codazos y te vacilan por que son superiores, me entran ganas de patearles la cabeza pero como no puedo hacerlo solo puedo contestarles, quedadndo de inmaduro, subnormalm,etc.. Por eso mismo me niego a darle un organo a una persona que le quedan 4 dias de vida y de esos 4, 2 seran en el medico, 1 cogiendo muestras gratuitas que no usaran y el otro de viaje, no me sale de la polla.

Mis abuelos, aun tengo a los 4 vivos y por ahora aguantan los 4 sin enfermedades ni historias raras, excepto mi abuela que la operaron de noseque del pie, pero como estan sanos y no son retrasados no veo problema para que vivan pero yo, no les daria mis organos si muriera, me da absolutamente igual lo que digan despues de mi creo que es desperdiciarlos.

2 respuestas
mitsumi

#99 tu con unos cuantos millones ¿Que harías? ¿Salvar vidas o comparte todo lo que te apetezca?

Que te hagas a ti mismo esa pregunta delata que tu debes de creer que vas a ser mas feliz teniendo un BMV de 50000 eu y fardando de caballo mecanico que dando la pasta para construir un comedor social y ponerte tu a currar en el. O creando una empresa que de trabajo a la gente y les saque de la miseria. O gastandolo todo en formar un partido politico con principios y no vendido a la banca y a las multinacionales.

1 respuesta
-Shaydund-

#109

Somos seres humanos... tenemos parte de lógica y parte de cosas ilógicas que se deben a XXX cosas.

Yo también estoy de acuerdo en que es mejor donar que no donar...pero por ejemplo, si a mi padre le pasara algo y me dieran la opción de donarlo; posiblemente no lo haría porque sé que él no quiere. Pero yo sí que me donaría... luego a saber que hacen mis familiares xD

1 respuesta
danao

Se debe dar antes que recibir, y no siempre esperar algo a cambio.

Yandr0s

#113 tiene gracia que hables de madurez despues de decir:

tu con unos cuantos millones ¿Que harías? ¿Salvar vidas o comparte todo lo que te apetezca?

1 respuesta
B

Que sí, que siempre se ha dicho por aquí que a quien le toca el Euromillón irá a África durante 5 años a curarlo todo xd. Filántropos everywhere. Yo tendría 2 casas, una para vivir normal sin piscina ni césped ni pollas que quitan tiempo y dinero y otra que fuera un gimnasio + parking gigante (sin coches xD) con tatami, sacos, etc... soy egoista pero es lo que hay. El resto en borsa con % de interés fijo + viajes por el mundo.

#112
¿Cómo puedes ser tan nazi tío? xD! Quien está en la lista es porque necesita un órgano, punto. Ahora vas a ir por la vida a dedo diciendo "tú puedes pillar mis pulmones, tú no mi hígado". Y después dirás que defiendes la democracia y demás mierdas que te saldrán por la boca. En fin.

#114
JAJA XD! O sea cuando tengas +60, si necesitas algún transplante dirás:
-No me den nada, es desperdiciar órganos. Déselos a otros.

Y si cualquier persona mayor gracias al transplante dura +20 años y descubre el amor de su puta vida después de la operación?

Vaya panda de desgraciados que hay en MV xd. Me abrumáis.

P.D:
#116
Y mi padre me desheredaría si fuera al ejército. Y por eso antes de ir y joder mi relación con él vendería chatarra o buscaría comida en la basura al lado del Mc Donalds. Cada uno con lo que toca, pero no me dirás que lo tu padre o el mío son opciones personales como mínimo cuestionables.

3 respuestas
Nacle

#115 es muy facil hablar desde la desdichada pobreza en la que nos encontramos...jaja habría que vernos con dinero a ver que hacía cada uno
#118 soy realista, no inmaduro. Ahora dime tu que no te comprarias todos los caprichos que quisieras y lo gastarias en ayudar al projimo...

Usuarios habituales