Mi hija se muere y no va a donar sus organos

Yandr0s

#119 de nazi nada. Por culpa de especuladores, empresarios que se aprovechan de muchas situaciones, y gente que quiere acaparar toda la riqueza, estamos en la situacion que estamos.

Para colmo, ademas de regalarles la mitad de nuestra vida en forma de trabajo mal pagado, les voy a regalar mis organos, claro.

Es mas, seguro que con lo elitistas que son, no creo que la mayoria donen

1 respuesta
mitsumi

es muy facil hablar desde la desdichada pobreza en la que nos encontramos...jaja habría que vernos con dinero a ver que hacía cada uno

Yo veo que tu lo tienes claro, pero no hables por el resto.

-Shaydund-

Los mayores casi no reciben trasplantes -_- En los trasplantes tienen preferencia por lo general los jovenzuelos.

De todas formas creo que no comprendéis que es un trasplante.

Un trasplante se está poniendo a una persona que lo necesita porque se está muriendo o bien porque en unos años se va a estar muriendo y a día de hoy tiene un órgano que le va muy bien.

Es decir...se pasa de una supervivencia de 2 - 3 años a lo mucho a una supervivencia de ¿? no se sabe... menos de año por un fracaso ? más de 15 años si todo va bien?

#119

Cada uno tiene sus principios. Y no se basan en "nada". Se suelen basar en cosas que son importantes a nivel individual.

En definitiva...son cuestionables para ti xD

Maaarc

#119 Si alguien de mas de 60 años necesita un trasplante y supera la operacion ya no.. sirve para mucho. Lo salves o no da bastante igual nose si me entiendes, quizas es porque no he perdido ningun familiar cercano por falta de algun organo o algo medico, pero yo me reafirmo con que una persona de mas de 60 años el trasplante ya no lo necesita y a llegado tarde, que disfrute lo que le queda y adios. Tambien creo que un 'vegetal' si no hace la fotosintesis no es un vegetal, por lo cual es una piedra y las piedras no necesitan corriente xDDD

B

O sea a partir de los 67 (jubilación según Zapatero) más vale que me haya cuidado como un campeón que veo que por aquí nadie daría ni el canto de un céntimo para mí, no? Flipa xd. Vaya comprensión más filtrada hay por aquí.

#121
Te voy a decir algo, que tú (o quien sea) tenga un trabajo de mierda no es por culpa de un especulador. Y si enferma o necesita un transplante tiene los mismos derechos que alguien que se ha pasado 30 años picando en la mina. Si la lista de espera no fuera así, habría millones de personas haciéndose las humildes y comprando currículums falsificados donde dijera que se han pasado "x" años currando de paletas o lo que fuera para que tú dijeras:
-Aiiiiiiii pobrecito! Toma 1 lengua y 2 manos.

Pues no xd. Yo veo bien que la lista sea ciega, y a quien le haga falta que se lo den.

TheV1ruSS

#107 esto seria un owned para que se lo recuerde toda su misera vida.

elemen7

Pues si algun dia necesita el o algun otro familiar un organo y no llega a tiempo se acordara de esta respuesta.

Usuarios habituales