Mi triste historia en la uni...

AmiG

Cambiate de carrera si ves que vas muy mal al final de curso, o te arrepentirás en años posteriores.

Aun así, suerte ;)

LSB

Yo tengo un examen q son sobre 450 hojas esa sola asignatura y no voy llorando por ahi q es muy dificil.

PD: bienvenido al mundo real

Mr_Proper

#1 a mi me ha pasado lo mismo, solo que estoy en un GS de mantenimiento de vehiculos, el ciclo en si no esta mal, pero yo soy un tio que en su puta vida ha trasteado con coches, motos, nada... xD, no tengo ni idea de herramientas y la verdad que no pinto nada en clase.

Luego aparte en clase los profesores se cagan, porque la mayoria vienen de grados medios de electromecanica o carroceria y mas o menos controlan, ellos te meten en el taller y te dejan alli suelto, mientras se tocan los huevos, y yo que vengo de bachiller, encima repitiendo xD, y sin idea de ná, pues estoy como tu, con ganas de tirar la toalla tambien.

Aparte no estoy muy convencido de las salidas de mi ciclo, me da que luego de estudiar esto, lo que me queda es trabajar en un taller como mecanico cobrando los tipicos 800 euros de mierda que ahora mismo puedo cobrar en casi cualquier empleo sin perder el tiempo estudiando.

Estoy en crisis!! xDD

kyle

En esta vida para ganar un buen sueldo no es necesario una carrera, simplemente ser un espavilado y el mejor en lo tuyo.

Las carreras están bien para temas de funcionarios, opositar y gl.

Oritobea

en medicina suspendes el primer año SIEMPRE, aunque te hayas matado a estudiar
te pongo este ejemplo de carrera dificilisima,por q hacerla es como meterse en un convento y si tu carrera es chunga,olvidate de vivir.
si estudias y no te importa no tener vida durante un par de años,la sacaras adelante

GaN2

Siento decirte que en medicina no suspendes siempre, tanto mi novia como muchos de sus compañeros aprobaron todo o casi todo su primer año de carrera. Eso si, te matas a estudiar.

Oritobea

en la universidad de granada si,al menos

Usuarios habituales

  • kyle
  • JMBaDBoY
  • mnbvc
  • Kails
  • olablair
  • Gasolina
  • LiuM