Mi vecino de arriba es un hijo puta

Knelo

#120 El problema no es q te parezca bien o mal ( a mi tampoco me parece bien) pero la ley lo permite, entonces toca joderse.

1 respuesta
R

#121 cuando ponga el subwoofer en la estanteria pegada al techo tu verás como se acaban las tonterías, así funcionan las cosas en españa parece ser

a mi a tiempo libre no me gana nadie :nerd:

1 respuesta
ElJohan

como me revienta los que aporrean el telefonillo a ver si abre alguien... Les tiraba aceite hirviendo desde la azotea.

1
ElJohan

#122 Es como funcionan las cosas desde siempre en España, la ley de la jungla.

TripyLSD

#120 hay un límite, pero también hay edificios de paredes de papel que se oye todo haciendo vida normal. Especialmente si tienen niños. Los ruidos que transmites abajo son más de lo que parece.

Las soluciones por las malas solo acaban en conflictos eternos.
"Uy, empezó a hacer más ruido que yo, entonces dejé de hacer las reformas" ... No lo veo...

PiedreSilla

Yo oigo al padre gritarle al hijo prácticamente 24/7, a veces me quedo así O.O de concentración para ver que se cuece, ya que me van a distraer y joder, pues que mínimo que enterarme de la intimidad de sus vidas, quizá un día digan la cuenta bancaria. Y luego las obras un domingo por lo mañana mmm que rico :DD dormir está sobrevalorado

1 respuesta
QueTzaL

He comprado esto en amazon https://www.amazon.es/gp/product/B08CXW167P/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s01?ie=UTF8&psc=1 , se lo he llevado este viernes a los vecinos y han accedido a ponerlos en las sillas, al menos el ruído de andar arrastrándolas por toda la puta casa se ha eliminado ... algo es algo.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • Rize
  • Knelo
  • Sinso
  • ESL_Kaiser
  • Ronjoujoujou
  • el_jomer

Tags