Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

Vitov

#2370 solo se permite cocacola fría

1
challenger

#2370 todas las bebidas espirituosas que puedas.

1 respuesta
Vitov

#2372 solo cocacola fria de 2 litros, por el conho de c.irene

bagman

Yo siempre creí.

autlos

Qué ganas de leer la historia de por qué vuelven a quedar 20 dias.

B

Joder sólo 5 días, yo ya me he pillado 3 gramos de farlopa cara a cara barrientos y el camello y el camello estacionante para no parpadear durante el proyeccionamiento de las videograbaciones auditivas. que Dios os bendicione

2
D

los invito a venir el domingo 3 de septiembre al evento que se realizara en la casa milagrosa a las 18:30 hs, hora argentina, a las 19:15 hs yo enrique dare un discurso donde hablare de la inseguridad en argentina, estaran invitadas las madres del dolor, gente que se le murio familiares por la inseguridad, y por supuesto todos ustedes moreno 3161 olivos entre uzal y sarmiento olivos provincia de buenos aires, telefono (011) 4733-3507 o 1562448810, por supuesto se que estan muy lejos, porque no le dicen a una television española que venga aqui y que se contacte conmigo para poder realizar la televisasion en vivo, el milagro es un hecho irrefrutable, indiscutible, dios es union de religiones, el paraiso existe, y la gente de bien es la unica que se lo gana, y despues de escuchar el milagro diran que es asi, sin vueltas, sin tapujos, es un hecho, es una realidad, y vean la pelicula belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso que de aqui se puede sacar una trilogia y a cualquier productor que le interese no tiene mas que llamarme para hacerla con efectos especiales y demas, esto yo lo hice a pulmon, 11 entre actores y actrices, la mejor pelicula que enfrenta al bien y el mal, que dios los bendiga.

27 3 respuestas
--Alpha3--

Podriamos avisar a 13TV para que retransmita el milagro en el lugar de los hechos

4 1 respuesta
jonhy_walker

este es como Carlos Jesús pero en versión enfarlopada hasta las cejas no?

1 respuesta
Hipnos

#2377 Que dios te bendiga.

sephirox

.

B

Si retransmiten las uvas en Nochevieja no veo porque no retransmitir el milagro , que es muxo más importante , espero que lo tlevisen porke me pilla lejos pero si puedo iré, gracias Enrique por bendecirnos
Que dios os bendiga

Ridote

#2351 SE VAN A PODER FILMAR AUTOGRAFOS. Lleven las camaras senores, el milagro esta cerca.

2
Lizardus

Yo voy metiendo las cocacolas de 2 litros ( las que cuestan 33 ) en el FREZZER.

1 1 respuesta
D

#2378 si quieres hacerlo hazlo y yo les dare un lugar privilegiado para que esten aqui, si quieren comunicarse conmigo para venir antes ese dia es decir si el evento es a las 18:30 hs venir a las 18:00 hs y los ubicare privilegiadamente, que se comuniquen conmigo al (011) 4733-3507 o al celular 1562448810 o que vengan a la casa milagrosa a moreno 3161 olivos, vicente lopez, provincia de buenos aires, se pueden comunicar cuando quieren e inclusive hoy que yo estoy si no es a un telefono al otro o que pasen por aqui y los atendere, si estaria bueno que ustedes vean ese evento en vivo, acuerdate el lunes todos los videos a ultima hora y el domingo 3 de septiembre el evento a las 18:30 hs y a las 19:30 hs hablare sin pelos en la lengua, seran invitadas aca gente que tuvo familiares victimas de la inseguridad, y hablare sin pelos en la lengua como estoy acostumbrado a hacerlo, soy mal hablado y hablare de ese medico cobarde y cagon y de mi esposa, la puta, no tendre ningun problema en decir las cosas como las digo, este quien este enfrente y para los que mataron a esas problemas victimas los destrozare con las palabras y si ellos quieren venir a destrozarme de otra manera que vengan, no les tengo miedo, ya me quisieron amedrentar y no pudieron y yo les puse cuando mi casa estaba empapelada, que vayan a amedrentar a su abuela, que dios los bendiga.

16 2 respuestas
B

#2313 en toda la boquina

#2315 <3

B

Yo voy a llamar al programa "sálvame deluxe" a ver si mandan a un reportero para cubrir el evento.

1 respuesta
lawea

#2385 profeta, podria tu hijo grabar el evento para verlo en diferido? La televisasion seguro que se la rifaran todas las cadenas nacionales pero igualmente me gustaría verlo en diferido en vuestro canal de youtube.
Que dios te bendiga (qdtb (que dios te bendiga))

1 respuesta
Lizardus

#2385
Ojala pudiese ir , debe de ser una velada increíble, explosiva. Pero nos pilla a muchos un poco lejos. Deberíais retransmitirla por youtube o algún servicio similar. El milagro en directo ...la explicación y su significancia, barrientos, el cura narigón, las madres del dolor...

1 respuesta
B

Intento enterarme de algo pero no lo consigo xD

1 respuesta
B

#2390 Porque no has sido bendecido por el profeta ni te has visto los 20 videos donde se explicara un milagro, hay una infidelidad de por medio, escenas dentro de hospitales tirantezcas,el medico cagon que salia con la puta de su señora luego de esto la persecuion hacia el y el cobarde escapa le hicieron un complot y los audios donde hay mucha violencia.

2 1 respuesta
B

#2391 :O :O :O :O :O

D

#2387 mandalo y que hable conmigo al (011) 4733-3507 o al celular 1562448810 o que venga personalmente a moreno 3161 olivos, vicente lopez que es la direccion de la casa milagrosa y lo pondre en un lugar privilegiado ese dia, es decir en ves de venir a las 18:30 hs que venga a las 18:00 hs y tendra un lugar privilegiado para que ustedes puedan verlo muy bien, pensa que esto esta hecho en la fachada de una casa y la gente estara en la calle y en las veredas, que dios te bendiga.

#2388 en diferido lo vas a ver seguro, en los proximos videos saldra quedate tranquilo, pero estaria bueno que lo veas en vivo, es cuestion de hablarle a una television española, pero de todas maneras ya te digo en diferido lo vas a ver, que dios te bendiga.

#2389 el lunes saldran todos los videos a ultima hora y podras verlo por youtube pero el domingo 3 de septiembre es cuando se realiza el evento a las 18:30 hs y a las 19:30 hs hablare yo enrique y dare un discurso e invitare a las madres del dolor, a todos los familiares victimas de la inseguridad, de infidelidades y hablare de ese medico basura, sin pelos en la lengua como acostumbro, el evento sera hecho en moreno 3161, olivos, vicente lopez, en la direccion de la casa milagrosa por supuesto, trata de decirle a alguna television española que lo filme en vivo y le dare un lugar privilegiado que venga a las 18:00 hs y que me llame al (011) 4733-3507 o al celular 1562448810 o que venga a esta direccion moreno 3161, que dios te bendiga.

10 3 respuestas
pisa_charcos

no si al final...xD

B

#2393 Que dios te bendiga profeta por enseñarnos el camino.

Sentry

Yo ya he pillado la baja del trabajo, no puedo esperar, estoy a base de valeriana y baño maría. Esperando el Domingo día 3! Bendiciones hermanos.

1
klawi

Ya sabeis, dia 3 de Septiembre el Milagro de la puerta negra en Moreno 3161, Olivos, Vicente Lopez.

Una pena no estar en Argentina durante esa fecha, sera un acontecimiento increible.

B

soy mal hablado y hablare de ese medico cobarde y cagon y de mi esposa, la puta,

Esta es la parte que más hype tengo por ver, va a ser explosivo

6
LinCeX

No hay huevos de llamar a Enrique

2 1 respuesta
Shandalar

#2399 si alguien lo hace y lo graba será lo más épico en años, el milagro revelado en una conversación telefónica de hora y 45 minutos que dura hora y media, que Dios te bendiga.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales