Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

lawea

#2393 Grasias por aclararlo, maestro.

Primera vez que el profeta me responde, soy incapaz de contener tanta alegría :qq: :cry:

Isilwen

#2377 Dile a Leandro que haga un Skype, para que podamos ver el acontecimiento en directo los que estamos lejos!

ercabesa

No consigo agregarlo al whatsapp

1 respuesta
Katyusha

#2403 Quizás el profeta no use ese tipo de mensajería instantánea.
Has probado con +54, el numero internacional de argentina?

1 respuesta
ercabesa

#2404 si, también he probado pero nada.

QDTB

X

#2393 El que tiene pelos en la lengua es Barrientos, del potorro de tu esposa.

1
lawea

casi seguro y mas casi que casi seguro que solo faltan #3días
QDLB

EUS

¿Revelación religiosa o astuta venta de pisos en multipropiedad? Bendiciones y buenas noches.

11
WaRdIx

Yo tengo un amigo que trabaja en RTVE se lo he comentado a ver qué les parecen para que vayan a cubrir el milagro. Me alegra que se vaya a hablar del Barrientos y c.irene que por lo que sabemos ya no están juntos se cansaron de llamarse puta y cagon.

Ahora esperemos el milagro y la película.

3
sacnoth

¿Es aquí? ¿O más abajo?

2 4 respuestas
Ridote

#2410 Dudo que google saque la casa del milagro, no puedes fotografiar algo sagrado las camaras humanas no funcionan

1 respuesta
JaviStar

#2410 Es esa la que tiene la pared blanca para separarse de la otra casa, pero eso es antes del milagro

challenger

#2384 JAJAJAJA no había caído en la imagen hasta que vi el escenario.

XDDD

klawi

Habra que avisar a Iker, la nave del misterio vuelve!

Isilwen

#2410 Faltan todos los papeles, pero creo que esa es la puerta negra milagrosa xD. Hay que decirle al coche de Google que vuelva a pasar.

sephirox

.

Hipnos

El milagro.

LmrZ

#2363 bien visto, yo si perteneciese al grupo de los apostoles tendria mucho cuidado con AlbertCanosa... mirad tambien en #330 los improperios que el muy cagón proferia con su lengua viperina hacia el profeta... tirantezco. cuidado, os atrapa.

1 1 respuesta
dranreb

Hace 10 días fui visitado por el maestro. 10 es la mitad de 20 y el doble de 5, los días que quedan para que se revele el milagro. Half Life 3 confirmado.

QDOB

5 1 respuesta
sephirox

.

Guevara

Que falta?

1 respuesta
Lizardus

#2421
5 20 días domingo que viene 3 de septiembrea las 6 y media pero que será a las 7 y cuarto.

D

pero esto que es

2 respuestas
lawea

#2418 Me caía bien el apóstol Albert pero desconocía su pasado oscuro, me andaré con cuidado, casi seguro y más casi que casi seguro nos puede traicionar.
QBLD

1 1 respuesta
sephirox

.

dranreb

#2423

1 1 respuesta
D

#2426 te mato

1
satyricon

Todo el tiempo que lleva este tema en mis favoritos ha merecido la pena.

(Por cierto. Suelo reconocer a la gente por el avatar y ahora que os lo habéis cambiado todos al cristo de la coca no tengo ni idea de quién es quién).

Soulscx

sigo pensando q todo es un timo, gl

1 respuesta
AlbertCanosa

#2429 claro que es un timo, lo único real es la puerta negra que sale en los vídeos.

Tema cerrado

Usuarios habituales