Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

Hiervan

5 20 días para el milagro. Hace 2 días me dio un ataque de ansiedad por la espera. No sé si fue un ataque Ddos espiritual de Barrientos o que la energía del planeta está cambiando por la pronta explicación del milagro.

Que Dios os bendiga.

AlbertCanosa

#2411 mas que casa de los milagros, va ser recordada como el altar en donde se derramará la sangre de enrique y su hijo, entonces será un festin para los demonios y mis amigos de swiss medical. todos esos papeles de mierda pegados se van a teñir de rojo.

Hiervan

AlbertCanosa es Belcebú?

Bouya

Pero que es esto!!! El puto de Barrientos a convertido a un hermano, quieren amedrentar a nuestro pastor el cura narigon, le están acorralando

Pero el es fuerte vuelve, vuelve con nosotros tengo portacion de armas y no te digo mas eres un cagon vuelve o me llevo un conmigo, narigon necesitamos tu ayuda!!!
Yo te invocooo

3 1 respuesta
AlbertCanosa

#2434 ese narigon no podrá conmigo ni con la swiss medical, Belcebú está de nuestro lado.

1 respuesta
Lizardus

#2435
Maldito hereje, abandona ese cuerpo y deja de producir tirantezcas en nuestra congregación. Te advierto que los apóstoles llevamos portacion de arma y que podemos quebrarte como a una reputa mierda de mortal kombat trilógy.

2 respuestas
sephirox

.

AlbertCanosa

#2436 veni a dar la cara al hospital cagon.

1 respuesta
LmrZ

#2424 la traicion es ya un hecho.

que dios lo lapide

1
Lizardus

#2438 En 20 días esperános reboludo cagón,tu y la puta.

1 respuesta
AlbertCanosa

#2440 vuestro profeta es un boludo. Va a mi laburo a gritar, a hacerse el loquito pero cuando salgo yo, se re caga en las patas el muy puto. sale custodiado con la policia. aguantaaa cagon!

ercabesa

Habeis conseguido hablarle por whatsapp?

1 respuesta
AlbertCanosa

#2442 El único milagro es que tarden tanto tiempo en encerrar al loco de Enrique.

1
--Alpha3--

Ya tengo ganas de ver al guerrero de dios

D

el lunes se develaran todos los videos son seis en total porque el septimo ya esta dentro y es el que dice la casa milagrosa, direccion, barrientos, explicacion del milagro, por lo tanto van a ser seis, el primero explicacion del milagro en el lugar de los hechos y su significancia, el segundo belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso que es una pelicula que dura aproximadamente 2 horas y media, luego habra uno dedicado a la casa milagrosa se denominara el paraiso terrenal, un lugar iluminado y observado por dios, y habra otros dedicados a mi esposa y a barrientos que son tres, disculpenme pero todo esto se retraso porque la pelicula no fue facil hacerla, piensen que dura aproximadamente 2 horas y media y digo aproximadamente porque hoy la terminamos de editar y todavia estamos editandola, pero ya les digo el lunes esta todo a ultima hora y podran verlo por youtube, el domingo a las 18:30 hs, hora argentina, 3 de septiembre hasta las 19:30 hs que es cuando enrique dirigira la palabra al publico presente, ese evento si ustedes quieren podra ser televisado, yo les dare a todos los canales que vengan aqui de cualquier pais un lugar privilegiado pero tienen que comunicarse conmigo al (011) 4733-3507 o al celular mio 1562448810 o de lo contrario venir a moreno 3161 olivos vicente lopez provincia de buenos aires que es la direccion de la casa milagrosa donde se hara el evento el domingo yo de aqui realmente en la semana voy a hacer lo posible por invitar a mucha gente entre ellas las madres del dolor y muchas personas que han perdido familiares por culpa de la inseguridad en argentina, la pelicula que hicimos es la mejor pelicula que enfrenta al bien y al mal de tal manera que se ve a flor de piel que es el mal y que es el bien, dios es union de religiones y es el bien, belcebu es el diablo y es el mal, y no hablo metaforicamente es real, que dios existe es un hecho indiscutible, irrefrutable, yo lo aseguro, yo no tengo fe porque no me hace falta tenerla, el que dice que tiene fe es porque no esta seguro de si existe o no dios yo no tengo fe, yo estoy seguro de que existe dios y es union de religiones, tambien estoy seguro y tampoco tengo fe porque no me hace falta de que existe un paraiso infinito, un lugar lleno de armonia, felicidad, paz y amor, donde predomina el verde, espero que me puedan ver en directo estaremos desde las 18:30 hs para la gente presente pueden sacar fotos, filmar y si quieren nosotros firmaremos autografos, lo que ustedes pidan y a las 19:30 hs yo enrique hare uso de la palabra y hablare de todo sin pelos en la lengua no solamente de las victimas sino tambien hablare de los victimarios, ¿quien carajo trae la droga al pais?, soy donante de organos y por supuesto estoy de acuerdo en donar los organos cuando hay muerte cerebral, pero tambien existe el trafico de organos donde se matan personas inocentes y tambien hablare de ello, de las iglesias mentirosas que piden el diezmo y son estafadores, de los politicos estafadores, de los secuestradores, de gente que ha matado chicos inocentes, como por ejemplo el caso blumberg, el caso angeles rawson, el caso araceli ramos, el caso candela rodriguez, diego rodriguez y tantos otros que los nombrare, espero que me puedan ver en directo y ese depende mucho de ustedes, porque yo desde aqui durante esta semana que viene me dedicare a invitar gente de argentina, como esto va dirigido a todos los foros a los argentinos simplemente los invito a venir, si son de otras provincias hablen con alguna television local si quieren, pero aqui se hablara del milagro ese domingo 3 de septiembre y sera explicado el lunes 28 de agosto, pero si quieren verme hablar el domingo 3 de septiembre en vivo traten de contactarse ustedes con alguna television local y que ellos hablen conmigo, mis datos estan ahi, que dios los bendiga.

24 3 respuestas
B

#2445 Que dios te bendicione pibe, sos el verdadero profeta. Y quería preguntarte, allá en tu cuadra se consigue paraguallo o hay flores? Es por saber si los fasos los llevo ya armados de casa o me los consigo allá para flasharla en el explicamiento del milagro. Tené cuidao no te vaya a chorear la pepa el cura narigón puto. Tengo esperanzas en que veremos algo rezarpado. Si sos quien decís ser, belcebú y barrientos son boleta.

1 respuesta
WaRdIx

El 3 de septiembre acabará todo y se sabrá la verdad sobre diosbybel auténtico milagro, gracias al profeta Enrique. Ha salido airoso de todas las cosas tirantezcas que hemos visto aunque puede que sea el nuevo Nissman puede ser pero se lleva a uno por delante, el trabajo con portación de arma no os digo más.

pritchenko

abajo los victimarios

3
B

#2445 otia

AlbertCanosa

Harás el ridículo una vez más, como cuando vas a la swiss medical y ves a Barrientos.

1 respuesta
13malkavians

No nos lo merecemos

3
Lizardus

La explicación del milagro y su sigmificancia, trafico de órganos, Nissman, asesinatos de niños, madres del dolor, cárteles de droga....Todo ello hablado sin pelos en la lengua y hablar fuerte... EL HYPE.

6
WaRdIx

No escuchéis a Albert Canosa es el mismísimo judas mandado por belcebu. El quedara atónito al ver el milagro el unes al igual que Barrientos que ya se cansó de que le llamarán cagon.

1
squa1o

#2445 Amén, pero me da una puta embolia cada vez que te leo.

1 respuesta
B

Albert Canosa = judas

1
X

#2454 Yo he tenido que dejarlo a la segunda linea porque el astigmatismo estaba haciendo de las suyas por ese wall of text sin parrafos.

Isilwen

Se nota la práctica que tiene nuestro profeta llenando paredes con textos varios xDD.

Hiervan

El milagro ya está aquí con su significancia

#2450 Andate a cagar

1 respuesta
AlbertCanosa

#2458 sólo es un farsante, no hay milagro ni nada, todo está ennla cabeza de Enrique, deberían encerrarlo y darle pastillas hasta que mejore.

Que la swiss medical te bendiga.

1 respuesta
Isilwen

Bien ahora ya tenemos la cara de Barrientos en usuarios habituales. Apocalipsis is coming.

Tema cerrado

Usuarios habituales