Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

-S17-

Para cuando el pepazo a Iran?

StkR

#3598 no en el mensaje al que te contesto. A ver si te crees que me voy a leer todos tus mensajes para contestar.

1 respuesta
WaRdIx

#3587 Veo que estamos de acuerdo y me das la razón.

Es el mismo caso de la Rave, tiene la culpa el Palestino que entra a dar tiros con la AK 47?. El palestino va a entrar de buen royo y va a decir "hey chicos iros de aqui joder que estamos haciendo la Yihad contra israel y estais aqui molestando, es que joder vamos a empezar a sembrar el terror ejecutando a todo Israelita que se nos cruce y no podemos estar perdiendo el tiempo haciendo seleccion por que tenemos prisa plz."ç Es una comparacion de aquella manera por que a los de la rave no los han puesto ahi los palestinos

#3564 donde veis estas mierdas? puto estomago teneis xD

CHiCoMaRTiNi

si los palestinos quisieran hamas no existiria, le han dado la justificacion a israel para poder si quiere pasearse por toda palestina dejandola en los cimientos y lo siento pero el tema de pobres palestinos ya cansa, he seguido mucho el conflicto y hay que recordar que empezaron ellos (aunque israel fuera un error de occidente), ahora se vendra blanqueamiento de palestina y que malvado es israel, pero siempre que hay una calma la lia palestina asi que a ver si los borran ya del mapa y un problema menos en el mundo, que cualquier dia nos meten en una guerra mundial.

1 3 respuestas
Mr-Carradine

#3544 El segundo caso es un claro ejemplo de información sobre la que hay que desconfiar, creo. La fuente es un random de Twitter.

#3604 ¿Pero de verdad crees que la existencia de Hamas depende de los palestinos? xddd

StkR

#3600 repito: yo no hablo por los demás, doy mi opinión y siempre estoy abierto a debate. Hace 10-12 años, con el fervor de los 20 y creyéndome más listo que nadie, me tendrías aquí justificando esta barbaridad porque Israel es un Estado terrorista.

Pero la gente madura, y empieza a preguntarse cosas. Lo preocupante es que aquí hay gente con pelos en los huevos que sigue pensando que esto es "resistencia".

1 respuesta
LadyTenTen

#3436 Venga, ¿qué quieres que diga para acabar antes?
No se para qué preguntas si solo te vale una respuesta y encima es incorrecta porque partes de una visión falsa y reducida al absurdo sobre la capacidad de defensa de las mujeres palestinas.

3 respuestas
B

#3606 Y hay gente con pelos en los huevos por aquí que sólo justifica una de las partes. En el mundo hay de todo. Puedo contar con los dedos de una mano los users que se posicionan neutralmente.

1 respuesta
Ifz44

Soy el único que va haciendo scroll en el hilo para ver noticias y videos, pasando del conflicto personal de los de siempre entre derecha-izquierda?

63
espikiller

Entro al hilo y 4 páginas llena de basura sin info alguna de lo que está pasando, vaya sociedad enferma tenemos.

1 respuesta
JoDeR

#3602 Pues intenta contextualizar antes de sentenciar a nadie porque estas metiendo la pata. Esta es mi opinion original.

"Solo se puede estar con el pueblo palestino que no confundir con Hamas, lo que han hecho es imperdonable y los que van a pagar van a ser los civiles palestinos, ellos son realmente los que pierden en un conflicto donde se encuentran como rehenes de una banda terrorista y un estado israeli que les oprime impidiendo cualquier negociacion de paz porque la venganza les van a impedir llegar a ningun acuerdo"

1
D
#3604CHiCoMaRTiNi:

pero siempre que hay una calma la lia palestina

Israel lleva bombardeando Gaza desde antes de 2021 sin parar con unos niveles de violencia mayores que el de los años 80s y 90s. Que no salga en el telediario no quiere decir que esto haya empezado ahora.

1 respuesta
Nerviosillo

#3610 Es que hasta que un bando no encuentre otra zona de caza y empiece a hacerse selfies con cadaveres, vamos a encontrar poca info.

Los otros parecen un pelín más sutiles.

Soltrac

#3604 Tu primera frase ya lo escuchaba yo en los 90 con los vascos. Si existe ETA, es porque los vascos lo permiten. Hamas está muy arraigada en Palestina, no se puede simplificar tanto, sobre todo, porque quien financia Hamas no es la autoridad nacional palestina precisamente.

Endorfina

#3607

No era obligatorio contestar si no querías.

1 respuesta
Spiker

Habrá que ir preparando la cama para refugiados no?

1 respuesta
Hir0shz
3
Nerviosillo

#3616 La semana pasada decía Europa de ponerse duros contra la inmigración musulmana, asi que algo me dice que mejor que tiren para Egipto.

1
eondev

#3436 se ha mojado y te ha respondido. Pero te ha pintado la cara con la realidad del régimen islámico terrorista de Palestina y Hamás.

El palestino medio es analfabeto, ignorante, politizado desde nacimiento y sin un criterio distinto al de su régimen. La mujer llora, vive en un estado continuo de desolación por ver su casa destrozada y sus hijos luchando por el ideario del régimen.

Un palestino educado, entiende que lo ideal no es utilizar al pueblo de escudo civil, sino abandonar el conflicto armado, para que Israel deje de tenerlos por amenaza y con el tiempo Palestina sea reconocido internacional.

Pero tú quieres una respuesta que justifique lo ocurrido, para poder señalar incoherencias como te gusta hacer siempre (tú nunca argumentas, solo señalas con frases de 240 caracteres) porque el palestino medio es analfabeto.

Lo siento, pero a excepción de ti, la mayoría somos progresistas pero con 2 dedos de frente. Mejor aporta noticiario en vez de querer quedar de superior anda. A veces pienso que Huberman y tu sois la misma cuenta parodia.

11 2 respuestas
FERGUINHO

Cierre total de Palestina por parte de Israel, corte combustible electricidad y alimentos

Alemania suspende la ayuda a Palestina, Austria también.

8
Mr-Carradine

Lo que es bastante espantoso es ver a gente escandalizada con horrores como el del festival, pero deseosos de que arrasen con Palestina como represalia, como si todos los palestinos fueran unos terroristas sin remedio. Frases maravillosas como "a ver si destruyen Palestina ya", pero oye si piensas lo contrario estás del lado del horror y no como ellos que están en el "lado bueno de la historia".

2 1 respuesta
D

#3607 No conoces la realidad palestina y te montas películas en base a tus prejuicios.

1 respuesta
sephirox

.

11 1 respuesta
richmonde

#3592 Las violaciones fueron accidentales, ellos iban ahí con fusiles en mano, se resbalaron, y accidentalmente violaron y ejecutaron a una pobre alemana que iría mas colocada por la paz, que otra cosa.

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

19 1 respuesta
Nerviosillo

#3624 Si ellas pueden tropezarse y agarrarse a un falo con la boca para no caerse, ellos pueden resbalarse justo después de ir a orinar y metersela en un descuido a la muchacha mientras casualmente se les dispara el fusil.
Es evidente.

aNNFFF

Hamas claims: four Israeli prisoners were killed by Israeli army bombings

Les esta saliendo el plan redondo a los judinis.

2 respuestas
Endorfina

#3619

Bonita historia, se me ha caído una lagrimilla y todo.

Aunque emotiva eso sí, no tiene sentido alguno con lo de la pregunta porque aclarabamos unos malvados tweets de la amoral izquierda que no se preocupa por las grúas y otras cosas malvadas de rojos.

Pero bueno bonita historia .

Soltrac

#3626 Lo de poner escudos humanos se le da muy bien a Hamas...

Lectorus

#3597 #3599 Israel no esta colonizando Palestina, la historia de Israel y Palestina es mucho mas compleja que equipararlo a una colonizacion como hicieron los europeos en el siglo XIX y XX. Muchos de los primeros inmigrantes judios llegaron expulsados de paises musulmanes, otros siempre habian vivido en Palestina todo es mucho mas complejo.

La realidad actual es que Hamas es un grupo Yihadista que controla Gaza que no Cisjordania, que han cometido un ataque terrrorista brutal, sin objetivos militares solo hacer daño a la poblacion civil. Eso no lo ha hecho jamas Israel, con todos los peros que se le pueden buscar sigue siendo una democracia reconocida y que respeta los derechos humanos, pero que tambien vive en constante tension por continuos ataques con cohetes, atentados etc.

Si eres europeo y no sabes contra quien hay que estar tienes un problema grave.

1 2 respuestas
Aeran

Me resulta curioso ver cómo los mismos que dicen que todos los rusos son malos y merecen morir sufriendo defienden a los de Hamas y demás escoria.

5 respuestas

Usuarios habituales