¿Es la moda trans un rechazo a la ciencia y la realidad?

Shikoku

Básicamente #2

Le sumas que no se puede criticar/opinar nada porque eres facha/nazi pues....

Si le sumas la absurdez de que personas de 16 años puedan decidir destruirse la vida por una moda y ya tenemos el combo entero

1 respuesta
Hanure
#91Shikoku:

Le sumas que no se puede criticar/opinar nada porque eres facha/nazi pues....

No paráis de repetir esto pero os veo abriendo hilos y dando la turra en redes sociales a diario desde hace varios años...

Menos mal que no os dejan criticar ni opinar, sino flipas xD

5
I

No es una moda. Dejad de inventar, al final vais a ser más cansinos que los 'sojas' de los que tanto nos quejamos.

Respetad la dignidad de las personas y su libre desarrollo.

wildmerm

es la moda de las ranitas un rechazo a la ciencia, al sentido común y a la felicidad?
tome ciencia señor paleto. En la descripción están todos los enlaces a los estudios que supongo que serán unos cuantos siglos más actuales que los libros de biología ficticios en los que te apoyas pero no nombras.

que haya putos locos diciendo subnormalidades a los que dais voz para reforzar vuestro polarizado pensamiento no quiere decir que todo se deba considerar en base a esa gente.
Lo mismo pasa con tu piara de retrasados paranoides, que hagáis mucho ruido en redes porque tenéis mucho tiempo libre y ganas de casito no quiere decir que el resto de gente que no tiene enfermedades mentales os deban de considerar algo importante o a tener en cuenta

pd. pensé que te ibas al otro foro para hacer cámara de eco con estas mierdas, se ve que aquí recibes más casito

1 respuesta
Bachoqueto

#94 Ahora dilo sin llorar.

3 respuestas
PiPePiTo
#1Morgrim_:

Señores con pelotas peludas que reivindican en Twitter su derecho a parir

O también Señores con pelotas peludas que se creen que todo lo que ven en Twitter se aplica a toda la sociedad.

Ni tanto ni tan poco eh.

B
#2Bachoqueto:

Hemos normalizado las enfermedades mentales y a darle la razón al que está ofendido, sea lo que sea. Ahora a coger palomitas y ver como arde todo.

#95Bachoqueto:

Ahora dilo sin llorar.

Sería gracioso reírse de vosotros si no estuvierais utilizando vuestro privilegio para cargar contra colectivos más vulnerables

1 1 respuesta
allmy

Si estamos tu y yo frente a una pared blanca, que es objetivamente blanca (pintura blanca, refleja los colores como el color blanco, etc) y yo te digo que es roja, tiene dibujitos y brilla, primero comprobaríamos que no tengo ninguna enfermedad ocular extraña, si mis ojos están bien, me dirían que tengo una percepción alterada de la realidad, que podría ser una aluciación y esquizofrenia. Por alguna razón el mundo ha derivado hacia ignorar la realidad y focalizarse en los sentimientos. Una persona con la propiocepcion alterada lo que tiene es una desconexión con la realidad.

3 2 respuestas
wildmerm

#95 creo que los llorones sois vosotros que no paráis de dar la brasa con algo que ni os va ni os viene y de lo que tenéis 0 idea pues sois una panda de paletos amargados que pasáis demasiado tiempo delante del pc llorando

1 respuesta
Bachoqueto

#99 He dicho sin llorar.

1 respuesta
TitoBurns

#72
Desde cuando existe el género a nivel biológico?

B

Cada uno que haga lo que quiera, pero que hay muchos por moda está claro y está “confusión” que otros empoderan les acabará causando muchos problemas en el futuro.

wildmerm

#98 salvo que el cerebro humano no es tan simple, en el resto de población, en mv queda claro que sí, como una pared blanca

1 respuesta
Must

#97 encima son incultos. Le llaman "enfermedad mental" cuando no es tal. Y también mentando la esquizofrenia hahaha.

Y si es una moda pasajera, ¿por qué os preocupa tanto? Como buena, pasará a la historia, ¿no? A lo mejor a algunos os escuece que la gente haga lo que quiera y lo que le dé la gana.

2 2 respuestas
MeCagoEnDios

No creo que todos lo hagan por moda, pero alguna gente se cree que es imposible que alguien vaya a hacer algo así por seguir una moda, llamar la atención o pertenecer a un grupo alternativo, supongo que les falta haber conocido a más gente en sus vidas porque a la que hayas socializado un mínimo ya ves que hay muchas personas que por ser especialitos son capaces de eso y más xd

allmy

#103 tienes razón, el cerebro no es tan simple. El grado de complejidad del cerebro no altera que estés percibiendo algo que objetivamente no es. Eso es un hecho le deis las vueltas que le deis.

#104 es una enfermedad mental. Un trastorno de salud mental, para ser más específicos con las palabras.

1 2 respuestas
wildmerm

#106 mírate el video que puse arriba, anda... o al menos infórmate de cómo se desarrolla un cerebro desde el útero a la adultez antes de seguir diciendo tonterías (aunque viendo la cantidad que has dicho a lo largo de los años no creo que eso cambie..)
que aquí muchos tengáis problemas mentales que os alteran la visión no quiere decir que los demás las tengan

Must

#106 la transexualidad se quitó del DSM hace bastante tiempo. No es un trastorno mental, por algo se le llama "disforia" =/ Porque disforia es la descripción que se le da dicha condición.

No se tiene bien claro qué es esta entidad clínica, pero muchos estudios apuntan a que es de origen hormonal. Vamos: que los trans no serían "tarados esquizofrénicos"; sino que realmente serían lo que dicen ser.

De todas formas, esto de defender la biología como hace alguna gente con uñas y dientes para decir lo de los géneros, me chirría bastante. Hay ratones machos que no son XY, y hay muchas especies animales que son hermafroditas y se reproducen con ellas mismas. Así que afirmar que, categóricamente, hay macho/hembra porque lo "dice" la biología (como si fuera una especie de entidad propia xd), es un error.

Luego las terfas también se basan en la fisionomía hombre/mujer, para catalogar que hembra es hembra y macho es macho. Recuerdo un hilo en tuiter muy circo donde una aseguraba que una mujer cis (mujer biológica) era HOMBRE porque tenía la frente y la barbilla muy pronunciadas xd Es de vdd muy ridículo toda esta guerra contra la gente trans, donde están acudiendo a cosas que rozan la frenología y cosas que teníamos superadísimas.

6 2 respuestas
allmy

#108 justo en el momento que se les empieza a considerar sujeto político se deja de hacer investigación sobre ello, se saca del DSM de la noche a la mañana y ya no es una enfermedad mental, ahora es una "entidad clínica", que no tenemos muy claro lo que es pero seguro que no es una enfermedad mental xD seguro seguro, aunque no sabemos que es. Luego que por qué la psicología tiene la crisis de replicabilidad que tiene.

2 2 respuestas
Wei-Yu

#108 lo de hablar del DSM y recurrir a definiciones técnicas ya lo he intentado alguna vez en estos temas pero una vez lo haces se dan siempre 2 escenarios distintos, a) se ignora completamente lo que dices o b) alguna conspiparanoia de lobbies o control gubernamental.

Tampoco te creas que aportando esta información la gente cambia su forma de ver las cosas, cuando es el mismo circlejerk de las mismas personas durante años y años y al final independientemente de ideología se reduce a lo que dice #70 .

#109 jaja

3 1 respuesta
ManOwaR

#104 no es una enfermedad mental pero sí un trastorno. De no ser así no necesitarían de ayuda profesional como psicólogos y cirujanos para solventar su problema. Una vez hecha la transición, si esa persona se siente plena y feliz, obviamente ya no hay trastorno alguno (aunque por desgracia no todas las personas trans acaban así, y siempre es bueno indagar más para ayudarles).

Y sobre la SS que lo cubra y no cubra la salud bucodental a excepción de las extracciones es un problema de la SS, nada tienen que ver las personas trans ahí, de hecho cubre la fimosis y la reconstrucción de pecho en el cáncer de mama, algo que también va muy ligado al bienestar personal.

1 respuesta
Nerviosillo

#10 Ya advertí se que pasa cuando eliminas los hilos de contención.
Que obtienes mods preparados y con ganas o la mierda se sale e infecta todo.

Disfruten lo chapado.

1 respuesta
Dawidh

Lo mejor que se puede hacer con gente como la que dice las animaladas que he leído en este hilo y a las que no voy a volver a contestar, es ignorarles. Este hilo no busca ni remotamente un debate sano, solo hay que leer a 1 para entenderlo.

Ahí os quedáis.

4
Must

#109 no sé de qué crisis de replicabilidad hablas, pero si estás taaaan enterado como pareces; sabrás que CADA AÑO, los trastornos en el DSM suben como la espuma. ¿Por qué? Ah sí, porque obedecen al contexto sociocultural del momento.

La transexualidad, en su momento, como lo fue la homosexualidad; era un trastorno. Porque no lo entendían y porque todo lo que se saliera de la norma era una desviación, por lo tanto, una enfermedad mental.

Te digo que lo sacan del DSM y ahora contraargumentas diciendo "uyuyuy, ¡qué mala pinta que lo sacaran!". No falla. Si a ti te parece una enfermedad mental, pos perfect, pero es que no lo es. Supongo que piensas lo mismo de la homosexualidad, que también estuvo en el DSM ah, ¡y hasta la masturbación era un trastorno mental!
Pero... seguro que ni la homosexualidad ni la masturbación te parecen objeto de debate.

Afirmar que no es una enfermedad mental puede implicar también no saber exactamente lo que es. Estás enteradísimo, así que supongo sabrás que todos los cerebros de TODOS los individuos humanos; son ORIGINALMENTE femeninos =/ Así pues, la hipótesis de que, en efecto, haya una disfunción hormonal en la transexualidad que, ciertamente, les haga ser una cosa que externamente no son.

#110 sí, da bastante pena. Lo peor no es ser intolerante, sino es hacer gala de la incultura por los cojones morenos. Esto es como los terraplanistas: no sé ni para qué me molesto en entrar al barro, si van a estar convencidos así les metas un cohete en el culo y vean la esfericidad de la Tierra, que la Tierra es plana. Con esto pasa lo mismo.

5 1 respuesta
Must

#111 lo que define un trastorno mental no es la ayuda psicológica que precisa un individuo. Mucha gente homosexual precisa de ayuda psicológica por el rechazo que reciben de sus pares en la adolescencia. ¿Dirías, pues, que la homosexualidad es un trastorno mental porque hay gente que necesita ayuda psicológica a causa de este? =/

Otra cosa es que algo derive en un trastorno por el trato social que se le da a ese algo. Pero, en sí mismo, en otro tipo de sociedad la transexualidad no devendría en ese trastorno como tal.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#114 no es lo mismo que te atraiga alguien de tu mismo sexo que creerte que eres algo que no eres, no sé qué empeño tenéis con ponerlo en el mismo saco que los homosexuales, chico favor les hacéis a estos xddd

1 respuesta
Must

#116 nos hacemos buen favor porque en su día era una desviación total salirse de la norma hetero. ¿Tú sabes lo que era antes que te gustara alguien del mismo sexo? Una animalada y un vicio total.
Es lo mismo en cuanto a condena y estigma social. Yo jamás he visto tanto cuestionamiento a la identidad de las personas como con los trans y la turra que se está dando últimamente. De hasta tía analizando la osamenta de la peña xd Me parece surrealista.

Lo de creerte algo que no eres, lo afirmas tú. Repito: no se sabe cuál es el origen, pero no está tan claro que sea un invent. De todas formas, es que no sé por qué cuesta tanto tratar a la gente con respeto o como quieren ser tratadas. Ya no es que sea irrespetuoso, sino que es de ser un cerrado mental de aúpa.

-Porfa, llámame María.
-AAARG, tú te llamas Juan y siempre serás Juan.

Y ahora nos hacemos buen favor reiterándolo para que, en futuro, la gente vea la vergüenza que daba todo este asunto. Y a mí me hace gracia porque, como decía un user en otra página: quien más obsesionados están con esto son las personas que están en contra de los trans. Quienes más hablan del tema, es bastante curioso.

3 1 respuesta
HamStar

Es un constructor social hasta que pamela se tiene que hacer un chequeo de prostata

MORUSATO

El problema no es que haya gente homosexual, es una condición más del ser humano que ha existido desde siempre y que merece respeto, el problema es cuando el sistema educa a través de sus medios a gente influenciable, entre ellos la mayoría niños, y les convence de que pueden ser lo que quieran, y esto tratándose de niños me parece una aberración.

Tampoco entiendo como una persona llega al punto de meterse en un quirófano a mutilarse partes de su cuerpo, bueno, si que lo entiendo, han sido influenciados y les han convencido de que no pasa nada y es lo correcto, pero me parece increíble que esta gente no se de cuenta de que el principal problema que tienen es que les han metido tanta mierda en el cerebro que les han hecho disociar de la realidad hasta el punto de odiarse a sí mismo y querer un pene de pega que no va a hacer su función o cortarse el pene y simular una vagina en el hueco que queda.

En resumidas cuentas, que el sistema y la presión que ejerce sobre la sociedad tenga suficiente influencia como para que haya individuos que sintiéndose del género que sean lleguen a mutilarse el cuerpo es preocupante, y más preocupante aún es que niños crezcan viendo que eso es lo normal y que no pasa nada, por que si el sistema dice que no pasa nada que lo único que importa es que si quieres tener un pene te pongas uno, el problema va a ir creciendo exponencialmente como ya se está viendo.

También sorprende, bueno, en realidad ya no sorprende, el nivel de hipocresía de la sociedad, es bastante gracioso como todo el mundo abraza estas ideas como si fueran normales, pero luego nadie quiere tener un hijo que a los 10 años te diga que quiere tener vagina.

2 1 respuesta
Dawidh

#119 la primera persona trans en someterse a operaciones fue en 1930. Seguro que estaba muy influenciado por la moda de ese momento, si.

Pensar que la gente pasa ese calvario de años y operaciones donde literal, puede quedarse en la sala de operaciones, por moda. En fin

2 respuestas

Usuarios habituales