Motorista gana un 3vs1 y ejecuta a ladrón con la moto

B
6
JCab

Están todos los que salen asalvajados, unos empezaron tocando demasiado los cojones y al final pagaron.

Aquí pasaría lo mismo si la justicia fuese un cachondeo (que lo es, pero no en esas cosas) y estuviésemos como allí.

challenger

Ufff, Hardcore

ArcheR

Ese ya no vuelve a intentar robarle a nadie.

Uno menos.

103 1 respuesta
B

Se ha ensañado, está claro que lo de atropellar sobra. Pero es importante que todos entendamos la moraleja: si no le hubieran vacilado e intentado robar, nada de esto habría pasado. Si esto le ocurriera a más de uno que delinque, viviríamos más tranquilos.

71
PuNTo

Se ha pasado de la raya, pero tampoco me transmite ninguna pena. Estoy hasta los cojones de toda esta chusma.

Si el de la moto despues de atropellar al chaval, se hubiera estrellado y abierto la cabeza la historia hubiera acabado con final feliz.

45
PhDfailer

la humanidad no pierde nada

1 1 respuesta
benjaZUx

En Chile la gente no se anda con tonterías

B

menuda golpiza el motoquero

62 1 respuesta
Valdi23

#7 es mas, gana en seguridad

edit: ha sido todo un gesto el rematarlo con la moto ya que si no se hubiese quedado moñeco

1 respuesta
B

Si hubiera sido Marc Marquez se hubiera caido

33
1mP

El atropello después de dejarlo inconsciente no me ha dado ningún tipo de lastima.

Salta, motoquero!

4
Eckooo

#teammotoquero

Zaryei

Pues si atropellar a una persona que está convulsionando en el suelo aunque sean rateros no os parece excesivo creo que tenéis un problema de civismo y de valorar la vida.

23 5 respuestas
Io-

Que se joda.

B

#14 Yo no veo ninguna persona en el vídeo.

30 1 respuesta
Linkshadow

Desproporcionadísimo

B

Posiblemente el motoquero ha sacrificado al próximo premio Nobel de la paz.

Muy posiblemente.

1 1 respuesta
B

#14 si esta sociedad fuera justa se regiría por el principio de que si tu agredes a alguien de forma unilateral, te haces responsable de todo lo que te suceda en consecuencia.
Si le vas a vacilar a alguien que está trabajando, intentas robarle entre tres y terminas siendo atropellado por el que era tu víctima entre convulsiones y espasmos, haberte metido las manos en los cojones y no haber empezado una guerra que el sólito se buscó.

54 4 respuestas
tute07011988

¿Se sabe si eran motoristas que eran motos?

51
Thesadato

Lo que no entiendo es que la paliza la da otro chaval que no es el motero.

2 respuestas
Xetroz

#9 menudo aguanchon al ladrón el motoquero con los chingadazos, si?

#14 sientes lastima cada vez que vas en la moto y pisas un excremento de animal? Pues eso.

1 respuesta
CarlosJ

Lo triste no es que vosotros opinéis sin ver el vídeo completo, lo triste es fiarse de #1 con ese título y que ni se haya escuchado el vídeo entero.

Al final del vídeo dice que el chaval de 14 años está vivo y fuera de riesgo vital, pero que está grave.

4 2 respuestas
MaTRiX13

Pues el chaval de 14 años si no muere o queda mal del coco, está reformed, lección de vida desbloqueada

1
Valdi23

#23 pues una pena, espero que al menos se quede moñeco que por lo que se ve tiene toda la pinta

1
perche

#18

ha causado un efecto mariposa.

yooyoyo

Que placer de vídeo.

3
Perico97

El "motoquero" tenía el día cruzado me parece xD, el de blanco no vuelve a robar.

Shikoku

Motoquero? Pero qué cojones?

1 respuesta
Scerin

#21 lo habrá aggreado o algo al pasar cerca. Si te fijas, el chaval va escapando lentamente, pero le habrá tirado slow, entre eso y que parece que el otro era un mob Elite pues gg.

4 1 respuesta

Usuarios habituales