Muere el hombre más sucio del mundo poco después de bañarse

wizar5

Bueno, pues este hombre ya a muerto. Despues de bañarse tras 60 años, enfermo a las pocas semanas dando fin a su vida

Amou Haji, tenias razon viejo loco

1 respuesta
wOlvERyN

DErP

Kalgator

#1 Si juró por su vida que no se lavaría mas y lo hizo, pues es lo que hay

DEP

eondev

peazo sistema inmune compare, 94 tacos y fumandose 5 cigarros a la vez y mierda en pipa xDDDD

1
margariskid

No ha sabido cogerle el truquillo al grifo del agua caliente

1
1mP

94 tacos el colega. 60 años llenísimo de mierda y fumando cigarros de 5 en 5 (Literalmente).

pardier

el sabia que no podia bañarse. puta presion social

5
M

Y seguro que fue bastante más feliz que muchos.

visent666

Eso le pasa por fiarse de la gente. Más sabe el tonto en su casa que el listo en la ajena.

1
KaNiBaL_Cb

Ahora empezará a oler mejor.

7
zazgan

Seguro que era votante de podemos.

Porimas
53 2 respuestas
neveS

lo que murió por bañarse fue el parásito que lo mantenía en pie cual zombie. DEP

2
sephirox

DEP.

MTX_Anubis

Seguro que era descendiente directo de Diógenes.

1 1 respuesta
NoRelaX

Una al año sí hace daño

Lizardus

Nurgle está de luto.

1
B

#15 bien visto, supongo que ésta sería la pinta que tenía Diógenes

Ninja-Killer

Parece una noticia de Elmundotoday. DEP

1
B

¿Os imagináis que la fuente de la inmortalidad fuese no bañarse nunca? ¿Preferirías morir y estar limpio o vivir para siempre sucio?

1
Dredston

Hay gente healthy de esa que a los 30 la palma por una enfermedad y luego hay gente como mi tío fumando, bebiendo y de putas ya camino de los 70

Da que pensar 🤔

1 respuesta
Konegg

#21 Que tiene que ver que vaya de putas con todo lo demás? solo por curiosidad :joy:

1 respuesta
Dredston

#22 Que hay gente que se restringe mucho y gente que no.

De qué vale restringirse si no sabes cuando vas a palmar?

Me acuerdo a veces de mi exsuegro. Tenía un vino muy bueno que solamente iba a abrir en una ocasión especial.

Spoiler: murió sin abrir la botella.

2 1 respuesta
CAFE-OLE
B

No hay correlación, no insistáis, no pienso ducharme.

B

murió por limpio

#12 me reio xd

Word-isBond

Lógico, la edad que tenía ya era un factor de riesgo extremo, sumado a que su organismo ya estaba acostumbrado a esa protección extra en la piel, que al perderse, quedó desprotegida y sus defensas no darían a basto.

En general con los ancianos hay que seguir el dogma de "no tocar" ni modificar tratamientos o hábitos de vida si están estables y son independientes.

Ivan69

falta la explicación fue por perder la coraza de mierda o al bañarse la coraza se le filtro por la piel?

nokel

Yo solo diré que los mendigos suelen tener pelazo

Overwatch

#23 Conozco gente así, y podrida de pasta siendo ya viejos que no gastan porque hay que ahorrar.

Conclusión, tu exsuegro se murió y se bebieron el vino sus familiares xD

1 respuesta

Usuarios habituales