Muere mallorquín que se alistó para combatir la invasión rusa en Ucrania

tada

Un poco extraño, no tenía formación militar ni se lo dijo a la familia.. a saber que pasaba por su cabeza. DEP

2 respuestas
TRippY

DEP, encima un gran teleco, ya tendrían que ser fuertes sus convicciones o haber tenido una muy mala suerte laboral para que se le fuera la pinza, sea como fuere una gran pérdida

XarevoK

#31 Es que es eso, todo el mundo hablando de ole sus cojones y principios pero esto huele raro.

Nyulocka

Psicópata con ganas de matar y saciarse?

Soy_ZdRaVo

#31 en las nuevas guerras y mas necesitando usar starlink para que los drones funcionen etc un ingeniero en teleco en el frente hace mucho bien aunque no sepa tirar.

Chewirl

Su canal de Youtube https://youtube.com/channel/UCZX18pUcHiftHoabJuJU0Kw mirad la foto de perfil. Nada más que decir.

2 respuestas
AlexGc

Fue en búsqueda de la verdad, ak o colt

8
Nyulocka

#36 justo lo que acababa de decir en #34, psicopata.

En fin, ninguna pena.

Edit:

Tenía la versión física de civilization.

Nada mas que decir xD.

1 respuesta
Alviro

#16 Po venga loco, ya que tanto se te abre el culo con la guerra, a ver si vamos dando ejemplo y vamos pillando un fusil y a las filas a combatir el fascismo ruso.

KaSe

#16 ya podiais ir todos a combatir el fascismo. Se nos quedaría un país mejor.

1 respuesta
Eyacua

#36 el circulo se cierra, el heroe al final, una vez mas, solo era un perturbado.

Uy, lo que me acabo de encontrar del angelito:

Un patriota, un heroe, un hombre de convicciones!

2 3 respuestas
Gustioz

#13 no tiene pinta de flipado de counter, tiene más pinta de idealista.
Viviste acordé a tus creencias y fuiste honesto y consecuente, hoy en día no muchos podemos decir eso.
Dep.

#42 me acabas de joder el post 🤣
O no ....

1 respuesta
NoSFeR

#40 tu para que te vas a menear del sofa no?

1 respuesta
Eyacua

#42 Un nazi con tendencias suicidas. Ojala ser tan honesto y consecuente :/.

edito para ahorrarme la cansinez: no vi que en la parte de la derecha tienes cosas rusas tb, el tio era un nostalgico de la guerra. fin.

1 2 respuestas
Gustioz

#44 justo estaba escribiendo que me acababas de joder el post 😅

ErChuache

#38 La estantería no sé por qué pero me da unos aires de ser fake, como de un objeto o decorado de una escena.

Es que me parecería fake total si no fuera por el tema de la fijación con las gorras y temática de la URSS.

Edito: anda coño que también tenía cosas nazis.

Igualmente, RIP.

TRippY

#41 Y lo de la bandera rusa y los pines comunistas de la derecha?

Igual era un flipado de la guerra sin más, tiene toda la pinta vaya

1 respuesta
Headhunt

#41 bueno, a la derecha tiene elementos soviéticos también. Me da la impresión de que simplemente le atraía lo militar de la segunda guerra mundial.

Pero vamos, que es mi impresión, tenía en la cabeza idealizada la guerra, y allí que se fue. Lastima que no viera que se fue a morir luchando por los oligarcas de un pais, contra otros obligados a luchar por los oligarcas de su país.

Eyacua

#47 Podria ser. Pero mirale el avatar de yt. Lo de que era un enajenado es indudable.

B

–Mamá, he conocido a una chica ucraniana y quizá después de la guerra pasaremos un tiempo en Mallorca.

Vaya putada.

B

porque solo señalais lo que os interesa? tiene de todos los bandos y muchas cosas iconicas o representativas...

Lo mismo solo era un puto friki que quiso experimentar la realidad fuera de la ficción.

Chewirl

Era un friki de todo lo militar, tener cosas nazis no te hace nazi, un poco de IQ porfavor. Tenía cosas de todos los bandos. Que estaba medio pallá no tiene tanta discusión. De ahí esos cortes en la muñeca.

11
treetops

Pues igual que las brigadas Internacionales que vinieron a morir a España por la decisión de cuatro oligarcas bajo la bandera republicana según MV.

sTaTiK

No es mi intención defender a los rusos. Pero ahora a todo se le llama fascismo y mas teniendo en cuenta que Ucrania esta aliado con los neonazis en el Dombas armados con armamento estadounidense tal y como se hizo en su día con los Talibanes.
Si vas a la guerra mueres, me parece muy honorable y de respeto ayudar a la causa, ya pueden ver esto y tomar ejemplo todos los que venderían su país a la primera noticia.

Eyacua

Sinceramente no mire el resto de cosas. Tan simple como eso. Mire lo que estaba en los circulos y fuera. Tampoco nos la cojamos con papel de fumar.

B

el tio en youtube tiene tutoriales de phyton y cosas así aunque tenga 3 videos , hasta un tipo hace 2 meses le dio las gracias. Era un tio capaz y seguro que mas listo que la media de su clase y eso que ignoro totalmente lo que hacia en youtube o si era a lgo dificil.

Algunas veces la inocencia de querer ayudar.... ( el dicho no era que el cementerio estaba lleno de valientes? )

1 respuesta
B

#1

extremadamente inteligente

La verdad, lo dudo. Dep, pero para mí hay que ser tonto para teniendo la suerte que tienes de vivir donde vives, ir voluntario a una guerra que encima no es tuya.

2
Chewirl

#56 lo que tienes que mirar de Youtube es su foto de perfil no sus videos 😂

TDM2

#29 es voluntario, nadie le ha obligado... tu estas autorizado a unirte a cualquier milicia, otra cosa son las consecuencias penales del gobierno de turno, pero tu puedes cogerte el avión e irte a siria cuando quieras.

La ignorancia hace que pobres desgraciados como ese, se vayan a morir o que posteen tonterias como la tuya.
Un saludo

TaDeuS

#20 díselo a la gente del cementerio con principios que murió en la II GM para que tu y yo podamos tener libertad.

1 respuesta

Usuarios habituales