Muere mallorquín que se alistó para combatir la invasión rusa en Ucrania

Kimura

Murió haciendo lo que mas quería

1
B

Vamos, lo que dije atrás, que estas cosas tienen más sentido cuando estas deprimido y prefieres morir por una causa que consideras justa que tener una vida de mierda, visto los cortes en los brazos parece que no iba desencaminado. Y lo que se ha dicho, tenia cosas de ambos bandos, además de libros historicos, algún juego relacionado con la tematica como Civilization... Le molaba el tema y le sudaría palmarla, sin más.

4
-nazgul-

Descanse en paz. Supongo que se le meczló el idealismo, la fascinación por la guerra, y la depresión, eso que sientes que no tienes nada que perder. Y espero que el poco tiempo que estuviese en el frente finalmente haya sentido que su vida tenía algún propósito y haya muerto más feliz de lo que vivió.

11
EspY

#60 No se que me da que no tiene nada que ver, ni siquiera los tiempos son los mismos.

vincheN

#21 algunos luchan y mueren porque de no hacerlo cometen un delito.

CAFE-OLE

#44
el tipico nazi que colecciona objetos rusos , de la RDA, y de la URSS.
Que raro que la miopia solo te afecte a segun que objetos de la foto

1 respuesta
Eyacua

#66 Llegas tarde, ya lo he aclarado dos veces. Un saludo.

Erterlo

Pensaba que era el que salió hace un tiempo que hablaba como un poligonero, supongo que siendo de Telecos no puede ser él.

DEP

1 respuesta
Eyacua

#68 Este hablaba como el nen de castefa como mucho xd.

B

De todas formas la 2GM esta lleno de flipaos, aunque solo tuviera cosas de un bando seguiría sin ser concluyente ¿eh? Ese periodo en concreto y en especial la estética nazi tiene gente de todo espectro político que les llama, tampoco es que te vuelvas rojo porque te guste la katyusha xd

B

Algunos dicen que fue por sus ideales, y que ideales son esos ¿?

1 respuesta
Larkos

Este año viene fuerte el Premio Darwin.

poisoneftis

Es todas las guerras viene gente de fuera para ayudar, que vosotros estéis lejisimos de entenderlo es lo normal. Pero vamos, creo que vuestra incomprensión tampoco aporta nada

DEP

Larkos

Adrover se graduó con matrícula de honor en Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universitat Politècnica de Catalunya.

y irte a una guerra por hacerte el valiente...que lastima...

B

#3 x2 menuda estupidez

KaSe

#43 exactamente.

1
Eyacua

#71 Por ahora sabemos que sus ideales eran pegar tiritos y la autolisis. Asi que razon no les falta.

Luego estan los que llaman heroe a un enfermo mental con ganas de matar gente.

3
nani11

Estudió lo mismo que yo y en el mismo lugar, qué jodido. No me suena haberlo conocido

1
granaino127

Esta gente suelen ser “motivados” de estos que consumen ciertos canales de YouTube, documentales, etc que de saben marcas y modelos de armas, vehículos y demás historias pero que tienen 0 espíritu militar y que no aguantan 3 días en el ejército y lo digo porque me he topado con mucha gente así.

Se apuntan a vivir la aventura romantizando la guerra, como el que va a jugar una partida de Airsoft y luego sale mal.

Tampoco quiero juzgar a este chaval en concreto pero es un perfil muy habitual que podría encajar perfectamente con el.

4 respuestas
Erterlo

#79 Entiendo que lo aceptarian por los conocimientos en telecomunicaciones que tenía, porque a todos los flipaos esos de los que hablas no los aceptan.

1 respuesta
Chewirl

#79 eso estaba pensando yo, que gustandole lo militar y con su carrera podría haber intentando meterse directamente con rango en el ejército español pero prefirió suicidarse en Ucrania ekisde, en fin, que desperdicio.

B

#79 yo no sé como entré en un grupo de chavales latinos que eran de esos, se sabian las fechas nombres tankes y demás mientras jugabamos al world of tanks hasta se sabian porque coño habian sido inventados los tankes/su proposito y cuando fueron "contrarrestados". Las putas caracteristicas de todos de ellos y las nacions que dominaban hasta que las otras inventaron noseké.

mira, me volvieron la cabeza loca... pero eran jodidas enciclopedias.

Ninja-Killer

Qué puta es la guerra.

DEP

Aguila2k2

MV nunca defrauda. Sin tener ni idea del chaval solo por sus rrss sois capaces de hacerle un examen psicológico y saber sus motivaciones y algunos hasta justifican su muerte y se alegran o lo critican. Muy triste la verdad pero es gratis escribir gilipolleces por internet =(

Que DEP y su familia tenga un luto leve.

1 2 respuestas
B

#84

Colgajo

#84 Busca a los que sueltan esas cosas en el hilo de Ucrania y sabrás por qué

granaino127

#80 Muchos de esos flipados llegan… pero antes de 1 semana de instrucción se han ido casi la mitad de los que entran y esos son los primeros en irse.

WaRdIx

Se le ha ido de las manos al elXokas

1
B

#3 Lo que hace la Tv...
Dep

Centrate

un chico listo

Usuarios habituales