Muere sin contrato tras caer de un andamio y no llamar su jefe al 112

Usopp

Muere un trabajador sin contrato tras caer de un andamio y negarse su jefe a llamar al 112. no entraba en el título entero.

Luis Víctor Gualotuña, un trabajador de 55 años, murió en el Hospital Clínico de Valencia tras sufrir un accidente laboral el pasado viernes en la obra donde trabajaba sin contrato.

El hombre se cayó mientras desmontaba un andamio en un edificio de tres plantas en la localidad valenciana de Alboraia, según recoge el medio Las Provincias. El trabajador, de origen ecuatoriano, sufrió un fuerte golpe tras la brutal caída y fue un compañero el que dio la voz de alarma y llamó al propietario de la empresa, quien decidió no avisar Emergencias.

El jefe, según cuenta un testigo, obligó a que llevasen a la víctima al interior del edificio hasta que llegase él para evaluar la situación. A llegar y ver que el trabajador estaba inconsciente, decidió llevarlo al hospital en la furgoneta, lo dejó en la puerta y se marchó.

A pesar de los esfuerzos médicos por reanimarle, el hombre, que tenía lesiones internas muy graves, falleció a los pocos minutos de llegar al hospital. Las autoridades se desplazaron hasta el lugar para realizar las investigaciones pertinentes, según fuentes policiales, pudo caer desde una altura de seis metros y no llevaba el arnés de seguridad.

https://www.20minutos.es/noticia/4589754/0/un-trabajador-sin-contrato-muere-tras-caer-de-un-andamio-y-negarse-su-jefe-a-llamar-al-112/?utm_source=twitter.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias

El que arriesga es el empresario, pues yo lo que me cago es en los muertos de la basura que ha dejado que esto pase, manda huevos que por estas cosas no hayan protestas.
Aunque bueno, el trabajador aceptó trabajar en esas condiciones, así que el honrado empresario no tendrá culpa de nada

40
B

Ya sabes, es el mercado amigo, que hubiese montado su propia empresa y le hubiese hecho contrato a los empleados. /s

DEP, espero que ese malnacido pase unos cuantos años en la cárcel.

73
markath

Espero que le caiga una buena pena de cárcel tanto a el empresario como a los compañeros.

10 1 respuesta
ReEpER

Buen hijo de puta.

3 1 respuesta
wOlvERyN

Otro vendrá que sin contrato trabajará. Por el pleno empleo.

1
tokeh

A la mierda las pensiones.

1 respuesta
Kalgator

#3 Eso estaba pensando, eso de la omisión de socorro del compañero... llama al jefe pero no a los servicios sanitarios :psyduck:

2 2 respuestas
c4nn4b1n0l

Yo soy el compañero y llamo al 112 echando hostias, un poco cabron en no hacerlo en mi opinión.

20
MoMiaKa

Espero que empapelen a ese hijodeputa

markath

#7 Vamos un compañero tiene un accidente y primero llamo a la ambulancia y después al jefe.

50 2 respuestas
13malkavians

Un par de tiritas y para casa

Dieter

dios que mala sangre me entra.

Cyronix

cárcel para él y para los compañeros. Easy

1 respuesta
actionchip
#1Usopp:

y fue un compañero el que dio la voz de alarma y llamó al propietario de la empresa

Osea en vez de llamar a la ambulancia llama al jefe

Bien ahí

2 1 respuesta
DiSKuN

Y aquí empieza el blanqueamiento del empresario

24
c4nn4b1n0l

También hay mas de uno que se pone a trabajar despues de fumarse un trocolo o beberse 2 carajillos y pasa lo que pasa xD No quiero decir que este lo haya hecho 100% pero hay la posibilidad. Edit: sorry por los ofendidos KappaRoss

2 respuestas
EspY

No pasa nada, según MV vivimos en el paraíso liberal.

intelntl

Es verano tu verás

29 1 respuesta
gogogo

Aunque bueno, el trabajador aceptó trabajar en esas condiciones, así que el honrado empresario no tendrá culpa de nada

No tengo ni idea de derecho pero diría que el empresario entra fijo a la cárcel y que la multa / indemnización va a sobrepasar los 150k.

Obviamente el empresario un homicida hijo de puta pero ¿y el estado que no realiza la inversión suficiente para luchar contra este tipo de irregularidades cómo lo calificamos?

https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/espana-economia-sumergida-fraude-hacienda_0_1210379835.html?amp=1

3 respuestas
Usopp

Como serían las condiciones y el nivel de hijoputismo para que llame al jefe antes que al 112, a parte de que debería haber llamado directamente, pero que el otro le diga qu eno lo haga y le haga caso...

#19gogogo:

No tengo ni idea de derecho pero diría que el empresario entra fijo a la cárcel y que la multa / indemnización va a sobrepasar los 150k.

1
W
#1Usopp:

A llegar y ver que el trabajador estaba inconsciente, decidió llevarlo al hospital en la furgoneta, lo dejó en la puerta y se marchó.

WTF

1
-Orb-

Dejar tirado a alguien en la puerta de Urgencias y pirarte, un clasico.

4
c4nn4b1n0l

Ojala le caigan 4 años al compañero y al jefe.

https://www.mundojuridico.info/delito-omision-del-deber-socorro/

4
B

Esto es una puta vergüenza, seguro que la seguridad era inexistente también. Menos feminismo estúpido y más seguridad laboral e inspecciones.

killerbruf

#18 Dadme ayudas porfavor, salvemos la hostelería, te necesitamos JAJAJAJAJAJA

Mira que no creo en el Karma pero es delicioso.

1
1 comentario moderado
E

Menuda gentuza, se le va a caer el pelo.

Algunos no juntan dos neuronas, por ahorrarse unos euros se arriesga a algo tan grave como lo que ha ocurrido.

3
D4rk_FuRy

vaya lumbreras el jefazo

por ahorrarse unas pelas explotando guachupinos sin cumplir los estándares mínimos de seguridad le va a caer la del pulpo

2
sephirox

Liberales liberaleando.

Pero bueno, podemos dar gracias a nuestra izquierda, que no pone coto a estas cosas pero nos da perspectiva de género.

DEP por el hombre, espero que caiga todo el peso de la ley contra el tirano que lo tenía de esta forma y le ha dejado morir.

26 3 respuestas
Shaka

Menudo Hijo de puta, no hay mas.

Usuarios habituales