La muerte de las revistas de videojuegos

pJ_KoKo

Los tiempos cambian, la prensa también.

TripyLSD

Hay que ser también un poco imbécil pensar que el negocio de EDGE iba a dar sus frutos.

B

Las DEMOS chavales, las comprabais por las DEMOS.

3 2 respuestas
A

#93 Y por las pegatinas para la Game Boy/PSX

brush

Que recuerdos de la OK consolas que era quincenal :D

markath

Y por las guías, en aquella época estaban bien hechas y cuidadas al detalle.

S

#63 Eran grandiosas esa revista, la alegría que me llevé cuando volvieron con PClive :), pero todo se acaba

1
Neokaizer

El culpable de la muerte de las revistas es el combo internet + smartphone + ir a cagar.

t3r3r3

#82 Sigue sin tener sentido.

Las cosas no mueren solo porque salgan otras “mejores”, tiene que palmar la generación tambien, y lo mismo la siguiente. Yo sigo escuchando la radio y comprando cds, por motivo de generación y que me gusta, pero mucho sentido tampoco tiene a mitad de 2019.

Que te guste y te la pele, olé tu, pero no hay más.

xemi

Antes me compraba la micromania y hobbyconsolas casi todos los meses, ahora... ninguna.

doogie780

Dejé de comprar revistas cuando se inventaron los foros.

Cryoned

#76 esas son de newfags, las de verdad eran las de tamaño 4x din A3 que te servían para taparte por la noche como sábanas

3
Adamassartus

En lo que se han quedado pero anda que no nos acordamos de ellas y son mano de santo cuando toca coger un vuelo largo eh? Algunas aguantan ahí para nosotros en esos momentos de necesidad...

gogogo

#93 la comprábamos pa hacernos pajas con el otaku manga especial hentai.

B

esta tan muerto que casi no hay discusion

S

Por cierto la Hobby Consolas del 2000 y la Micromanía eran revistas de una calidad penosa con artículos lamentables y que parecía puntuar de 80 a 140.

2 respuestas
gebimelo

#60 Sí, no vaya a ser que los pueblos creados a drede para explotar este negocio se queden sin trabajo. :disappointed:

B

#106 hasta el día de hoy no he visto en revistas de este tipo puntuaciones por debajo del 48

B

#106 Uy las primeras Hobby Consolas también puntuaban con 86 de nota mínima eh....

B

Pero siguen existiendo revistas en formato digital, en la playstore se venden por ejemplo. Siguen siendo revistas aunque no sean en papel.

I

Yo era de micromanía hasta que salió Game Live. Me montaba mis películas de como sería el juego y me encantaba "jugarlo" según lo que veia en las fotos.

No recuerdo si antes o después, pero hubo una revista calcadita en formato a la Game Live. Alguien la recuerda?

Von_Valiar

Desde que tengo un móvil con Internet y puedo navegar, por leer mientras cago no leo ni lo que lleva el champú.

Que tiempos.

Usuarios habituales