¿Mujer de 30 años, guapa y soltera? HUY, no me fío...

R

De qué te sirve estar con un tío de metro 90 mazao que esté buenísimo si es un gilipollas? Eso sólo sirve para tirartelo y poco más.
Hay que saber elegir con cabeza, si con 30 está soltera y está bien, será porque quiere o porque no ha encontrado a alguien con quien se sienta cómoda, no? Qué más dará?

3
B

Todas son putas menos mi madre.

1
LadyTenTen

#115 Lo que no entiendo es por qué le tenéis que pagar la hipoteca a nadie. Si no trabaja, que al menos limpie vuestra casa.
Ya son ganas de juntarse con chupópteros.

#118 Tú no trabajas con niños como yo. Los problemas emocionales que presentan los que proceden de hogares desestructurados son infinitamente más preocupantes que los que tienen un papá y una mamá esperándolos en casa.

Muchos presentan agresividad y cambios de humor, por no hablar de las depresiones. Es alarmante.

Familia = Estabilidad = Éxito
Os guste o no a los progres y feminazis, es una realidad cuyos resultados son notorios en las siguientes generaciones.

#120 Sí, muy enriquecedor es el juez para las malas mujeres y para los puteros que dejan desamparados a sus hijos biológicos y esposas para meter en el hogar que ambos han construido a una guarra y a sus propios hijos garrapatas.

¿Qué pasa? ¿qué ahora todo el mundo se divorcia? XD

2 respuestas
eisenfaust

#123 No todo el mundo, solo los que se casan, tras tirar una moneda al aire xD

De ese porcentaje de matrimonios que acaban en divorcio la gran inmensa mayoria son iniciados por mujeres. Y de los que acaban "bien", pues que quieres que te diga, parejas que ni se hablan o duermen en habitaciones diferentes y que aguantan unicamente por los hijos... todos conocemos casos de estos a patadas.

Pasando, si te casas la jodiste, el matrimonio solo mola dentro del Islam.

2 1 respuesta
evilsol

de verdad, nos quejamos de que el mundo va mal, de que esto y lo otro, y al final todo lo que se lee de las personas es juicio.

Hay dos conclusiones que se pueden sacar de este hilo : primero , por mucho que se intente escribir excelentemente, con todas las tildes y una gramatica impecable falta SABIDURIA; segundo , la sociedad esta tan metida en el juego que ya lo normal es leer comentarios absurdos, carentes de todo ideal, respecto de cualquier tema, y eso da mucha lastima.

2
Geck0

Solo estoy de acuerdo con lo de los pagafantas, las chicas de hoy en día no valoran nada pq para ellas lo normal es q los tios vayan detras de ella, poniendolas por las nubes, dejandolas pasar todo y dandole todo lo q pide y mas, para ver si algun dia se la pinchan. Luego llegamos los q no nos arrastramos y pasa lo q pasa.

En cuanto a una mujer de 30 soltera.. no tiene pq llevar soltera 30 años, sino q en ese momento ya no esta con su ultima pareja por el motivo q sea, no tiene pq ser cosa d ella, q puede serlo perfectamente.

Yo se de muxos casos d tias muy superficiales q van d subnormal en subnormal pasando de tios q valen la pena pq tienen peor fisico, y pasar de los 30 solisimas quejandose con la mítica frase "Ya no quedan hombres.", "Los hombres que valen la pena estan casados o son gays",..

LadyTenTen

#124 Yo conozco otro bien, y sin comillas.
Conozco ancianos que duermen juntos cogidos de la mano, esposas que pasean a sus compañeros en la vida en silla de ruedas por el hospital mientras les dicen lo bien que se les ve, hombres que soportan el palo que es el cáncer y nunca pierden la sonrisa para la persona amada.

Mis abuelos, mis padres, mis tíos... a excepción de uno, todos han sido ejemplos de que esto realmente funciona, que es posible. No es un invento de Disney, es real, pero hay que ser lo suficientemente paciente para darse cuenta y, cuando algo se rompe, no tirarlo, sino reconstruirlo.

Por desgracia, las feminazis y los progres ya se han encargado de ensuciar el mensaje lo suficiente para que todos se rindan a mitad de camino.
El matrimonio no solo mola en el Islam sino en cualquier creencia, incluso en la falta de ella, siempre y cuando se piense en la felicidad del otro y no seamos egoístas.

5 3 respuestas
yooyoyo

#127 Tienes demasiada fé en la monogamia, que no tiene por qué ser la opción perfecta y rendonda (que obviamente no lo es, y menos con leyes discriminatorias de por medio).

Siento decirte que el mundo cada vez se dirige menos a ver esos ejemplos que comentas, a mi particularmente me parece genialoso y no por ello soy progre o feminazi, que menuda chorrada también xD

1 respuesta
Sh1n0d4

Que no te oiga Trabis ...

LadyTenTen

#128 El mundo lo formamos todos nosotros.
Nosotros decidimos si queremos morir sabiendo que hay alguien a nuestro lado que nos quiere incondicionalmente o solos/rodeados de gatos.

Del mismo modo, las leyes las hacemos nosotros. Si en vez de quedarse todas las quejas en foros de videojuegos, la gente saliera a la calle pidiendo el cese de la discriminación sería otra historia, pero como los que hacen ruido son a los que les interesan esas normativas así va el país.

2 respuestas
wolpek

#1 Estoy contigo.
Igualmente también puede dar el caso de que el novio fuese un hijo de puta, aunque de todas las que hay, diría que el 10% es por eso.

yooyoyo

#130 A mi lo que me parece triste es el pensar que si no tienes pareja/marido/amante bandido estás solo en la vida y no tienes quien te quiera.

De ahí lo que digo de que la mayoría no saben estar soltera porque piensan que están solas y ni si quiera saben saborear ese supuesto éxito e independencia que atribuyen a la mujer moderna.

2 respuestas
TH3B1GB0SS

¿Y si un tio tiene 30 años es guapo y sigue soltero no será por algo también?

Que tonterías, hay mujeres muy guapas con 30 solteras por otras razones también, quizás se han enfocado mucho en su estudio y en su carrera profesional por ejemplo.

Generalizar es un poquito tontuno ¿no creeís?

3
LadyTenTen

#132 ¿Acaso no se puede alcanzar el éxito estando casado? ¿No ha habido a lo largo de la historia grandes hombres y mujeres (más de lo primero que de lo segundo, vamos a ser sinceros) que han conseguido grandes avances para la humanidad, que han dirigido naciones y ejércitos, que han escrito y compartido su conocimiento con los demás... y casados?

La persona que te quiere no va a coaccionarte, robarte tu independencia (gustos, manías...) ni ocultará tu talento al mundo.

1 respuesta
Hilda85

#132 El exito y la independencia se puede saborear estando sola y junto a alguien (en ambas modalidades se puede conseguir) algunos parece que solo lo asocian a ser un alma soltaria.

Viendo el ritmo de medida de penes que llevais,vuestra vida personal/sentimental debe ser apasionante.

1 respuesta
yooyoyo

#134 No has entendido lo que he querido decir, pero se resumiría en que no sabéis estar solas y asociais la felicidad a emparejaros de por vida, aunque luego la vida no sea de color de rosa.

#135 En éste caso lo digo porque tú misma has dicho que para que van a buscar las mujeres de hoy en día el estatus en el hombre siendo ellas ya de por si exitosas e independientes...Pues la muestra es esa, que necesitáis ese hombre con estatus para no pensar que vuestra vida es una mierda. Ni teniendo éxito solas sabéis ser felices, eso es lo triste.

Lo de presuponer como será la vida de los demás con esos argumentos si que debe ser apasionante xD

3 respuestas
Korth

#130 Las leyes las hacemos entre todos y cada voto cuenta, pero la cultura no evoluciona de forma democrática. La erosión de los valores occidentales y la destrucción de la familia tradicional no han sido un accidente natural ni un trabajo en equipo al que hayamos contribuido todos por igual, ha sido una demolición controlada instigada por intereses académicos con una agenda muy clara. La institución de la familia era un estorbo tanto para el individualismo extremo como para la expansión del paternalismo estatal, y eso en el paradigma socialdemócrata no se puede permitir.

4
Hilda85

#136
Habran mujeres que disfruten estando solas al igual que otras disfruten junto a alguien (al igual que hombres), lo cual no implica que casandote no consigas exito ni independencia.
Buscar encontrar felicidad y compartir momentos con otra persona no quiere decir que se busque su status.
Casarse o juntarte no es igual a renunciar a la libertad si realmente sientes afecto/amor por tu compañer@.
Que manera mas alarmante de mezclar coceptos y desembocar en la sandez.

1
LadyTenTen

#136 >sabéis
En ningún momento he hablado de las mujeres en general, hablo siempre desde mi punto de vista. Estoy enamorada y quiero estar junto a la persona que me hace feliz toda mi vida.

No es algo malo, ha sido así desde tiempos inmemoriales. Mis padres fueron felices así, y mis abuelos y millones de personas en todo el mundo lo son... ¿por qué has de negarle a alguien esa felicidad?

La soltería está bien cuando no has encontrado a nadie con quien merezca la pena dar ese paso. El enviar un mensaje erróneo (divorcios, violencia...) a la siguiente generación por un error acontecido por tener prisa no es apropiado. Más vale soltero que mal aparejado.
Pero si llega esa persona ¿por qué vas a darle la espalda? ¿por qué vas a cerrar la puerta a esa experiencia por tus miedos e inseguridades?

3
SnowLeonhart

No sé si estoy en MisóginaVida o vuestros +1 a los comments de según quien son en plan irónico, como llevar bigote.

1
Hardrock

#1 Has hecho un análisis social bastante bueno en pocos párrafos. Enhorabuena.

Y si que puede darse el caso, las tias de los 15-16 (cada vez se baja menos este dato) a los 14-25 zorrean por norma general y cuando su físico cada vez es peor casualmente buscan hombres "sin importarles tanto el físico" que las entienda (es decir, que aguanten sus pataletas, les compren regalos bonitos y que les suban el autoestima).

allmy

#114 Que dramote no?! Ojalá caiga un meteorito y nos extingamos todos!!!

#127 He ahí la cuestión, el feminismo les ha quitado valor a muchas mujeres xD

#136 Una mujer nunca suelta una liana, hasta estar bien agarrada a otra. Por algo será...

Ninja-Killer

También están las tías que se las suda el reloj biológico y no quieren tener hijos

Nott

.

5 respuestas
M0E

#144 En este hilo hay muchos tíos y pocos hombres.

6
evilsol

#127 amen

#144 el que los tios seamos manipulables no exculpa la manipulacion por parte de las mujeres, eh.

Tu puedes salir a la calle y matar a un animal random, no por ellos has de hacerlo, si lo haces, pues te conoceras un poco mejor, si no lo haces, te conoceras un poco mejor tambien.

NekoGatun

Me encanta leer a personas defensoras de la familia tradicional.

Como les debe de fastidiar el exito o que otr@s vivan bien sin falta de ese modelo.

2
2 comentarios moderados
N

#149 Si no te gusta, no entras

1 respuesta

Usuarios habituales