¿Mujer de 30 años, guapa y soltera? HUY, no me fío...

1 comentario moderado
xlive

De aquí se puede sacar un par de libros...

Por cierto, ¿las fotos por donde están?

1 respuesta
N

#152 Ya aburre la tontería de las fotos, que manía que tenéis algunos con la tontería de hablar como si estuviésemos en foroniños

eisenfaust

#144 Pues si que debe ser que somos manipulables, porque anda que no hay intentos de avergonzar al personal para hacerles cambiar de opinion xD

"perdedores"
"tapujos y resquemores"
"malfollados"
"misóginos y frustrados sexuales"
"babosos"
"vuestra vida personal/sentimental debe ser apasionante"
"lloricas"
...

Venga tios, todos a una a criticar esas posturas politicamente incorrectas que se ven por aqui. Pasad de las jovencitas y no os olvideis de pasar por caja para tiraros a esa mujer a quien todos temen porque es libre, independiente y sabe lo que quiere ahora que se le ha pasado el arroz (porque cuando un hombre hace lo mismo todos sabemos que es un loser). Rapido, antes de que os tilden de gordos virgenes fracasados! xD

No olvideis tomaros vuestra notodaslasmujeressonasi™ y amenicemos esto con un poco de musica:

7
D

Yo lo tengo clarísimo, antes me uniría a la liga de las sombras nuncafollistas que rebajarme a estar con una momia de 30 años, que por muy independiente y guay liberal que se crea, sus mejores años ya han pasado, y mi grumito blanco merece cobijarse entre carnes más prietas y lozanas.

3 1 respuesta
Seyriuu

#123 Oye Tenten, ¿Y has visto casos de hijos que vengan de hogares homosexuales? (dos padres, dos madres), ¿Has observado alguna diferencia en ellos respecto a los de hogares heterosexuales?

Es una curiosidad que siempre he tenido en los debates de si una pareja homosexual debería poder tener hijos o no, que al final la cosa se reducía si al niño le va a afectar de alguna manera negativa ese entorno o no, y siempre salen los típicos bienquistas tirándose de los pelos porque sugieras que pueda en alguna causística algo negativo de un hogar homosexual por el hehco de ser homosexual, como si fueras homofobo o algo, cuando en realidad simplemente no has tenido ningún estudio fiable a la mano que seguir y simplemente quieres saber si se ha comprobado...y en fin que me enrollo.

tl;dr; ¿Tienes niños de hogares homosexuales?

#144 ¿Quieres decir que aparte de todo lo malo que decimos que sois las mujeres tendríamos que añadir que además os importan una mierda los sentimientos de los demás y sólo intentáis manipularles para el beneficio propio? Y dado que lo dices tú, imagino que formas parte del grupo de manipuladoras.

Joder Nott, y parecías simpática. Seguro que era fingido para manipular el foro.

1 3 respuestas
SnowLeonhart

"Los hombres son muy manipulables", ergo ¿sois como psicópatas, pero sólo con la mitad de la población?

2 1 respuesta
N

#157 Según mi último análisis psiquiátrico, sí, soy psicópata. Realmente no se dice así, pero mi ignorancia sobre el tema me impide recordar el calificativo. Padezco un fuerte narcisismo, apoyado por un sentimiento psicosociópata de orden desconocido. Sólo que afortunadamente existen distintos grados de psicopatía, algunos te llevan a matar a personas y otros sencillamente a expresar un odio terrible (y a veces frustrante) al ser humano, ya sea a determinados colectivos o sencillamente a toda la especie, preludiado también, todo ello, por un sentimiento de culpa por pertenecer a dicha especie y ser consciente de ello.

En mi caso sólo se deriva a una cierta tipología de personas, con variables cambios de personalidad, problemas en la conducta e incontinencia verbal que me impiden disponer de una conversación, a priori cómoda, para con el resto de contertulianos en entornos relativamente "hostiles", es decir, en el trabajo.

Esa es la razón por la cual con 20 y pocos años he estado en más de 17 empresas y he acabado mal en todas ellas.

saludos

1 respuesta
SnowLeonhart

#158 Inesperado eso que dices, yo me refería a Nott.

B

#1 Sinceramente, mejor busca a una de 18 años y una semana que sea tan inmadura como para estar con alguien tan infantil como tú,
la MUJER de treinta estará muuucho mejor un HOMBRE, y no es tu caso, so sorry!
With love eh!
:buitre:

#162 O con una MUJER pero te aseguro que los NIÑOS es mejor parirlos y no convivir con uno que ya tiene pelitos en... pero cero neuronas.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
SnowLeonhart

¿Despreciar a un hombre por no ser lo suficiente hombre? Eso ya lo he visto en alguna parte y lo llamaban machismo (en sentido contrario, claro). Es decir, el único rol del patriarcado que hay que liberalizar es el de la mujer, el hombre debe seguir aspirando a ser el macho alfa o será un paria.

1 respuesta
B

#161 Si opinamos igual eh, tu vete con las histeriquitas amantes de Justin Bieber
que las que ya sabemos algo de la vida mejor con alguien que sepa apreciarlo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
SnowLeonhart

#160 Lo de "O con una MUJER" a qué responde? Lo otro que dices lo tengo claro, es como si describieras a mi madre xD.

#164 ¿Te quedaste anclado en los años 50?

B

#1 Entre tu y unos cuantos, siempre estáis igual. Si tanto odio, repelús o miedo os dan la mujeres; haceros gays, amebas, zoofílicos o los que os dé la real gana pero por favor, dejad de imponer vuestras chorradas misóginas y monotemáticas que ya bastantes hilos de lo mismo tenemos....

Mucho venir aquí a llorar pero al final vosotros mismos sois los que decidís estar con esas mujeres taaaaaan locas y malvadas.

1
B

#164 Ah sí, que las MUJERES no tenemos estudios universitarios, ni conducimos, ni tenemos una nómina con la que mantenernos... claro claro!
XD

Y yo soy la neurótica cuando tú preguntas qué hacer con tu vida en este foro???
Juas que me lol!!

2 respuestas
L

¿Por qué en pleno 2013 no se ha aprendido todavía a no seguirle el rollo a trolls tan genéricos como #1 ?

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#168 ¿Y por qué siguen habiendo hilos de vírgenes sentando cátedra sobre las mujeres?
XDD

1 respuesta
N

#170 Básicamente es eso.

Recuerda que si trabajas en una empresa es porque el ser humano, el hombre, te lo permite. Nosotros hemos creado las normas, las leyes y hemos dibujado la historia y los países. Recuerda que mientras el hombre conquistaba poblados, arrasaba ciudades e implantaba democracias la mujer estaba en su casa cuidando de los críos y fregando. Jamás colaborásteis en nada, nunca quisistéis dar la vela en los entierros, ni ayudar en la creación y descubrimiento del nuevo mundo, ni en la integración de culturas que podrían haber ido al infierno, como la Maya, pero que gracias a nuestra cristianización logramos salvar de las llamas eternas.

Por lo tanto, no esperes que ahora se os tenga reconocimiento, porque la verdad, no se os tiene.

Otra cosa es que de puertas afuera haya que ser muy modernillo y gafapastoso y decir que todos somos iguales, que todos tenemos los mismos derechos y toda esa clase de falacias, que, afortunadamente, no se cumplen xD

1 1 respuesta
B

Los comentarios que se ocultan, son a raiz de solicitar una moderacion?

yooyoyo

#171 No sabéis la pena que dais soltando siempre lo mismo xD

Si un tío critica a las mujeres es un virgen gordo resentido....sisi bonitas, consolaros como podáis pero siento comunicaros que seguramente esos que tratan con más desprecio a la mujer son los que más follan y los que más tías tienen detrás.

A parte de la lógica aplastante que supone el lema universal femenino de "yo no follo por follar ni con cualquiera" pero luego usan el sexo para atacar a los hombres demostrando que efectivamente ellas follan por follar y con cualquiera.

4 3 respuestas
B

No entiendo por qué se me modera el comentario #170 cuando no he insultado.

Se ve que hasta los moderadores han sido consumidos. A ver, que es verdad que es un comentario duro y no 100% cierto, pero no me digais que no oculta una oscura y fea verdad.

Por otro lado es curioso lo que dice el de arriba mia #174 , las mujeres no son solo sexo, pero cuando se les ataca por cualquier motivo te llaman vírgen. Es curioso. Dudo que la gente con más de 20 años sea vírgen (alguno habrá) pero es difícil, así que es un insulto estúpido.

B

#172 ¿Y tú, has conquistaba poblados, arrasaba ciudades e implantado democracias??
¿En qué videojuego????

XDD

Ay por favor, este es el hilo del club de la comedia!

#174 ¿Hablas por ese user "no muy alto" que postea mucho??
Hay que ver con qué tipo de ejemplares se acuesta para ver si merece la pena tanto ejercicio físico.
Venga, ahora me puedes llamar resentida, frígida, y seguro que alguna cosa más original!
:)

2 respuestas
B

Es normal que las mujeres se enfaden; pues en estos años son consentidas desde el nacimiento hasta el matrimonio y claro, decirles un no es lo peor que se puede hacer, creo que lo pueden llamar incluso maltrato psicológico. Una mujer no acepta un NO por respuesta nunca. Si no moderaran los comentarios seguro que llamaría a la policia o vete tu a saber a quién.

#178 Ninguna tiene gracia, no sé que coño les pasa. Supongo que le darán el puesto ahí para cubrir el cupo de ''igualdad'' Otro hombre lo haría mejor.

yooyoyo

#174 Esa es otra, es el club de la comedia porque la mayoría de los comentarios son de hombres....

¿Alguien ha visto un monólogo de una tía que no de vergüenza ajena?

#176 No hablo de nadie en concreto, hablo en general al igual que lo haces tú llamando vírgenes a los tíos que critican a las mujeres (argumento lógico donde los haya).

1 1 respuesta
Veinx

#170 hay mujeres mil veces mejor en su trabajo que la mayoria de tios y no tienen nada que envidiarle al trabajo de los tios. En mi profesión las he conocido, pero pocas, porque es una profesión dominada mas por tios, el cg, gameart, dibujo, ilustracion etc.

Cuanto misógino virgen suelto dios.

pd. soy un tio.

1 2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales