¿Mujer de 30 años, guapa y soltera? HUY, no me fío...

B

#174 Hombre, y es que es verdad, las tias, a diferencia de los hombres, no follan con cualquiera.

A no ser que :

-Hayan bebido
-Hayan discutido con el novio, lo que da PLENO PODER para go-go- ñak-ñak
-Un tio que este medio bueno les tire la caña
-Quieran venganza con un amigo, ex, amiga, etc etc.
-Haya intereses de por medio (inserta aqui el que quieras, que la lista es larga).

Ya esta bien de usar la excusa de "yo no hago tal con cualquiera" cuando la verdad es que nadie o casi nadie está interesado en ti, y en cuanto alguien rompe esa barrera, se le caen las bragas.

Lo positivo? Que estoy hablando de chicas y no de mujeres.

1 1 respuesta
Calboten

#155 Verdades como puños que duelen como mazazos de Odín.

Las mujeres de 30 años o más solteras, son los saldos del mercado sexual y de pareja. Hay que ser muy beta para acabar con una de éstas.

Es que si lo piensas fríamente, no tiene ninguna ventaja emparejarse con un dinosaurio:

  • Están más usadas que un wi-fi público
  • Físicamente entran en su etapa de decadencia: carnes flácidas, tetas caídas, arrugas, empiezan a meter barriga, etc...
  • Suelen costarte más guita que las teens, ya que van de princesitas mature y no se conforman con cualquier cosa.
  • La mayoría carecen de esa inocencia encantadora que poseen las jovenzuelas. Las tácticas, promesas y frases zalameras que sirven para engañar a las teens no sirven con las zorras viejas.

Sigo sin entender que puede impulsar a un hombre en la plenitud de su vida a emparejarse con un esperpento de este tipo.

11 3 respuestas
yooyoyo

#181 >Las tías somos algo más que un agujero; hay cosas más importantes que el sexo; yo no me acuesto con cualquiera.....
>Sois unos vírgenes; a ver si folláis más; pajilleros....guau guau, barffffdndmkl

Pick one.

1
N

#182 impresionante, +1

Nott

.

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#185 Son conscientes de esas "manipulaciones" tus amigos, o simplementen tragan para conseguir lo que quieran con ellas?

1 respuesta
SnowLeonhart

Esto debe ser vuestra Biblia, machis:

Tochopost sobre la masculinidad en Fight Club y su relación con el sexo opuesto

Resumen: hombres activos, mujeres pasivas.

Fuente: http://transmillenium.wordpress.com/2012/12/07/el-club-de-la-pelea-como-texto-sagrado/

1 2 respuestas
B

#186 ¿Hablas por desconocimiento o por las llamadas "uvas verdes"? Porque Nott es mucha Nott my friend!

1 respuesta
C

#185

¿Tías despreciables?¿Intentas mediante esa abstracción desmacarte de tal calificativo?

Respecto al tema del thread, no podría estar más de acuerdo. El problema claro que veo es que hay siempre una divergencia entre lo que la mujer es y lo que vale o ella cree que merece. A medida que pasa el tiempo su valor disminuye mientras que sus pretensiones aumentan. Eso genera una frustración, algo que las mujeres no suelen tolerar muy bien al ser sujetos muy dependientes de sus emociones(sí, algunos hombres serán esclavos del sexo, pero la incapacidad de una mujer para tomar una decisión basada en la reflexión y no en las emociones es manifiesta), lo cual termina degenerando en una serie de conductas y comportamientos extraños, entre ellos la manipulación de la que habla #185, (de la cual no escapará,a juzgar por la alta autoestima que tiene como pone de manifiesto su arrogancia en este thread), con el fin de conseguir lo que ellas creen que merecen.

Esto genera a la larga un "el fin justifica los medios" sólo que aquí el fin es la felicidad de un ser que tiene unas exigencias tan divergentes con la realidad que hasta se podría decir que desde el punto de visa bioquímico es imposible que su cerebro pueda alcanzar tal estado. Esto generará más frustración y t el ciclo se repite.

No es raro ver ejemplares de 40 años con serias taras mentales como consecuencia del proceso que acabo de describir.

#188

"El club de la pelea" es como lo llaman en sudámerica. Tu texto está invalidado.

1 2 respuestas
Bomne

Putalocura aprueba este hilo.

B

#10 BURNEDDDDDDD tú y los +4 h@h@h@h@h@

Ninja-Killer

#188 Vaya lectura más rara de 'El club de la lucha'.

1 respuesta
SnowLeonhart

#193 Creo que es como verla a través de los ojos de un fascista tradicionalista por lo que pone en otros apartados del ensayo. Es interesante.

B

#182 Enorme como siempre, tú y tito Pocket hacéis mi día mejor.

SnowLeonhart

#190 Es la traducción sudaca de un texto anglosajón.

Nott

.

B

#144
Hasta yo, que baso todos mis esfuerzos en que no me mangoneen, soy manipulable por la mujer adecuada. Imagínate xD. Cuando cualquier hombre va por ahí diciendo que a él no le gobierna nadie del sexo femenino... o es un budista nivel máximo o miente xD.

Sobre las mujeres que usan a los hombres, yo no tengo ninguna queja. Si te dejas, apechugas. Porque pensar que si al usarte de taxi o de pagacubatas vas a conseguir folleteo... no sé cómo etiquetar este pensamiento.

2
Seyriuu

#179 también hay tíos mil veces mejores en su trabajo que millones de tías. ¿Qué pretendes decir? Hay personas mejores y peores en todo trabajo.

Y lo de misógino vírgen qué es? Un recurso barato para despreciar a los demás y hacer parecer que nada de lo que digan puede see cierto pero sin decírselo a nadie en concreto no vaya a ser que te moderen?

evening0

Calvoten y sus cuentas multinik. Me da la impresión que es un moderador aburrido para meter salseo o vete tu a saber.

Nunca lo sabremos.

1 1 respuesta
Seyriuu

#176 yo en el fire emblem que me estoy pasando ahora

B

#200
Los moderadores saben qué perfiles son multicuenta de un usuario. Ya lo habrían baneado, no creo que sea eso.

2 respuestas
evening0

#202 Me suena muy raro, solo digo eso.

Dan mucho juego de trolleo y llevan relativamente poco tiempo.

PaChUn

#182

TH3B1GB0SS

Este calboten nunca decepciona xDDD

D

#1 Depende, hay gente que quiere estar sola

aunque no entiendo el caso que quieres decir hay casos en los que las mujeres culpan al mundo de su desgracia

"no me quieren..."
"me han hecho daño..."
"yo no soy asi..."

las vas conociendo poco a poco pensando : joe es buena tia no entiendo como la han puteado tanto y un dia te vas dando cuenta de que es un puto mal bicho mas malo que el demonio y entiendes perfectamente porque siguen solteras

pero bueno, tampoco tiene porque ser asi, quizás no quiera estar con nadie o busque alguien que le llene

lafundo

Es impresionante el cerebro de algunos. Tal pareciera que existe en algunos cerebros un mecanismo legendario y ancestral que se activa para detectar tias de 30 años y repelerlas magistralamente para ayudar a la evolucion de la especia humana.

Anda que no hay pivonazos (en mayor proprocion) de 30 o mas años en ralacion al pasado. Una mama "moderna" de hoy o una femenia de hoy con esa edad y que se cuide no tiene nada que ver con las que tenian esa edad hace dos/tres decadas y tenian por aquella los 30.

Claro que si entramos en el mundo del chonismo, las jessis y las rara avis extranjeras latinas, es que esas me da igual que tengan 20/30/40, esten cuidadas o tengan o no tengan novio con 30 años.

Algunos descubrireis que segun rondais los 30 os van a empezar a gustar las de 18, las de 25 las de 30, las de 35... y sera un infierno. En el buen sentido de la palabra.

2
R

#156 Es bien sabido que manipuladores hay en ambos bandos, no generalicemos. Y el pagafantismo tampoco es generalizado, sólo son unos cuantos tíos cansinos.

Tan malo es la que se deja pagafantear como el que pagafantea.

2 respuestas
Red_HMR

Es tan sencillo como que a podido de salir de su primera o segunda relacion larga y ahora esta sola.

Mi ex por ejemplo es un caso similar.

1 respuesta
B

#209
Demasiada información. Gracias.

1

Usuarios habituales