[MV-Abogados] Denuncia Ruidos Ayuntamiento

B

Tengo más ganas de este desenlace que de seguir mis series, menudo enganchon niño

Ronjoujoujou
#117ZalY:

Me dijo que tenían de plazo 3 meses, por lo que se ve hasta el 8 de junio.

1 respuesta
B

#122 por eso llevo enganchon, a ver si llega rápido junio, pero gracias Ron, siempre atento xD

1
K

Pero puede que hayan planteado algo, no? O estarán sudando hasta el final? Actualizasao, pls

L

La Comunidad: la serie.

El 8 de junio de 2021 en Mediavida Prime

ZalY

Tienen reunión en principio el día 10, pasado el estado de alarma si no hay cambios en la ley que lo impida.

Yo por el momento he ido hablando con vecinos y comentando del bajo que con un 16% de cuota no paga comunidad.

También tengo lista con la abogada demanda por daños y perjuicios que arreglen o no voy a poner. Tengo correos al administrador desde 2017 y actas de juntas etc...

Pero lo del bajo me voy a reír, les va a salir caro no haber ido de buenas... Son 2500 anuales de comunidad que no pagaban hace 25 años por su jeta...

Y lo descubrí a raíz de todo esto, así que a ver.

Ya queda menos... Por el momento yo gracias al toque de queda puedo dormir.

El último coche suele entrar sobre las 11 y hasta las 8 de la mañana el garaje no se abre ni 1 sola vez. Gracias covid xddddd

20 5 respuestas
-Orb-

#126
Solo espero por tu bien que no sepan cuál es tu coche xD

Nizmar

#126 y después echarán al administrador ¿no? Porque eso de no girar o reclamar la cuota a un propietario en 25 años es negligencia pura y dura. Antes las deudas con las comunidades de propietarios no prescribían hasta pasados 15 años, ahora son 5. El perjuicio económico es considerable.

1
L

#126 Hostia, pagar 57.500€ por ir de listas. Jojojojojo

1 respuesta
Nizmar

#129 Error. Como mucho 12500 €.

1 respuesta
Sinso

#126 200€ de comunidad al mes???????????

Soy_ZdRaVo

#130 sin tener ni puta idea del tema:

Y la responsabilidad civil del administrador por la negligencia?

1 respuesta
ZalY

La cuestión es que según propiedad horizontal de la comunidad el bajo no ha de pagar gastos comunes del portal si no tiene entrada por el edificio.

Al principio no la tenía pero años después la hicieron.

En teoría el administrador me dijo que en su día le dijeron que había un "papel" con la firma de todos los propietarios porque las dueñas del local fueron piso por piso pidiendo que por abrir una puerta de emergencia no tuvieran que pagar.

Ese papel nunca apareció no existe, y aún de existir va en contra de la propiedad horizontal de la comunidad.

Me informé con el abogado de la comunidad y para que empiecen a pagar ha de aprobarse en junta, si sale que no, la persona que quiera - a título personal-puede demandar.

Yo, les voy a dar 3 opciones.

  1. Empezar a pagar los 200 y pico euros mensuales que les corresponden. Sin retroactividad.

  2. Quitar la entrada/salida de emergencias del local. Dejando el portal perfecto. Así no pagarían algunos gastos, pero ojo, no tener eso no exonera de pagar cosas como seguro de comunidad, que tampoco pagaban.

  3. A juicio, en cuyo caso yo a título personal sí que pediré 3 años de retroactividad, que es lo máximo me dijo el abogado que podría pedir.

Y más cuando antes de mi, la presidenta era 1 de las 2 propietarias del bajo donde se produce la irregularidad...

A parte, lo que más me gusta es quitarles la careta delante de todos los vecinos, que algunos sospechaban ya esto.

Al final por putear se levanta mierda que llevaba tapándose 25 años...

Ah, es tanta comunidad porque es un bajo de 500 y pico metros... Lo tienen abandonado pero es enooooorme. Un 16% de participación total de la comunidad.

24 2 respuestas
_Rpv

@ZalY for president

2 1 respuesta
sacker

#133 dales durísimo a todos. Héroe

3
Sinso

#134 A este hombre se le está poniendo pinta de merecer un custom title que asusta.

5 1 respuesta
L

#136 ¿El Denuncias o The Punisher?

Nizmar

#132 He leído el hilo trasversalmente y me faltarían detalles, pero para mí cumple todos los requisitos para exigir responsabilidades al administrador, pues no ha realizado su trabajo como debería.

Desde el momento en que recibe la división horizontal del edificio y ve que la propiedad tiene un 16 % de cuota de participación, la propiedad tiene que contribuir con los gastos en ese porcentaje. Si hay acuerdos tiene que comprar que existe y lo más importante que son legales. Todo esto asumiendo que el administrador sea un dejado. Porque viendo la que se le puede caer encima esté soltando lastre y redirigiendo los males, como si él no tuviese culpa de nada.

Hay muchas sombras en toda esta historia. Es una pena que la justicia sea tan lenta porque me da la sensación que da para empezar a demandar y quedarse solo.

TripyLSD

La trama de esta comunidad de vecinos es "España in a nutshell"

1
Y

Solo te digo que no tengas misericordia porque después te irán llorando para que no denuncies, y en ese momento tienes que respirar profundo y pensar en lo que te han hecho pasar... te darás cuenta que la demanda vale cada segundo de tu tiempo.

Coge el látigo y a repartir justicia.

13 1 respuesta
Kenderr

Esto es mejor que house of cards

Overmell
Damnedlove

Un CT de Juan Cuesta ya.

11
AzuRe

Uf, me he leído todo, hasta los plot twists, ojalá te salga todo bien y le des una lección a esta gente. No me imagino por todo el coñazo de papeleo/burocracia que debes de estar pasando, muchos ánimos!

1 respuesta
dambala

#144 el coñazo era no dormir, joder a dos arpías donde realmente duele (le moneys), eso es como hacerte 3 pajas a la vez.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Que grade eres.

Mucho ánimo, y plantéate aparcar el coche en otro sitio.

LaRara

#133 me he leído todo el hilo y vaya tela, hay un fregao de tres pares, todo por no hacer las cosas bien, pensando que hacían y deshacían como les salía de los cojones.

Ten cuidado, que la gente es muy mala... Hay mucho hijo puta suelto (no lo digo por tí ojo, lo digo por el resto de energúmenos que has ido nombrando en el hilo)

1
ZalY

Lo único que a ver... A los vecinos que les comenté todos lógicamente me dicen que el bajo tiene que pagar.

Pero a la hora de votar ya cuento con quedarme solo... Xdddd. Os voy contando a todos.

No obstante solo con verles la cara cuando lo diga en junta ya me vale todo lo que estoy moviendo...

Y el administrador me da la sensación de que para mantener su puesto, como la presidente era una de las dueñas se calló la boca y ahora que ve peligrar todo es el primero al que "en su día le llamó mucho la atención", pero me da pena porque no se si tiene muchas comunidades etc y lo de echarle no va conmigo, aunque se lo mereciese.

Gracias a todos por los apoyos, os voy contando!!

Ah, mis padres me dicen como vosotros que cambie coche etc que tenga cuidado. Pero si me tocan el coche que cambien todos los suyos, que estoy mu loco xdddddd

8 2 respuestas
LaRara

#148 xD aunque estés muy loco y den ganas de pinchar ruedas, coger la llave, etc etc... Que a todos nos han dado ganas alguna que otra vez, lo mejor es hacer un /pass . Ten un buen seguro (sobretodo de las ruedas, que es lo que más veo peligrar) y que les den por culo.

(también podrías poner una dashcam en tu coche para que grabe, pero es un poco ilegal y yo no he dicho nada)

2
sacker
#148ZalY:

Pero si me tocan el coche que cambien todos los suyos, que estoy mu loco xdddddd

lo malo de eso es que igual te jode el coche la arpía ex-presidenta esa y que haces, revientas todos los coches del parking?

Lo de camarita donde sea para controlar quien te hace algo si te lo hacen seria clave clave

#145 me las voy a hacer hasta yo cuando nos cuente como las sodomiza en el juzgado y las reuniones jaja él se va a quedar agustísimo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ZalY
  • Prava
  • Sinso
  • Ronjoujoujou
  • LetsgoHamau
  • Mewtwo
  • Hiervan