[MV-Abogados] Denuncia Ruidos Ayuntamiento

Vedrfolnir

Sorry por la resurrección, pero qué ha pasado al final?

6
PiPePiTo

oh sí, un rez que interesa.

1
ZalY

Nada hijos, se sigue esperando por la licencia del ayuntamiento.

Pero buena noticia, la presidente dejó el cargo porque los vecinos estaban hasta arriba de ella y la cogió un chaval.la primera semana puso un temporizador de 8 a 20 horas por semana que quita todos los ruidos.Las noches y findes sigo jodido pero es un gran avance.

La ex presidenta y algún vecino hdp se quejaron de la celeridad de su actuación... Xddd increíble.

Por otra parte hubo reunión, y la hdp no se presentó. Envió un abogado y a sus 3 hijos como matones.

Por lo de pagar comunidad por el bajo. No se le pidió pagar comunidad finalmente pero sí gastos de seguro de comunidad, que tampoco pagaba.

Y eso está a la espera porque su abogado tenía unas escrituras diferentes a las de todo el mundo. Pero vaya son 600 euros anuales o algo así para un bajo de más de 1 millón. Pero son así de muertos de hambre.

He llamado al ayuntamiento y el presidente ha enviado escrito para acelerar lo de la licencia, a ver si hay suerte.

Además ahora pega hostia al cerrar y han cambiado de empresa de mantenimiento y el técnico actual es un zoquete que no swbe arreglarlo y dice que no se puede quitar.

Cada vez que cierra me tiembla la casa ahora... Pero bueno. No puedo apretar a este chaval a ver si me va a quitar el temporizador...

Seguiré actualizando xddddd

2 3 respuestas
Shikoku

#213 wtf? No entiendo lo del temporizador xD

1 respuesta
Hipnos

#214 El garaje está abierto de 8 a 20hr y así no suena porque no tiene que abrirse ni cerrarse.

2 1 respuesta
Shikoku

#215 vale, así si xD

2
Ethanh4nt

E ir al ayuntamiento y ver que dice en plan territorial urbano o como se diga? Todo ese tipo de cosas estan estipuladas por la ley y si havlsr de que los coches bloquean la calle al entrar bla bla bla, si no cumple la ley es denunciable y estan obligsdos a cambisrlo, otra es romper la verja y a tomar por culo

1
_LuZBeL_

#213 osea, que no van a pagar cuota de comunidad? Que morro!

Que pongan una puerta de garaje de estas que se levantan y adiós ruido seguramente.

1 respuesta
Vedrfolnir

#213 Me alegro de que al menos avance la cosa y que te hayan puesto el temporizador por lo menos.
Y de que se haya ido la pava de la presidenta también xD

Mucho ánimo y paciencia!

1
ZalY

#218 gracias al temporizador en la verja que está para evitar vandalismo previa al portón he descubierto que es la causante de todo.

Porque se puso mucho tiempo después del portón por unos amigos de las tías estas sin control ninguno. Y está atornillada sobre los muros que suben a mi piso...

Es decir el portón gordo de verdad del garaje 0 ruido, es la puta verja de delante.

1 respuesta
Sinso

#220 Hace ruido porque vibra o golpea el muro al cerrar? O es el armazón?

Si es lo primero, unas planchas de goma de 2cm de espesor y quizá ni te enteres, y es desatornillar y atornillar.

1 respuesta
ZalY

#221 hace ruido porque vibra el motor y lo traspasa a la estructura del edificio y ahora a parte al cerrar. Metal contra metal fuerte da una hostia que tiembla todo y ruido...

2 respuestas
Hipnos

#222 Pero el choque se puede mitigar con un poco de porexpan o similar, ¿no? Unas bandas de espuma de esas que se pegan.

1 respuesta
Sinso

#222 Unos vídeos y fotos venían de pm

1 respuesta
ZalY

#223 están puestas pero deben estar del tiempo demasiado aplastadas o no son las apropiadas.

Yo trabajo entre estudios de grabación y para insonorizar puertas, por ejemplo, llevan unas gomas de otro tipo, que quizás son las que debiera llevar la verja...

Sólo quiero que les den la licencia, porque supuestamente les guiará un perito que les ha hecho un estudio para solventar el problema... Y espero que se solucione de una vez. Aunque me he acostumbrado a dormir con tapones es frustrante querer escuchar música o ver una peli, t con lo que llevo pasado, aunque sean 2 veces el sábado, cada portazo me pone del hígado...

#224 demasiados datos he dado xdddd. Pero del portazo ya subiré audio que tengo. Por ejemplo.

2
6 meses después
The_elovator

Noticias?

1
ZalY

Haha me oleis! Justo esta semana se han puesto con ello, de momento han aislado los tornillos poniendo gomas entre ellos y la pared y toda la verja.

Además, han contratado un perito que sabe de sonido y muy amable me ha llamado para ver si sigo con ruidos y seguir metiéndole mano hasta que se solucione del todo.

Así que por fin!! No canto aún i victoria del todo pero todo parece indicar que por fin podré dormir, y los que se oponían incluyendo la ex presi están que trinan, pero con el nuevo presidente y varios cuerdos la razón - previa carta del ayuntamiento etc - parece haberse impuesto.

12 2 respuestas
Prava

#227 Deberían darte "CT" como "Mr. Paciencia" porque macho, yo no habría aguantado ni un 10%.

1 respuesta
StkR

#227 dale caña al perito para que quede perfecto y no tengas molestias. Piensa que una vez que se vaya y quede "terminado" ya no vas a volver a poder abrir el melón de nuevo, como consejo. Prueba todo lo que puedas xd.

6 1 respuesta
ZalY

#229 eso pensé yo. Nada de buen rollo, por ejemplo ahora la puerta no da portazo porque está recién ajustado el motor, pero al mes o 2 volverá, por lo que o me Dan garantía por escrito o ponen algún sistema que asegure que no pase eso.

Sino luego me darán por saco...

#228 lo tengo pasado fatal, de hecho ahora vivo fuera y ni voy casi fines de semana por la puerta, y si descanso todo as las noches con Tapones etc

1
10 meses después
werty

Como te va la vida Mr paciencia?

Me he acordado de este post por curiosidades de mi escasa masa cerebral y me ha entrado curiosidad.

4 1 respuesta
ZalY

#231 jaja hola! Mil perdones pero se me pasó por completo.

Pues al final he ganado. Tras mucho esperar contrataron a un perito que muy amable me preguntaba y me decía lo que iban a hacer.

Tan fácil como poner caucho entre partes de metal y pared donde los tornillos. Eso amortigua casi todo, y han cambiado motor, teniendo que poner señora derrama, y los macro propietarios de plazas - como aquellas que me hicieron la vida imposible-acordándose de mi madre.

Así que el karma ha actuado, pero se me iba la salud!

Muchísimas gracias por acordarte y a todos los que apoyasteis y ayudasteis. Gracias!!

15
werty

genial, me alegro un montón y que les den a las arpías 🤠

1

Usuarios habituales

  • ZalY
  • Prava
  • Sinso
  • Ronjoujoujou
  • LetsgoHamau
  • Mewtwo
  • Hiervan