[MV-ABOGADOS] Vecina. Tema serio

Soy_ZdRaVo
#111Volodia:

Ok, entonces le digo al albañil que pique por arriba, y me dice NO.

¿Que hago si no es usar la via legal? Acepto sugerencias de tios con mas luces que yo.

Decirle al albañil que ya lo está arreglando o le demandas a él. Es él el responsable de arreglarlo, no tú.

YokeseS

#120 no te estoy diciendo eso. Te estoy diciendo que si el estropicio lo hizo el lo normal es que moviera los hilos que sean necesarios para acceder al techo de la señora si es necesario y si no se pudiera acceder que te lo arregle desde el tuyo.
Vamos que esta escurriendo el bulto y dejándote todo el marrón a ti y tu como un parguela haciéndole caso.

Reason

#108 Me puedo equivocar como todos, pero si no recuerdo mal hace no mucho en un hilo que nada tenía que ver contigo hiciste un comentario y te saltaron con un enésimo MEME sobre tu altura... A ello contestaste en tono seco/serio "que a qué venía eso ahora" y yo pensé: "pues tiene razón, la verdad"...

Además, pone tema serio, las agresiones son un delito y no implica ser cobarde ni burradas varias... Cosas aparentemente sencillas pueden acabar muy mal si no se manejan adecuadamente.

RPV: Un tío mazado acojona al OP y a su primo y terminan huyendo en coche oliendo a caca.

No vendría mal aplicar el concepto de "respeto" en temas sensibles como el que nos atañe.

Y los hombres no tiene que ser X ni Z por ser hombres, la valentía es un rasgo/actitud personal que no entiende de géneros/sexos. Tampoco ser prudente /=/ ser cobarde... Son sesgos.

1
Eustakiooo

Vaya problemon tenéis los que decís que ni de coña dejariais que os picaran el techo.

Si es "falso techo" de escayola, en un solo día se arregla el problema, ya que haciendo una pequeña cata se accede a las tuberías, que luego se tapa con escayola de nuevo.

Tu seguro no te asesora en este caso? Porque vaya putada, y lo del tío ese pues menudo psicópata..

Mewtwo

#120 la solución lo tienes facil , quita la arandela y deja que se moje la vecina ,cuando le salgan humedades ya vendrs el albañil y el del seguro arreglarlo y veras como pica su techo.

A mi me paso algo similar , por desconocimiento quite un plástico de la ducha que se podia quitar por el desagüe y empece a encharcar el baño de los de abajo. Vino el del seguro y pico a los de abajo. Para revisar que no tuvieran nada.

Luego les pusieron un techo nuevo.

Reason

#108

Reason:

#9 Pocket, después no te quejes de que en otros hilos se burlan de ti o usan memes sin venir a cuento sobre tu estatura.

Pone tema serio en el título, esto no es FEDA.

PocketAces:

#105 Busca algún post mío donde me quejo cuando unos random intentan faltarme el respeto.

Qué personaje xddd

1 día y medio después (aunque como dije, no es la primera vez que lo veo):

PocketAces:

#15 No creo que mencionar mi estatura en un hilo tan sumamente serio como este sea de recibo.

Por favor, limítate a opinar sobre lo que se relata en #1, muchas gracias.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/britney-spears-secuestrada-freebritney-674637

1 1 respuesta
PocketAces

#126 ¿Eres de verdad?

¿Ahí ves una queja? Jajajajaj

Hostia vas justo xddd Ahí va un comentario para evitar un derail sobre mí en un threqd interesante y ni siquiera he reportado 1 post de nadie insultándome en 11 años en el foro. Puedes preguntarle a cualquier moderador si eso te hace feliz xddd Lo mismo te callan la boca jaja

Buen intento, sigue así, seguro que en los siguientes 11 años me quejo por primera vez, ánimo!

2 respuestas
B

#127 Que te han pillaoooo

1
arion10

Yo solo hay una cosa q no acabo de entender... A ti q cojones te importa lo q le pase al de abajo, a la de arriba o al del medio??

No es responsabilidad tuya, tu no tienes nada q ver ni tu tienes q ir a ninguna vía legal, ni penal, ni civil ni nada. Tu no has causado el problema, no eres responsable del problema, no eres el encargado del problema, ni el encargado de solucionarlo. Tu lo único q eres es el dueño de una casa por donde pasa un problema q ni te va ni te viene.

Yo lo veo muy simple, desentiendete, haz tu vida y si a la mujer le entra agua o lo q sea q se apañe con la comunidad. Si te llaman pq tienen q entrar a tu piso a algo, pues les dejas y fuera.

Pero sinceramente no se a donde quieres ir tu por vías legales y tal cuando realmente no tienes nada q ver con lo q pasa.

Si ya has avisado al administrador y el albañil ya sabe lo q hay, q se pongan de acuerdo entre ellos, no pierdas el tiempo ni el dinero.

Reason

#127 No es que la vea yo, es que así funcionan los diccionarios, caballero.

Además, "reportar" y "quejarse" son 2 cosas diferentes... Y sí, es una queja:

https://dle.rae.es/queja
https://dle.rae.es/reportar

En el de Britney te importa el "desvío" porque se habla de tu altura y el del tema legal lo generas tú... No hay más y eres reincidente.

Por cierto, ¿me has reportado tú el mensaje moderado del otro hilo? ¿O eso "tampoco lo haces" pero luego sí?

---->No te enfades, no cuesta tanto respetar los temas serios (legal en este caso).

---->Repito también: Los hombres/mujeres no tiene que ser X ni Z por ser hombres/mujeres, la valentía es un rasgo/actitud personal que no entiende de géneros/sexos. Tampoco ser prudente /=/ ser cobarde... Son sesgos.

1 respuesta
PocketAces

#130 En serio, estás haciendo el ridículo xd

Cuando te apetezca parar, paras. Tú a ritmo, que no pierdo más el tiempo contigo xDD

1 respuesta
Reason

#131 Grandes argumentos, Pocket... Pero aquí sigues.

Argumentum ad lapidem (traducción literal: "apelar a la piedra") es una expresión latina que hace referencia a una falacia lógica que consiste en descartar una declaración como absurda sin dar prueba de su absurdo.

Ánimo, no te pongas gruñón. :upside_down:

---->Repito también: Los hombres/mujeres no tiene que ser X ni Z por ser hombres/mujeres, la valentía es un rasgo/actitud personal que no entiende de géneros/sexos. Tampoco ser prudente /=/ ser cobarde... Son sesgos.

1 respuesta
PrinceValium

#132 pídele el teléfono que se te ve enamorado.

2 respuestas
Reason

#133 A lo mejor eres tú el enamorado y por eso necesitas defenderlo/desviar la atención, picarón... :rose:

Además, ya lo leemos en los foros, no necesitamos su teléfono.

Red herring («arenque rojo» o «arenque ahumado») es un modismo del idioma inglés. Se refiere a una maniobra de distracción, una falacia lógica que desvía la atención del tema tratado. Es conocida como falacia de la pista falsa.

B

#133 No te pongas a su altura.

1

Usuarios habituales