MV Entrevistas - Entrevista a AikonCWD

Ridote

Grande hipnos, muy buena entrevista a aikon.

A los que la hayan leído y les interese lo del mundillo del gamedev que se pasen por el subforo!! Viva Godot! jaja

abath666

Hombre, si el viejo de @AikonCWD me ha mencionado y todo. Creo que es de las entrevistas que más me han gustado. Sobre todo la parte donde cuenta lo del hacking y demás.

challenger

@AikonCWD un grande!

s3niK

Gran entrevista, siempre me ha caído bien, ahora me cae mucho mejor!!
Espero a la siguiente con entusiasmo comiendome un McRib.

@Hipnos me dejas hacerte una cubierta de salseo?? mijijijiji

1 respuesta
Hipnos

#34 una qué? Xd

2 respuestas
Urien

#35 Creo que se refiere a una entrevista cubierta de salseo.

1 respuesta
Dieter

38 tacos y dos crios.. gigachad. Gran entrevista y mejor user.

3
Hipnos

#36 Eso suena mucho mejor que lo que estaba imaginándome.

1 1 respuesta
s3niK

#35
una McRib! ;)

1 respuesta
Urien

#38 Es que me lo he imaginado hasta yo. Por eso he visto conveniente hacer mi aportación xD.
#39 Ah. Una McRib cubierta de salseo? Qué xD

1 respuesta
s3niK

#40
Ya tu sabe Gatillazo!! pero no desvirtuemos el hilo, que aqui toca aplaudir a @AikonCWD y a @Hipnos por el currazo!

Pero sip, me refería a una entrevista, creo que hay ciertos temas con Hipnos que en su día levantaron ampollas y abordarlos desde una perspectiva seria y concisa podrían aportar mucho y ayudarían a cambiar la visión que algún usuario tiene sobre los gustos de Hipnos por la McRib..xD

1 respuesta
Hipnos

#41 Realmente se la ha currado él, ha cogido todas las preguntas del hilo y las ha redactado muy chulas. Yo solo he ampliado algo la info con enlaces y le he lanzado un par de preguntas.

Cna

Si no estuvieras casado te pedía matrimonio.

1
SpiuK

No me esperaba una conversación entre vosotros dos, la verdad.

VasK

Muy grande la distro de wifislax , me divertí muchísimo usándola. También recuerdo el madmessenger,muy grande

1
AikonCWD
#20Urien:

¿Crees que ha cambiado el foro o que ha sido tu manera de relacionarte con él?

Pues las 2 cosas. Y no solo ha cambiado este foro. Todos han cambiado/evolucionado. Es algo normal con el paso del tiempo

#30 Sí, eso es cierto. Quizás mi otro gran handicap es la falta de tiempo libre como para irme a una asociación o grupo para jugar.

2
pineda

gracias por la mención
entrevista muy interesante, aikon es un grande, siempre es un placer charlar con él

nobody1

¿Cuantas multicuentas tiene este señor?

:sweat_smile:

1
SilentMike

Uy los juegos de mesa onanistas, mírate el Spirit Island o el Too Many Bones, y asi de cajita chiquitita tipo Viernes está el Terminado. Lo mejor de engancharse a juegos de mesa es comprarlos y no jugarlos porque no tienes tiempo con niños.

Por cierto, gracias por el script para optimizar el Windows 10.

1
Sarya

Muy buena entrevista!
Estas iniciativas son las que hacen que el foro sea un lugar más sano y crean sentimiento de grupo.

Gracias a Aikon por volver al foro!

1
Zelmete

Un user que siempre mola leer.

#7 yo gané mi ct gracias por aquello. Me lo pasé bestialmente bien, pillamos chica obsesión.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#51 Aún me acuerdo lo de ordenar los pixeles en una imagen del "canal +", aquello costó entender que cojones tenia Aikon en la cabeza... pero se sacó adelante :sunglasses:

3
Iwywnsb

Aikon viene de Nokia. Y yo que desde siempre pensaba que era la forma de pronunciar "icono" en inglés y montándome mis películas del motivo por el que alguien se llamaría "icono" pronunciado en inglés (en plan, que serías diseñador gráfico y habría una historia detrás de un icono o Dios sabe qué)... xD

Por cierto, SubSeven era el programa este que servía para ver la webcam de la persona "infectada"? Que también le podías abrir el lector y ponerle un chat tipo Matrix? Si no recuerdo mal en esa época era habitual enviar una canción o una foto por MSN Messenger que, además de ser un virus, al descargarse y establecer la conexión entre ambos podías ver la ip de la persona a través de línea de comandos. Puede ser? jajaja

1
MsiveNNd

Pf, me he sentido jodidamente identificado con eso de pasar demasiado tiempo en el foro.

ES UNA LOCURA.

ESL_Kaiser

#5 yo tengo la pregunta de por qué lo has hecho?

Hipnos

#51 Habrá que hacer la v2 en algún momento jaja

1
AikonCWD

#48 Aunque no me vas a creer, tengo 0 cuentas secundarias.

#51 #52 Pues si tenéis algo de mono, el juego del que hablo: Cursed Gem, tiene un ARG oculto al final. Que nadie ha podido completar todavía. Si os queréis animar... abrir hilo y que se apunte @hipnos y compañía a ver si sois capaces de completarlo, que el pobre lleva desde 2020 olvidado y sin resolver!

#53 Exacto. Para mi la época dorada de internet. Vaya risas con el Sub7 y derivados.

#55 Por qué he hecho el qué? no te entendí.

2 1 respuesta
Atrus

Gracias por la entrevista @Hipnos y @AikonCWD


Que grandes tiempos los del NetBus. Me alegra saber que sigues por aquí. Un abrazo!

MekMek

Contento de que estes por aquí de vuelta, siempre da gusto leer a users así.

Me lo pasé genial buscando bugs al cursed gem, aún recuerdo aquel de guardar en un tótem cuando morías que al hacer respawn eras inmortal y podías atravesar la pinchos xD.

Confieso que una vez se empezaron a complicar los niveles me daba más pereza avanzar porque no era capaz de superarlos, pero me llamaba más la atención romper el juego que el propio testeo de dificultad a lo que Gameplay se refiere.

3
Shaka

Muy interesante conocerte un poco más. Gracias por compartirlo con el resto del foro.

Aquí otro de los comienzos del 2000

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Ninja-Killer
  • AikonCWD
  • Hipnos
  • RA_MeSiAs
  • s3niK
  • Urien