MV Entrevistas - Entrevista a AikonCWD

ESL_Kaiser
#57AikonCWD:

Por qué he hecho el qué? no te entendí.

la entrevista esta. No me ha llegado la notificación O.o

Rinkes

Yo lo voy a comentar porque aún me quedan neuronas para recordarlo. El primer contacto que tuve con @AikonCWD en esta web fue tras comentar una gilipollez en un thread sobre bebidas energéticas, que de aquellas ni Monster había... Cité la Jolt Cola y el me mandó un MP preguntándome si sabía de algún sitio donde se vendiera porque le gustaba empujar la informática con azúcar y cafeína. Como todo crío de los 90 que se precie supongo. Hablamos de insomnio and shit y ya poco más, alguna vez he visto buenos aportes por su lado a la comunidad.

No fue con esta acc claro. Yo era coke por estos lares de aquellas.

Hablo de una conversación de hace unos 20 años. Yo creo que ni conocía a @LaChilvy.

2
Zeloran

mis padres querían darme la “mejor” educación posible y optaron por hacerme estudiar en el colegio con el nivel de estudios más exigente que había por mi zona, siendo éste muy católico; del Opus Dei.

pero qué dices si fuimos al mismo cole público jaja salu2

Ivan007valla

Grande Aikon, llevo viéndote desde que me registré, desde luego no has pasado desapercibido (y lo digo para bien :) )

_dabla_

Que grande Aikon, una vez le puse gorrito navideño con bolita saltarina y skipeando frames por la limitación de 5kb a su legendario avatar.

3 1 respuesta
zashael

Gracias por la entrevista a los dos, muy interesante:c

1
AikonCWD

#65 Lo tengo guardado y me lo pongo cada navidad!

4
SkalS

Gran entrevista. Eres un user mítico Aikon. Me ha gustado mucho, enhorabuena.

¿La siguiente será Silvia? :laughing:

gogogo

Hay algo que se te de mal? :psyduck:

ArThoiD

Pcw es Practice Clan War xDDD

3
GR33N

Grande Nokia. Fuerte abrazo.

1
Kirbos

Aikon, no te conozco la mitad de lo que debería, y la mitad de lo que debo es menos de la mitad de lo que la mitad de ti se merece.

Un abrazo y gracias por todo.

PD: No salgas de casa nunca sin el k9s.

1
Ninja-Killer

Buena entrevista!!

Yo le conocí en persona, tanto a él como a @LaChilvy, pues coincidimos en unas cuantas KDD's los años que viví en Bcn (ya ha llovido, ufff). Enseguida conecté con ellos.
Aparte de ser unos excelentes y frikazos users del foro, como personas son maravillosas y encantadoras. Yo les tengo especial cariño y espero que tooodo les vaya genial siempre!! :)

5
Divaka

Cuando leo estas entrevistas me entra una lagrimita rara en el ojo. No sé por qué será. A lo mejor porque los millenials de aquí hemos tenido una evolución bastante parecida y que cuando recordamos cositas, casi todos tenemos puntos de recuerdo muy comunes: IRC, DoD / CS, Cybers, etc...

2 1 respuesta
AikonCWD

#74 Es que fueron tiempos muy guays. Me pongo en modo pollavieja pero recuerdo salir del colegio, irme con la mochila colgando por la espalda, entrar al cyber y sentarme siempre en el mismo PC (mi favorito) y jugar ahí con la gente en LAN. Eramos muy felices y no lo sabíamos.

Ahora todo eso no existe. Me hubiese gustado que mis hijos experimenten algo similar aunque bueno, a ellos les tocará vivir otras cosas que seguramente les fliparán por igual.

4 1 respuesta
Danico

Recuerdo esa KDD en Madrid que viniste con Silvia. Que grandes sois coño

Ninja-Killer

Por cierto,

-Descargando el Cursed Gem y valoración positiva sin haberlo probado ahora mismo
-Me dio bajón cuando desapareció, y subidón al volver a verle de nuevo :P

Nerviosillo

#75 El nacimiento de la era de internet fue algo único, y diría que irrepetible.
Ahora internet no es la jungla que era en esos años. Da la sensación de que todo está perfectamente ordenado y civilizado, lo cual le quita muchísima magia.

Esperemos que los que nos precedan disfruten de esto como lo disfrutamos nosotros, pero una parte dentro de mi piensa que nunca sentirán la emoción (y la libertad e impunidad de hacer el ganso!) que sentimos nosotros.

3 1 respuesta
GaaRa90

#1 yo también he utilizado alguna herramienta tuya, el joiner cactus, también tengo una vaga nostalgia de la época "underground" pero a modo de pringaillo, en los foros elhacker, 666 e indetectables.

Siempre me ha apasionado la ciberseguridad, pero considero que para ser MUY bueno, necesitas un poco de "obsesión", un placer y siento respeto por este tipo de personas, ya me animare a hacerte alguna preguntilla.

2
Netzach

#78 Los que vienen detrás están enganchados a tiktok. No hay futuro.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#80 Creo que el que la creación de contenido esté tan tan vinculada a generar dinero ha matado la creatividad de aquellos años.

El hacer las cosas por hacerlas, por echar unas risas y si acaso como mucho por ver que XxX_ViRuSToXiC0_XxX recibe muchos comentarios por su minijuego de disparar profesores.

Está todo tan estructurado y hay detrás tantos intereses económicos y sociales que hasta produce hastío.
Pero aquí está hablando mi polla vieja, quizás me equivoque.

1 1 respuesta
Netzach

#81 Lo disfrutan igual pero es distinto, ayer mismo en el trabajo tenía a una chavalina toda ilusionada enseñandome comentarios sobre una araña gigantesca en tiktok o insta no estoy seguro.

Por otro lado estamos en la edad dorada del self-hosting.

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Ninja-Killer
  • AikonCWD
  • Hipnos
  • RA_MeSiAs
  • s3niK
  • Urien