La nacionalización de extranjeros se dispara un 26% en el último año

richmonde

#28 De aquello que los de aqui no trabajan por ser condiciones de mierda a modo de queja. Y si los que vienen aceptan porque no les queda otra, la precariedad laboral se mantiene.

Quiero pensar que lo preguntas genuinamente, y no como trolleada.

1 respuesta
flipas23

Doy dos legislaturas para que un partido claramente pro-marroquí o con intereses negativos sobre nuestras propias fronteras, saque un resultado medianamente amplio como para provocar un conflicto de cojones con revueltas internas entre todo dios que no sea buenista, con inmigrantes de hasta segunda generación y la policía.

Habrá que ver si el aumento de delitos, de paguitas y delitos de odio contra homosexuales (porque ocurrirá, hay que ser un lobotomizado para no atar cabos), hace que suba la ultraderecha de verdad (no Vox), y los demócratas salgan a reventarlo todo. Es que Suecia y Francia son un polvorín, pero España con sus nazionalismos y odio a lo nuestro... nos vamos a cagar.

Aquí lo dejé escrito.

2 respuestas
Don_Verde

#32 Si el PSOE ya ha ganado unas pocas elecciones :new_moon_with_face:

richmonde

#32 Ya lo tenias en el PSOE en Ceuta/Melilla y su compra de votos. El descalabro que se nos viene encima, será digno de salir en una adaptación Española de 12 Monos (y que conste que no lo digo con segundas xD Sino por el irse todo a la puta, verlo venir, tenerlo delante de las narices, y no hacer nada)

Overwatch

#25 Donde está esa encuesta??? como la de ceder el sahara que no la veo xD

Sticazz

Así si cometen crímenes cuentan como españoles y podemos seguir importando a lo mejor de cada país.

Todo bajo control

Rfael79

#31 lo decia en serio quiero trabajar pero NO encuentro donde k, ni si quiera condiciones de mierda

y no puedo ir a madrid si en el curro me pagan 600 €/mes

personaje

Os centráis solo en marruecos y olvidáis todos los q vienen de latam q en bastantes aspectos son peores. Inmigración q por cierto apoya Vox.

2 respuestas
flipas23

#38 Bueno, yo a sudamericanos los veo muchísimo más trabajando que a los otros eh. De forma general.

ElJohan

Joder y estos son solo los que ya llevaban 10 años legalmente en el país, si empezamos a contar ilegales o recién llegados hoy por hoy, en un par de añitos va dar gusto... Bueno es lo que hay, ya estábamos condenados, somos un país muy envejecido.

ercabesa

#7 vaya que ves mejor idea explotar extranjeros que mejorar la vida y condiciones de los de aquí

muy lógico

Ninetails741

#7 así a bote pronto se me ocurre que acabes importando sus culturas y costumbres aquí en vez integrarlos a las nuestras.

Cambiar el cristianismo por el islam, que puede salir mal? 😅🤣
Ya hay países y ciudades que han disfrutado del multiculturalismo y se están radicalizando hasta la izquierda...

LimPollbrow

#13 yo tuve que realizar dos exámenes para la solicitud de nacionalidad. 22 años viviendo aquí y apenas la recibi el año pasado tras casi 10 años desde que la solicite XD por lo menos ahora es más ágil todo con el certificado digital

Dreggman

#22 Vamos a ver, quienes van generar hijos y alimentarlos. Ni hasta los españoles no queremos un perro. Queremos un canario como mascota.

1mP

Desde Canarias quiero dar las gracias a todos aquellos peninsulares que están haciéndonos el favor de quedarse a casi toda la inmigración.

Que quiero ir a la playa y dejar las cosas en la arena cuando me pegue el chapuzón sin preocuparme de que me roben el DNI, una mochila de 10€ y un Alcatel que va a pedales.

Overwatch

#38 Los de latam suelen ir más a madrid, aquí en cataluña vienen sobre todo de marruecos.

Y por lo que veo la gente de latam se integra muchísimo más rapido, ya tienen el idioma y parejas entre españoles y gente de sudamerica a patadas.

1 respuesta
sTaTiK

Si esta de puta madre, si todos somo españoles los delitos son cosa de españoles xD

acerty

Pues nada, ya me he apuntado a la academia de árabe.

Zaide

#46 y no es casualidad, Pujol ya abogaba por una inmigración marroquí antes que meter en Cataluña más hablantes de español. Se pensaba que a los mohas los puedes catalanizar.

CAFE-OLE

#7
el problema es que la ingenieria social te la esta metiendo doblada

visent666

En Extremadura apenas hay inmigrantes. La mayoría son latinos, que hacen buenas migas con la gente del lugar. Negros apenas hay. Y marroquíes y chinos si, pero pocos.

allmy

A ver, si la gente local no produce gentecilla, es lo que hay. Deberíamos darnos con un canto en los dientes por que la mayor parte de la inmigración que nos llega es latina con una cultura y raíces similares. Quiero decir, mirad Francia, Suecia y Alemania.

Además no solo eso, los latinos que llegan, muchos (no todos, obviamente - pero si un porcentaje sustancial) tienen raíces con España, por abuelos, o bisabuelos.

1 respuesta
Overwatch

#52 Si bueno... aquí en cataluña eso no es cierto xD
La mayoría son marroquies y diría que el 90% hombres.

1 respuesta
allmy

#53 Claro, pero es que Cataluña ya la doy por perdida. Está bien tener un imán para esa gente. Se os da la independencia en unos años y listo. Todos contentos.

El resto de España os agradece vuestro sacrificio.

_RUGBY_

Los del este es un buen ejemplo de inmigrante que se integra rápido los ves que aprenden rápido el idioma y cultura, se esfuerzan con sus hijos en la calle en vez de hablarles la lengua madre se dirigen a ellos en español para forzarlos a integrarse por el otro lado tienes a los de la media luna con la chilaba y el árabe las 24/7 y en la mochila el Corán y la cultura medieval.
Luego tienes la 5 columna diciéndote si llevan 10 años porque no los vas a reguralizar mimimi , porque llevan 10 años en mollenbeck más radicalizados que si estuviesen en el campo de refugiados de Gaza xddd

allmy

Lo que yo veo es que a la velocidad que va la islamización y decadencia de Europa en unos 10 años nos deberíamos empezar a plantear salirnos de la UE. O montar el chiringuito con otros países que todavía estén bien. Al final, es importante poner fronteras para dejar lo que no queremos fuera. Me preocuparía una Francia en decadencia, con 70% hijos de mahoma y no tener una frontera, y que además tuvieran derecho a venirse a vivir a nuestro país cuando la decadencia corroa lo poco que queda de ese país.

1 respuesta
8Ball

Estamos en la subida inicial de nuestra propia montaña rusa.
Por otra parte, como catalan, solo puedo avergonzarme de la gestion que hacen nuestros politicos y como con la comida de coco de la independencia, vuelven a salir elegidos.

Reupsito

#14 #13 Los filipinos con 2 años de residencia les vale, igual que los iberoamericanos.

Roads

La clave es irte de España a un país desarrollado y ser tú el inmigrante 👍

La inmigración ni tan mal el verdadero problema es la puta religión de mierda que traen

Lexor

#56 ding ding ding

Pero que es esto de restringir el desarrollo de los ciudadanos europeos y pagar multas por rechazar reemplazo?

De locos y mientras tanto comiendo del huerto marroquí

1 respuesta

Usuarios habituales