Nayib Bukele propone unificar los países centroamericanos

A

Quiere más poder o actúa con honradez?

4
HashAfgano

Se le está poniendo cara de Simón Bolívar.

2 respuestas
eondev

#2 no veo a priori qué tiene de malo para el ciudadano de allí.

B

A los narcos mexicanos les gusta esa idea de formar parte de un único país que controle el paso del Atlántico al Pacífico

4 3 respuestas
texen

No tiene mala idea este hombre. Primero todos los delincuentes de las putas bandas a la trena y ahora la unión de países ridículamente pequeños e irrelevantes en uno con mayor peso internacional. No puedo hacer más que aplaudirle.

31
kreigon

No tiene ni puta idea ese hombre, lo que se lleva es la separación en nuevos estados y la indapendencia.

10
hP

Que tiene de raro? Aquí tenemos la EU y así nos va.

1 respuesta
nani11

Es Bukele el nuevo salvador de la sociedad? -su sociedad-

Reupsito

Bukele me inspira confianza. Yo le apoyo.

RaDiuM

Ojalá un tío como este en España. Es imposible, pero lo que ha hecho en su país es de exharle huevos

9
tute07011988

Paraísos Fiscales Unidos

9 2 respuestas
B
#4Wookiee:

A los narcos mexicanos les gusta esa idea de formar parte de un único país que controle el paso del Atlántico al Pacífico

Sí, estoy seguro de que los narcos precisamente están contentos con la idea de que Bukele forme parte de la dirección de toda Sudamérica. Contentísimos, seguro. El sueño de todo maleante.

2 respuestas
hP

#11 yo lo veo

YankoFarelli

No me mola que Costa Rica (un paraíso en la tierra) acabara en la mierda criminalmente si se juntan... me gusta como está ahora. Los otros seis me importan poco...

B

#12 Es desconocer mucho la realidad de México y la influencia de Estados Unidos en Latinoamérica pensar que las políticas de Buekele servirían de algo en la lucha contra el narcotráfico estratatificado de la sociedad mexicana y que se les permitiría a los países de centroamérica unirse de tal forma

1 respuesta
HammelSF

Que juegue con Panamá y la CIA le pone una bomba rápido.

4 1 respuesta
YankoFarelli

Dejad a México en paz q no es de esos 7 paises q habla xD

Son estos

Belice
Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

1 1 respuesta
B
#15Wookiee:

Es desconocer mucho la realidad de México y la influencia de Estados Unidos pensar que las políticas de Buekele

Sí, la verdad es que solo conozco lo típico. Entiendo que tu TFM se centró en ese tema o que eres

4 1 respuesta
B

#18 Casualmente mi papá es mexicano, igual un poquito sé

1 respuesta
tute07011988

Chiquis, un poco de repaso de Geografía de 3º ESO no vendría mal.

14 1 respuesta
B
#19Wookiee:

Casualmente mi papá es mexicano, igual un poquito sé

No, claro, yo como soy español sé perfectamente lo que pasa en las conversaciones privadas de Villarejo y demás, y no solo lo que todos sabemos por la tele. Ser de un país te da acceso a insider information de toda la vida.

#20tute07011988:

Chiquis, un poco de repaso de Geografía de 3º ESO no vendría mal.

O leer con más paciencia xDD

2
Zaide

Es que es ridículo la cantidad de países que surgieron de las independencias. Qué sentido tiene la geografía de Centroamérica? Un grupo de países enanos e irrelevantes.

1 respuesta
1mP

Creo que sería beneficioso para todos los países centroamericanos.

CAFE-OLE

15
Netzach

Yo propongo otra unificación

Pero incluyendo los títulos del Imperio Romano.

29 3 respuestas
visent666

!!! Por fin un hombre decente en América !!!

La unificación de toda la América Hispana en un solo país, tal y como lo está EEUU, sería lo correcto y deseable. Añadiría a Brasil, España y Portugal. Y nos iríamos de la puta UE a tomar por culo.

3 respuestas
nV8x

#11 mejor estar bajo el yugo de la FED

XKorp

#25 Plus ultra.

B

A mi me da la impresión de que USA tiene puesta la mano en todo esto. Pero hablo puramente desde la barra del bar

2 respuestas
tute07011988
#29imhatimi:

Pero hablo puramente desde la barra del bar

¿Crees que el resto del hilo no?

9

Usuarios habituales