No comeré bichos

CAFE-OLE

#388 tu lo que te digan las elites, no vaya a ser que pensar te rompa el coco

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

Es tremendo como una mera opción hace temblar las creencias y la masculinidad cárnica de más de uno.

Luego os picáis por que os llamamos lloricas y mandíbulas de cristal, pero más de uno de aquí, literalmente, se pasa el día llorando en 2 foros. A saber si alguno más.xD.

2 3 respuestas
CAFE-OLE

#392
a nosotros, que ademas creemos en la libertad del individuo, nos tira de la polla lo que cada uno se meta en su cuerpo, lo que tratamos de explicaros y no sois capaces de entender, es que esto no es una opcion, es una imposicion, ingenieria social.

En castilla y leon en los ultimos 3 años han cerrado mas de 300 expltoaciones ganaderas, estan haciendo que la ganaderia no sea rentable, cuando esa opcion desaparezca, solo te quedara esta, la de la imposicion velada.

5 2 respuestas
blackmochila

#392 "Masculinidad cárnica" hostiassss JAJAJAJAJA

18 1 respuesta
Ronjoujoujou

#393 Claro claro. Y viviremos en madmax.

#394 A llorar x2.

1
Elinombrable

#393 ¿Quién te está imponiendo nada exactamente? ¿Y quién está haciendo que la ganadería no sea rentable exactamente? Porque vamos en España han cerrado 10.000 empresas este año. Supongo que hay una mano negra que ha hecho que cierren todas haciendo que no sean rentables. O igual es que estamos en una crisis y no todos sobreviven como ha pasado toda la vida.

1 1 respuesta
GR33N

hacedlo for a better world

M0E

Masculinidad cárnica, ese soy yo.

9 1 respuesta
I

#392 Si te ríes de la «masculinidad cárnica», ¿entiendes que te vean como un poco grillado? También conocida como «masculinidad grillada».

1 1 respuesta
Laxers2

#398 Ya somos 2

2
Ronjoujoujou

#399 La masculinidad cárnica era un simil a los que lloráis cuando sale alguna historia feminista de mierda que sois siempre los mismos que lloráis.

Qué se yo, quizás he tocado hueso al inventarme un término que no se ha usado nunca y ya estáis con el llanto.

Podéis seguir.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#396 pues por ejemplo la legislacion? que un cerdo criado en españa deba tener X m2 para vivir pero los cerdos que importamos no tengan esos requisitos

1 1 respuesta
I

#401 No se ha usado nunca... ¿Has atravesado un agujero de gusano?

1 1 respuesta
B

#391 te refieres a las élites económicas y políticas que defiendes por todo el foro o a las élites 5g perrosanxistas woke Soros? Ojalá ser un putoperrosanxista y analizar la realidad de una forma tan confortablemente caprichosa

3
Ronjoujoujou

#403 No puedo verlo, pero no me jodas que ya existe ese término.

Me lo he inventado para demostrar mi tesis del llorica crónico la cual queda más que confirmada xD.

Lo siento maquina, soy más de puentes de Einstein- Rosen. El que usa "agujero de gusano" para mi no es más que otro detector y por supuesto no lo considero una persona.

1 respuesta
Elinombrable

#402 Y aquí tenemos un salario mínimo de 1000€ y en China o Marruecos cobran por cuencos de arroz. Pero sigues comprando cosas de allí porque son más baratas. Bienvenido al mundo 30 años tarde. Luego las fabrican aquí y te suben el precio y nos quejamos de que todo es más caro.

3
I

#405 Desde tu torre de marfil, ¿cómo llevas la acentuación de las palabras en los textos que has escrito?

1 respuesta
Crowbar

Donde esté la canne de bixo muerto... Grillos dice, juej...

Con el grillo seguro que ni empitorras bien.

Ronjoujoujou

#407 De putisima madre.

1 respuesta
1 comentario moderado
Elinombrable

#410 ¿Y qué me dices de la cantidad de retrasados rechazando un alimento con un montón de propiedades nutricionales simplemente porque según ellos "se lo están imponiendo las élites?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Elinombrable

#412 ¿Y quien te está diciendo que no comas hamburguesa exactamente?

Ronjoujoujou

#412 Nadie te quiere quitar tu hamburguesa. Esa es la parte que parece que os cuesta llegar.

Deja de comer tantas hamburguesas y piensa un poco anda.

2 respuestas
CAFE-OLE

#414
"eleccion"
https://www.france24.com/es/minuto-a-minuto/20220104-los-ganaderos-holandeses-se-enfrentan-a-duras-decisiones-clim%C3%A1ticas

mantente servil a las elites

3 respuestas
D

#386 Pequeño recordatorio de quienes ostentan el poder político en la industria alimentaria. Estas son las empresas con mayor penetración de mercado en España:

¿Cuántas de estas empresas tienen inversiones en producción de insectos? La gran mayoría de ellas viven principal cuando no exclusivamente de la producción de productos cárnicos o lácteos. ¿Por qué se supone que les interesa destruir un modelo de negocio que les aporta miles de millones en beneficios y para el cual tienen construida toda su infraestructura? Cuando además son estas empresas las que conforman unos de los grupos de presión más poderosos del país. Es absolutamente delirante la disonancia cognitiva, cuando es evidente que quienes estáis alineados con los intereses de las grandes multinacionales alimentarias sois vosotros.

En cualquier caso, estaría bien que por una vez dejaseis los discursos populistas que intentan asociar al contrincante ideológico con los intereses de los poderosos (cuando además es justo al revés), y centrar el debate en las cuestiones materiales de los problemas que nos atañen, como la insostenibilidad a largo plazo del modelo alimenticio, lo cual es un hecho por mucho que algunos intenten taparse los ojos y lanzar patéticas conspiraciones al aire.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#415 Claro claro, la agenda xd

Elinombrable

#415 Menuda aberración querer hacer la ganadería más sostenible si. Sigue pensando que podemos vivir explotando todo al máximo para que sea barato. Y mejor seguimos utilizando platos de plástico de usar y tirar y mierda de un solo uso, no vaya a ser que ya no la puedas comprar por 1€ en el chino.

1
zombietoads

#415 Lee primero por qué ha sucedido eso y qué han incumplido durante años para llegar a esa situación.

#410 Crearse una cuenta clon para eso sí es lamentable.

2
sephirox

#416 Que no voy a comer bichos, pesado.

11

Usuarios habituales

  • RocKO
  • blackmochila
  • Ronjoujoujou
  • zombietoads
  • M0E
  • Fox-ES
  • Elinombrable

Tags