No digo que sea una conspiracion pero...

B

No digo que seas gilipollas pero...

Petras

Actores de crisis. Hay que continuar con el circo. Ah, y no os olvidéis de aplaudir a las 20h cuando llegue el momento otra vez

ZiZoU

Ojala tengáis que ir al Centro de Salud y después de 1 hora de cola para pedir una cita os atienda esta señora, a ver si no agacháis la cabeza. Porque asi estan en algunos barrios de Madrid, completamente saturados y ni citas dan.

Parece mentira que aun defendáis a los políticos y critiquéis a los sanitarios que estando saturados y viendo como no pueden hacer su trabajo, en su tiempo libre van a manifestaciones a ver si los de arriba se enteran.

Aquí los manipulados sois unos cuantos de vosotros, no os olvidéis.

Dais vergüenza ajena.

3
kowboykenny

Joder 5 paginas por algo tan sencillo de explicar que hasta un puto retrasado lo entiende. Aunque bueno, está comprobado que el usuario medio de mediavida es peor que un puto retrasado. Es gracioso hasta que te das cuenta de que algunos de los que escriben en este foro serán una carga familiar bastante dura para sus padres y eso explica un poco todo.

2
H

#111 ¿Has visto Al Rojo Vivo los últimos cinco años?

¿Y te crees que el medio pertenece al director ejecutivo?

¿Y piensas que en esas esferas las rivalidades son tan exacerbadas como aquí abajo?

¿Y has tenido en cuenta que los partidos y los medios dependen de sus acreedores/promotores? (Sean estos monetarios o mediáticos.)

Quien ostenta el poder no es ni el partido ni el medio, sino el inversor. Buen trabajo poniendo los nombres en solfa pero es tirar por la tangente. El mico que te pongan delante será el que les interese en ese momento; no es que en función de quien sean pondrán a un mico. Buena lectura, El Príncipe.

Y con todo, es que lo ponen a huevo: una persona repetida, presentada como expontánea, militante de un partido (que en estos casos no es el PP ni Ciudadanos). ¿Porque cuántos enfermeros o vecinos repetidos han aparecido de partidos de la derecha? ¿No te parece sospechoso?

(Y ojo que yo no voto. No tengo ninguna necesidad de mentir "descaradamente". Es que justificar estas casualidades es tragarse los intereses de quienes les dan el argumentario... SEAN QUIENES SEAN) Ahora mismo a los poderes facticos les interesa más un bloque PSOE+Podemos porque mama mejor de lo que dice Europa y los mercados (aunque tampoco hay que pensar que con el PP sería distinto, pero es normal que no interese una coalición con un partido más antieuropeo cercano a Le Pen como es Vox). ¿Entonces a quién riegan con dádivas? Pues es obvio: que el discurso hegemónico lo controle la pseudoizquierda que tenemos conviene más a quien tiene pasta que un freestyler como Abascal junto a un pusilánime como Casado. Y ahí tienes a la gente de la izquierda, de expontánea en la tele. Porque al PSOE/Podemos le toleran más mierda que al PP/Cs/Vox, ergo la población es más controlable si las medidas se ponen en su boca.

Espero haberme explicado sin que pienses que a mí me hace la cama algún signo político porque los detesto a todos. A mí es que me parece insultar la propia inteligencia no querer ver casualidades como #34 #36 #70 #83. Y Pedro Sánchez en una reunión no agendada con Soros... Pues bien, sigan caminando, aquí no hay nada que ver.

1 respuesta
Leoshito
#125Haure:

¿Porque cuántos enfermeros o vecinos repetidos han aparecido de partidos de la derecha?

Si te pones a buscar, bastantes.

Pero a mi no me pagan por escudriñar las televisiones a todas horas.

1 respuesta
H

#126 Google TranslatE: "Digo lo que me sale del orto pero no voy a demostrarlo porque soy una autoridad"

Más Karl Popper y menos Popper

B

Del creador de "Más Orwell y menos caja tonta", llega "Más Karl Popper y menos Popper". Desde la barra del bar e insultando a Ferreras en la tele porque está comprado por el sionismo internacional

zazgan

#99 Me autocito

"En webs como forocoches que me han dicho que es un espacio mayoritariamente de machis y fachistas..."

Ahora, si me pagan 50€ me pongo a cuatro patitas y que me folle todo el foro.

3 3 respuestas
1 comentario moderado
Kimura

Es más gallina que las frutas.

Contractor

#129 pasaron por ahí el catálogo y todo lo que hace... tela XD

Z

Al final se cumple eso que se ha comentado siempre de que las antifas y demás basura postmoderna son bastante putas

D

#129 La que folla por dinero es ella o FC?. El foro también la ha obligado a poner sus tarifas?
La hipocresía de algunas es digno de estudio, pero lo es más el que siempre echen la culpa a todos antes que repasar su propio historial y hacer autocrítica.
Supongo que de tanto cuidar pollos ahora le ha dado por las pollas. Muy femenistes y luchederes pero las bragas se las bajan bien rápido cuando hay billetes.

Usuarios habituales