¿Nos excitan las gordas?

_RUGBY_

#257 Como que no te va el amiguismo foril , si das la brasa a todas las tias de la comunidad.

Respecto al thread a mi las regordetas no me van, con algun kilo de más con rh- y carnet del PNV le podría dar el visto bueno.

3
h1de

#190 Claro a ese termino me refiero yo XD

K

#299 Pues no, nunca me fueron los mazados cosa que no quiere decir que no pueda estar con alguno sólo digo que ni chorreo por ellos ni me fijaré primero en un tío así. Me gustan otro estilo de chicos, de hecho un estilo muy concreto xD. No sé, para gustos colores.

B

#299
A muchos pivones no les van los mazados. Simplemente porque ya todo el mundo quien más quien menos hace ejercicio o deportes en grupo, y hasta el más delgado tiene abdominales marcadas por estar seco o la típica "V" en la cintura. Y a más bajitos, más músculos ejercitan xd.

Sí, los delgados por ahora > all. Hasta los delgados extremos de esos que no llevan reloj porque la correa tiene un tope y se les caería todo el rato. Se ponen sus pelos encerados y sus gorras raras y pim pam tías vienen.

OvKeS

#299 Prefieres un pivonazo antes que una chica con cabeza y ya ni eso, que te da igual que sea una harpía... mientre esté buena... NICE

Así te lucirá el pelo x)

B

La prefiero rellenita y cara guapa que cara fea y cuerpo 10. Más que nada porque el cuerpo puede variar con los años y la cara muy probablemente no.

Para follar una noche da lo mismo que lo mismo da.

Yandr0s

#300 yo soy un musculitos y bailo bien :(

oh wait..

Y sigo diciendo que eso de que "no les van mazaos" es mentira, es como que un tio diga: oye pues a mi no me gusta que esten buenas, las prefiero feas xDD

Es mas, opino que muchas de las que opinan asi es porque o bien ahora, o bien en su momento, tuvieron alguna inseguridad y/o carencia de autoestima y los veian lejos de su alcance, y se han obligado a interesarse por otro tipo de chicos.

Teoria que me acabo de sacar de la manga xDDD

XarevoK

yo, siempre y cuando no sea algo muy exagerado, me da igual que sobren algunos kilos, sobretodo si de cara es wapa

PocketAces

#303 Antes decías que no te gustaban. Ahora dices que no son tu tipo pero que podría estar con uno. Lo siguiente ya es reconocerlo.

#304 A todos los pivones les van los cuepros bonitos. Algunas se fijan más en la cara, otras en el cuerpo y otras en el conjunto. Ahora resulta que los pivones no son superficiales... jajajaja. Queridos míos, vivimos en el mundo de la superficialidad, donde el guapo es guapo a los ojos de todos y el feo es feo.

#305 Sí, es lo que tiene no buscar relaciones serias con ninguna. Yo no lo hubiera explicado mejor.

K

Es que el concepto 'está bueno/a' es relativo, a cada uno le atraerán cosas diferentes, digo yo vamos xD.
#309 Vamos, que o no me entiendes o no me quieres entender.

PocketAces

No, el concepto "está bueno" sigue unos cánones de belleza que cada uno puede alterar a su antojo y gusto, pero que están ahí independientemente de los gustos de cada uno. No obstante decir que un gordo de 159 kilos está bueno es tener muy alterado los cánones o ser un hipócrita. Pues esto es lo mismo.

Ejemplo.

No sige el canon de tener un cuerpo bonito o estar bueno: http://thumbs.dreamstime.com/thumb_399/1242578938L8o2ss.jpg

Sí sigue el canon de tener un cuerpo bonito o estar bueno: http://1.bp.blogspot.com/_8ZDITJNqcMA/SkWohDlloMI/AAAAAAAADzY/1iFl5vsczfw/s400/SeanCassidy011.jpg

No sé si me sigues. xD

K

#311 Pero es que individualmente dejando de lado ciertos cánones implantados todo es muy relativo, habrá quién los siga y habrá quien no, sino no me explico cómo hay gente que prefiere mil veces a una chica o chico gorda/o porque le gustan antes que una delgada (que yo conozco gente así) u otros ejemplos. No sé si me sigues.

A mí me ponen -1 ambos.

2
Maiko

Pero es que aqui muchos os equivocais con los terminos. A mi por ejemplo tampoco me gustan los tios cuadraos, no me llaman en absoluto.

Alguno por ahi hace la comparacion de un tio mazao con la equivalencia en una tia a estar buena y por lo menos yo no lo veo asi. Supongo que a la mayoria de las tias les gustara un tio de termino intermedio ni cachas ni fideo (luego cada uno tiene sus gustos) al igual que a los tios no les molaria estar con una tia con un cuerpo super atletico sino una tia de termino intermedio, es decir, ni con musculos por todos lados ni fideo.

Ni un extremo ni el otro, luego cada uno tirara mas para uno que para el otro.

Lo que dice kate es que no es su tipo pero eso no significa que si alguna vez conoce alguno y por casualidad le llame la atencion (por otros aspectos) no vaya a estar con alguien asi solo por tener musculos...que algunos os tomais todo al pie de la letra. Al igual que muchos deciis que no os molan las gordas y seguro que habeis estado con alguna que le sobrasen kilos etc.

1
Kamu

Las q decis q no os gustan los tios musculosos (musculoso=/=vigorexico) es que os ha dao calabazas alguno y estais resentidas, x lo que deduzco q sois krakens xD

4
NueveColas

Yo veo aki algo de contradicción con el post de pectorales...

1
PocketAces

#312 xDDDDD Pues no hay nada más que hablar si me dices que ninguno de los dos son tu tipo.

Ahora sólo falta que me pongas una foto de alguno que te guste y como sea algún cantante guarruzo con el pelo mohoso y con más grasa que una doble whopper con queso me voy a reír un ratillo.

#313 No sé los demás, pero no me he acostado nunca con una tía gorda ni entrada en carnes. Así que no generalices, querida.

DuPonT

Que vuelva George y sus comentarios ácidos de gordas, que con los últimos comentarios esto es penoso. No se que hacen comentando chicas el tema, salvo que sean lesbianas y quieran responder a la pregunta del post...

NueveColas

Después de todos estos post, se ve que nací en la época equivocada.

D4rk_FuRy

#307 entonces porque te das por aludido o.o

oh wait..

Skone

Donde haya un tio de 1.80 que marque tabletita, buenos brazos y complexion deportiva no hay mas que decir

(solo hablo fisicamente claro)

ah y de paso

vaya salseo madre !!

B

En general, me importa muy poco los kilos que tengan.

Por orden de gustos, lo que mas me gusta es:

  • Que sea buena persona.
  • Simpatica.
  • Me encanta que tenga la piel blanquita, por eso me pierden las pelirojas.
  • Que huela bien, y no hablo de perfumes, me gusta 100 veces mas el olor del jabon justo recien duchada.

Y por supuesto, lo que mas odio:

  • Que sea fumadora (me dan arcadas el simple hecho de que una mujer apeste a tabaco).
K

Estáis emperrados con que a todas las chicas nos tienen que matar sí o sí los tíos mazados, pues vale, lo que vosotros digáis.
Tampoco me voy a matar a explicarlo si a mí me llaman mucho más la atención las chicas antes que los chicos así que xD.

Y a mí esas chicas me parecen muy guapas de cara pero no sé si podría estar a primeras con una chica con ese cuerpo, seguramente no, me van las chicas delgaditas ___

NocAB

#300 Pero quien intenta bailar bien estando por la noche de pedo??? :S xD

Apuesto a que a Kate les gustan los tíos tipo (por decir uno famoso) Johnny Deep. Ese rollo alternativo...

I

Prefiero fea antes que gorda

Urien

#322 No suelo hacer estas cosas y por ello te pido perdón antes de hacerla pero...

"Posteas en un foro, tu argumento es inválido"

Aeran

#322 en resumen, eres bi?

Larkos

#322 Te gusta hacer la tijera

"FEAS Y GORDAS TIRAROS POR LA BORDA"

Skone

#325 tu no estas/tabas con una tia gorda ??

cuentanoslo tu que lo estas viviendo en persona ;)

xCe

Po yo le daba -.-

Netzach

#322 Cometes el error de comparar tu cerebro y como reacciona al de un hombre. (Bueno el error lo cometes tú, y mucha gente más)

Yo tengo un tipo muy claro de chica, es la que me gusta pero me pones alguna que sea todo lo contrario y aún así se me pone dura, y esto le pasa a cualquier tío. Tiene sus preferencias, le gustará más una que otra pero si es mujer, tiene vagina y no es un Uruk Hai, se la follaría. O dicho de otro modo, mientras nos guste nos da igual todo lo demás.

Y quien diga lo contrario a esto queda baneado del mundo de los hombres!

Pd. Habrá excepciones y todas estarán en este foro.

Usuarios habituales