¿Nos excitan las gordas?

K

#325 Erh.
#326 Sí.
#327 Erh.
#330 Bueno, tal vez tengas razón :/

B

#320
Pues ya ves xd. Aunque yo tengo un colega que es lo más guapo y cachas que conozco (mide 1'75) y pf. Se lo presenté a un grupo de amigas así de coña (le dije que estábamos a tal sitio a ver si venía y se pasó) y no veas:
-Me lo imaginaba de otro modo
-Cómo ?_?
-Hombre no sé, 1'85, ojos verdes, bastante moreno de piel (no es blanco, se da uva pero no es negro xD), no sé :S!

Total, para no decir que estaba mejor que la media. Me gustaría ser amigo de Brad Pitt para presentárselo a las mujeres y que te dijeran:
-No es que claro, tiene una personalidad pachim pacham

La cuestión es sacarle la puntilla a cualquiera xd.

Sobre lo de mazados ya os digo yo que tenéis una idea equivocada. Es más, dais el perfil de tío que está delgadillo que se piensa que si se mazara se ligaría a todas las mujeres; e intentáis imponer ese pensamiento aquí. No, por tener músculos no eres la preferencia a ligar. Hay tíos mazados que una mujer habla 2 minutos con él y ya tiene suficiente, otros que de cara son BLEAH! Otros que se nota que si la tía no está buena no le presta atención (va mirando el reloj, si pasa algún colega se despista, va mirando otros sitios a ver si hay Belenes Estebans, etc...). Es que no sé, tenéis como la idea de que sales de casa con músculos y una "S" manga corta y au, más vale que llevéis paquetes de x12 condones por si después os vais de after y tal xd.

Que sí, que las tías preferirán quedar o darle rabia al ex o hacerse fotos con chicos grandes depilados que se le marque músculo más que con delgaduchos. Pero ya está, como el otro no acompañe su físico con psicología inversa y una personalidad extrovertida y tal, se come los mocos. Quedándose en una columna apoyado con los brazos cruzados y poniendo cara de estreñido sólo ligas de chorra o en sitios con guiris borrachas. Para mí importa más la labia que el cuerpo para ligar.

NocAB

#331 Y a mi no me contestas? :/

He acertado con el tipo de tío que te gusta o no??

PocketAces

#332 Para mí importa más la labia que el cuerpo para ligar.

Eso lo dicen los feos. xD Y no te ofendas que no te estoy diciendo que lo seas, digo que es la típica manera de autoconsolarse.

franlu16

señores creo que aqui se confunden muchos hechos.
1º vuelvo a repetir, tias tipo pan cateto que por desgracia descuidan hasta extremos su imagen, pues no tienen gran aceptacion, pero lo que aqui en un primer momento se estuvo hablando de mujeres un poco cantudas pero sin problemas de sobrepeso, cosa que ahora se supone ya de entrada.
2º de entrada tambien se supone que a todas las tias les gustan los tios, altos mazados rubios y con ojos azules, primero fijaos en el tipo de tia que va detras de esas modas y luego haced el comentario a raiz de eso, porque yo de todas las tias que he visto que van detras de tios mazadisimos son la mitad chonis y la otra mitad tias que no tienen personalidad y se guian por la moda.
3º se trata con mucho prejuicio el echo de que ya por ser gorda no tiene ni derecho a estar donde estes tu, mientras que cada uno tendriamos que mirarnos un poquito al ombligo, hacer un poco de autocritica y luego opinar de los demas, porque por ahora se han pronunciado unas pocas de tias pero estoy seguro de que si el foro contara con mas feminas, estarian dispuestas a debatir toda la sarta de chorradas que sueltan algunos aqui.
4º aqui hay demasiados follamises, que no son mas que follamanos, a ver si la mitad de los que han posteado atras haciendo algo de autocritica han llegado a estar con uno de esas, se ue muchos saltareis pues yo si que he estado, alguno sera verdad que lo haya hecho pero estoy segurisimo, de del 80% de los proximos post no seran mas que fantasmas y follamanos.

2
D4rk_FuRy

#334 la labia influye muchísisisisisisisisisismo más para ligar que el cuerpo.

cualquier tío normalucho, siempre bien vestido y bien aseado si es un crack hablando y se las camela fácil, se liga cualquiera.

aunque seas BradPitt si luego eres un parado y no sabes ligar pues te aseguro que ligarás mucho menos.

y no me autoconsuelo, porque precisamente labia es lo que me falta, y por colegas que tienen muchísima sé que es lo que resuelve.

a diferencia de nosotros las pavas más miran otras cosas que el físico... aunque si eres más feo que mr bean evidentemente nada que hacer xd

PocketAces

:palm:

Las tonterías que llegáis a decir, madre mía... xD

Ahora los feos con labia resulta que ligan más que los guapos. Maaadre mía.

Bueno quizá tengáis razón, ligan más, sí, pero con feas jajajajajaja.

D4rk_FuRy

Ahora los feos con labia resulta que ligan más que los guapos

exacto, por fin lo entiendes, y si a la labia le añades autoconfianza, alta autoestima, seguridad y otros factores pues ya ligas el cuádruple.

PocketAces

Recalco el feas. Que parece que no lo entiendes tú.

D4rk_FuRy

te crees que las guapas sólo se fijan en los guapos?

creí que entendías más a las mujeres xd

M

Hay que follarse a las manos joderr fuck yeah.

La mayoria de las tias quieren macizorros, y la mayoria de los tios quieren pivones, eso es un hecho, otra cosa son las minorias que dicen cosas de la personalidad (que yo no entiendo) y lo que al final cada uno consiga.

PocketAces

No, las guapas que yo conozco salen con el tontoelbarrio de aquí. Es lo normal, sí.

GL3B

gordas, NO, es insalubre.

ahora, del gordas NO, al monton de huesos de las pasarelas, hay un mundo, el real, que mola mas que cualquier extremo.

Eso si, la moda, hace mucho daño.

Hay ropa que lleva etiqueta XXL o numeros 44-4x, y la diferencia con prendas de menor talla, es MUY pequeña. Yo,por ejemplo estoy muyyyy lejos de ser 1 armario ropero, pero me encuentro que en zara y otras, algunas cosas XL solo me sirven antes de lavar, luego, encogen un poco, y parece que me compre camisetas XL en seccion niño...

pero, NO, gordas NO, thnx. SI puedes ponerle remedio con control alimentario y deporte, hazte / haznos el favor, y adelgaza, gracias.

D4rk_FuRy

Novio de pilar rubio, por ejemplo se me vino ahora a la cabeza:

http://img.poprosa.com/2008/09/pilarrubio.jpg

http://spa.fotolog.com/photo/26/12/109/allic_room/1200836145_f.jpg

imagina pilar rubio con ese pavo xD

resondual

#337 No es que liguen más, es que culminan más. Por poner un ejemplo, yo soy muy tímido y no soy feo la verdad, además me cuido bastante. El otro día andaba de miraditas y tal con una chica en una disco. Pues llegó un señor buitre con la cara como una chancla y bastante fondón y se la terminó por cepillar supongo. La tía le quitó la boca 8 veces, pero a la novena cayó. Por qué? por que le picaba el coño y estaba aburrida de esperar acción, y el feo suplió con labia y pesadez los estragos de su cara. Si no hubiera caido esa hubiera caido otra tía random. Esto lo he visto montones de veces.

Ojo, no digo que sea aqui un Brad Pitt, pero la diferencia era notable en este caso

PocketAces

Ese tío es cantante y de los que le molan a la heavydorra de Pilar. Así que no vale como ejemplo.

JMBaDBoY

Hombre nadie dice que un deformado con labia se las lleve de calle, pero entre alguien normal y que se cuide un poco y con labia y alguien que entre más en el canon de belleza de la media de las tías pero que sea un soso del carajo... o la balanza se empata o se inclina más hacia el normal.

Salvo alguna excepción.

Ahora como dice Netzsach las excepciones estarán en el foro :|

D4rk_FuRy

#346 pues nada, si no quieres verlo, tú mismo.

B

Joder yo daría mis pectorales por tener más labia. Y os lo digo en serio. Saberse camelar a cualquier tía y decir lo que quiere oir en cada momento (sea perroflauta o pija) > físico. Vamos, a la tía te la harás si de verdad le pones y quiere sexo contigo (y después investigar si le podrías servir para algo más). Pero para ir tan de sobreti tienes que ser:
-Hantrax
-HDS92

Como poca gente lo es, sí, prefiero labia xd. Eso gana la partida con un físico normal-decente (sin ser quasimodo) a cualquier guapetis con el pelo lamido por una vaca y demás. Por mucho que cuando aguantes el cubata saques bíceps y las mangas de tu camiseta apretada estén todas rotas, a eso una tía le da igual (dentro de límites claro).

franlu16

joder volveis a lo mismo aqui nadie discute si los que tienen mas labia ligan mas o no, aqui de lo que se esta hablando es de las mujeres un poco entrada en carnes y de los gustos de la fauna mediavidera, os estais desvariando del tema principal.

alexitous

a mi me gustan obesas morbidas que no quepan ni en un vagon de tren,vamos,com todas vuestras madres.

Yandr0s

#349 pero estamos hablando solo del fisico. Si dos tios, uno canijo y uno petado tienen los dos mucha labia, adivina quien gana? xD

PocketAces

#349 ¿A qué clase de chicas conocéis que les da igual lo bueno que estés? Porque para cuando busque novia me interesan sus números de teléfono.

Sharp_eye

#345 Para empezar dice mucho de la tía :

a) O era una guarra con ganas de follar
b) O era una fea de cojones (a la cual no sé por qué la echarías miraditas si, como tu dices, eres guapo-sería una contrariedad)

La labia hace mucho, siempre y cuando vaya acompañada. Y subrayo acompañada.

Estoy de acuerdo en que el mítico musculitos muchas veces no es lo preferido, y que quizás, un chico más normal, con labia y demás triunfe más.

Ahora bien, habría que aclarar a que llamamos ligar :

Si ligar es sinónimo de follar...vale todo.

Pero si cuando hablamos de ligar, hablamos de tías normalillas o monas, que no se flipen los feos.

Que sí, que excepciones hay.
Que hay perros que se follan a gatos, y elefantes a girafas; pero, generalmente, no.

franlu16

ya que hemos entrado en esta dinamica, a ver si alguna usuaria se puede pronunciar acerca de todo lo que estamos diciendo y poder asi comparar vuestros puntos de vista

It3m

Vamos a ver, cantan mucho lso casos de feos que estan con pivones y dices ala! que potra o yoque se (que luego a l omejor el feo tiene pasta o mas rabo que Dinio). Pero no me jodais, porque en el fondo todas las tias miran el fisico y si esta buena no se va a ir con un feo por la cara. Tambien depende de a lo que vosotros llameis feos, pero por lo general un chaval guapete que le de coba a las tias tiene mucho ganado.

El ligar va mas con la forma de ser que con el fisico, pero partiendo de la base de que todos los tios quieren follar y se las ingenian para ello, dentro de este colectivo los que ellas consideren mas guapos tienen ventaja.

B

#352
Obvius is obvius. No es por defenderme a mí (los feos) ni nada. Si soy lo más superficial que te puedas encontrar.

P.D: Claro, a ligar con labia me refiero a cualquier tía random xd. A pivones o chicas ultra-monas o le das lo que quieren exactamente o pista. Y un feo aquí ya es rollo "bandera blanca" rollo worms. Hay unos límites para cada uno. Pero mola tomarles el pelo .!

resondual

#354 Era mona, claro. Si no la anécdota no valdría mucho. Pequeñita, delgadita y con buen culo. El tío tampoco era un orco horrible, he recalcado más su fealdad porque no queria echarme flores yo, era feucho sin más. Pero ya te digo, a la que salgas un poquito por ahí verás eso continuamente, el guapete tímido se come una mierda y el feíllo gracioso/simpático siempre rasca algo. Si eres las dos cosas pues ya puedes salir con la polla sacada claro...

Y claro que era una guarra joder, pero de eso se trata no?

Sharp_eye

#358

xD guarrilla y manejable, alguien da más ?

Netzach

Guarrilla, manejable y se lo traga.

3

Usuarios habituales