¿Nos excitan las gordas?

T

Me parece mucho más atractivo un chico con gracia y simpatía ke no un musculitos de los ke se ven cada sábado. (Uso "musculitos" como palabra general ke designa a chico guapo que se cree el rey del lugar por tener una cara bonita o un cuerpazo).

Y no es hipocresía como leí por ahí, es cuestión de gustos. Igual que hay chicos ke odian las chicas delgadísimas, y para otros, cuanto más delgadas mejor.

Los chicos guapos que salen a follar (y follan), por norma general, a partir de cierta edad, tienen la misma conversación que la copa que te pidas, por sobreautoestima y mil factores más. Yo prefiero un normalito simpático que tenga algo, chispa, no sé xd.
En cuanto al tema mazados/no mazados, a mi m gustan más escuchimirrizados, pero eso ya es cosa mía y mis gustos.

It3m

Lo de las discotecas ya es caso aparte.. porque la mayyoria son unas calientapollas o unas payasas que luego van riendose por ahi con sus amiguitas de los babosos y tal... yo cuando salgo por ahi con mis amigos voy a piyarme el puntillo, pasarmelo bien y tirar la caña por si cuela, porque siempre te quedara la duda de y si hubiera colado. Lo mejor para estos casos es conocer gente y salir con grupos de gente diferente, nunca te faltaran tias.

#361 pues perdona que te diga, pero el ser musculitos no tiene porque ir ligado con ser un payaso, que no soy ni una cosa ni la otra, porqeu leug odecis las tias que si abajo lso prejuicios de las rubias son tontas y todo eso que ya esta mas que claro.

1
Sharp_eye

#362 +1

A propósito, esta pava, está gorda ?

http://www.adicto.tv/wp-content/uploads/sabrina_sabrok.jpg

T

#362
Eso lo dije respondiendo a la cuestión que se planteaba antes de si preferíamos a un guapo o a un normalito con gracia.
Evidentemente hay musculitos inteligentes y feos subnormales, pero contesto a lo que preguntaban en la página anterior xd

Aeran

#363 no, pero tiene mas tetas que cabeza : /

PocketAces

#363 Esa es de las que cuando te las follas te dicen:

  • Déjame abajo que me duelen las tetas.

Porque las tienen tan grandes que mientras follan y botan como conejas les molesta una barbaridad.

No las quiero ni regaladas.

Bend3R

Lo que nos gusta es que sean GUARRAS.

Por cierto rellenitas SI gordas NO y las fotos de #1 son de gorda.

S

#363 Menudo Frankenstein macho... más operaciones que Cher tiene eso

It3m

#367 tienes razon, nos gusta que sean guarras, aunque como norma mas o menos todas lo terminan siendo solo tienes que tocar la tecla y de la paciencia que tengas tu.

resondual

Por cierto. Aprovecho para lanzar una pregunta:

¿Qué preferís?

a) Bonito culo y nada de tetas
b) Grandes y bonitas tetas y culo informe

Yo me decanto sin duda por la A

Sharp_eye

Entonces nos quedamos con GUARRAS ?

Independientemente de gordas o delgadas ?

PIVON estrecha vs OBESA guarra ?

PocketAces

A mí es que me gustan perfectas y tal.

Sharp_eye

#372 Ya hombre, y si mientras la llevas a un restaruante que va a pagar ella, te la va chupando mientras manda un sms a una amiguita suya para que se una a la fiesta, pues mejor, no?

Clavalote ! !

B

#366

Cuando están arriba te dicen abajo porque les duele de los botes.

Cuando están abajo te dicen arriba porque les duele de que se las aprietas al tumbarte.

La verdad es que para una chica estable es mejor un pecho normal, así no tienes ese problema.

¿Perfectas? No sé yo con cuántas tías super pivones a día de hoy puedes vivir unos años. ¿Y con cuántas has estado que se dejen de culo a boca, un trío o más o que simplemente se pire de casa si no te apetece estar con ella?

Existen las... oh wait...

S

#372 Perfección... que palabra tan recurrida y cuan absurda es xD

It3m

#371 las que estan buenas a secas no tienen margen para ser muy estrechas tampoco, pero vamos que hay tias para todo yo a veces no las entiendo que es lo que quieren y digo pues nada puerta xD

Sharp_eye

#376

Gordas, flacas...son tías...qué quieres? xD

PocketAces

#375 ¿No te cansas de perseguirme por el foro? Voy a tener que quitar la foto de mi perfil, empiezo a pensar que eres algo homo. Sin acritud.

#374 Se pueden encontrar de todo tipo, si bien es cierto que la gente se piensa que las feas son las más guarras y no saben cuánto se equivocan. Y además de reconocer su ignorancia, reconocen que se follan feas, que no sé qué es peor... jajaja.

OvKeS

#378 Tu acabas de reconocerlo ahora mismo... :wtf:

2
It3m

#378 tu no sabes lo guarras que son las feas, porque supongo que nunca te habra dado por comprobarlo xD.

pd. ami tampoco eh

PocketAces

¿Dónde he dicho que me folle a feas? Jajajaja.

Digo que si follárais con tías que están buenas os daríais cuenta de que son unas guarras como cualquier otra. Pero si sólo jincáis con maulas, pues entiendo que no podáis verificar si las potentes son así de sueltecitas. Yo ya os digo que sin catar cascotes puedo asegurar que las buenorras son unas cerdas si las pillas bien el punto. No sé quién dijo por el hilo que simplemente tienes que encontrarles su botón para que se suelten. Lo demás viene rodado.

sacker

menuda discursión en las últimas páginas con lo de labia > fisico

fisico >>>>>>>> labia, es de cajón, por la sencilla razón de que

si fisico = 10 necesitas labia = 1

si labia = 10 necesitas fisico > 5

aparte de que para muchas si no tienes fisico > 8 -> labia = nomeimporta

tanto para chicos como chicas.

Por muy simpática que sea una chica, si el físico no te cuadra estarás "joder a ver si me quito de encima la brasas esta y voy a ver si hablo con esa de enfrente que me tiene loco con las miraditas"*. Si en cambio se te acerca la chica a la que le habías echado el ojo será un "cuéntame lo que quieras que te escucho ^"

*si no tienes el listón por los suelos y le hincas el diente a lo primero que te entre, algo muy legítimo porque como es sabido:

  • en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera
  • en peores plazas hemos toreado
  • también se ganan ligas en los campos de albacete
    etc
S

#378 Que tu cretinismo me resulte destacable no tiene nada que ver con mi inclinación sexual. Y aunque eso ya lo sabías he creído necesario aclarártelo para que veas lo simplón que eres a veces.

Y para que no sigas mojando los calzoncillos te aclaro que soy heterosexual.

PS: ¿Por cierto, qué foto? es que nunca entro en tu perfil.

3
OvKeS

#381 Releete en #378, no voy a perder más tiempo en ti FANTASMÓN

4
PocketAces

#382 también se ganan ligas en los campos de albacete

xDDDDDDDDDDDDD

Esa no me la conocía jajajajaja.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#382

1º físico 10 + labia 1 = FAP delante del espejo.

2º las tías no piensan igual que los tíos.

3º tía normal simpática, salsona y divertida > pivón aburrido, soso y cortarrollos.

It3m

Si una tia esta buena no suele ser una amargada, alguna habra por ahi pero vamos que no es lo normal.

D4rk_FuRy

hay de todo

darkblade60

El problema es que al tener un fisico decente sueles tener más labia, seguridad etc.

Y sobre los musculitos la verdad es que hay cada uno... sueter rosa , pelo de punta al máximo, mas morenos que mi padre el negro... es que parecen de porcelana :s.

1
B

#389

Y flipadismo, cosa abundante en los pivones de hoy en día. Si no es culturista, GTFO.

Usuarios habituales