¿Nos excitan las gordas?

PocketAces

#389 Está claro que hay cada uno que es para darle de comer aparte, pero no son muchos y suelen ser los que están ciclados. xD Que lo hacen simplemente para impresionar, nada más.

Miguel-ito

A ver mi opinion al respecto:

  • A mi me parece bien que a la gente les gunsten delgadas, gordas, rellenas, bichos palo.... pero lo que no me parece tan bien es llamar gordas, obesas y morsas a personas que o bien no lo estan o bien solo estan rellenitas, asi pasa despues que luego las chicas abren blogs contando como se le ven las costillas y nos llevamos las manos a la cabeza

  • Con respecto a lo de belleza y labia, yo creo que triunfan mas los guapos, ya lo han dicho antes si no le gustas da igual la labia que tengas en cambio si no tienes labia si puedes entrar por los ojos.

PocketAces

Luego los que tienen mucha labia y son más bien feotes son los típicos a los que les dicen: Yo es que te veo más como un amigo, ¿sabes? xDDDD

Mamemimomu

#393 Suena mal pero es la realidad :si:

Lo de la labia yo lo veo como un consuelo para los que creen que asi podran conseguir algo, lo siento pero no, el fisico es lo que mas importa en estos casos digan lo que digan.

van-dermeide

yo siempre me fijo en el fisico. luego veremos como es ella si me gusta o no o al reves

hamai

Feas -> Guarras MEEEC

Esta sobrevalorado que el cuerpo tenga que ver con como actuan. Mas tendra que ver la experiencia, digo yo...

#393 y #394 Eso esta muuy equivocado. Si eres un tio con mucha labia, pero te comportas como algo asexual, un amigo y no un posible amante, poco vas a hacer!

Conozco a un tio feo, con muuucha labia y eso ahce que sea apra todas las tias alguien muy fuckable. (bueno, no todas, no generalicemos)

S

#394 ¿Crees que conoces a todos los hombres y mujeres? Entonces quedarías mejor si no generalizases.

#398 Eso, date fuerte, a ver si entras en razón. Lo digo por tus dogmas del palo "es la realidad", que dan grima.

1
Mamemimomu

#396 Hombre es obvio que si estas bueno pero muestras cero interes por cualquier mujer no vas a conseguir nada porque aunque se te acerque una si das a entender que pasas de ella pues no te comeras nada, es de logica, pero no suele ser la actitud habitual en esos casos.

Y el que dices que es feo me gustaria ver cuan feo es o a que tipo de tias se les hace irresistible.

#397 :palm:

challenger


marmmmalade

No.

hamai

Ese hombre al que me refiero yo, (que tiene sus 30pocos años) le he visto con todo tipo de mujeres.

Y creo que no em has comprendido. No em refiero a que muestres interes como tal. Si no, a una actitud, porque, puedes mostrar todo el interes del mundo por esa chica, que te guste muchisimo, pero tu actitud ser tal, que, aun ella mustrando interes por ti, solo se quede en el interes de amistad y no apse a un plano sexual 8sin lelgar a ssexo, me refiero a lo que se dice sex appeal)

Me rallo. A, y valga la redundancia xDDD

Corven

#401 estoy con hamai. Conozco chavales que siendo lo mas normalito del mundo (incluso asi feotes de primeras) ligan muchisimo por la labia que tienen, muchisimo mas que muchos tipicos guaperas musculitos.

Digais lo que digais, para seducir a una tia no vale unicamente con una cara bonita...

It3m

Bueno pues yo os digo que uno que sea guapo con poco que haga y que vaya detras de la tia en cuestion tiene mucho a su favor. En cambio un feo tiene que ir y estar mareando la perdiz hasta que a la chica le mole tanto su aparente forma de ser que caiga, esto es muy improbable ya que del total de las tiasque esten buenas la mitad tienen novio y la otra mitad siendo jovenes prefieren disfrutar con uno que apra ellas este bueno antes que con un tio que sea feo, y el 0,1 por ciento,no me va ni porciento ni el parentesis coño xD, miran el interior y son totas del culo que se enamoran.

Y direis argumentos, y yo digo solo teneis que observar en un grupo grande de amigos, todo el mundo lo intenta pero cada uno sabe cuales son sus limites, y alguna vez uno rompe la regla y pega un pelotazo pero son raras ocasiones. Un tio feo feo con la labia solo va a conseguir hacerse un pivon de cada 50, y que 49 esten riendose con sus amigas de lo lamentable y lo baboso que era el pesado ese.

lemming2

Moar sauce

Pls dejad de desvirtuar el puto hilo con vuestras ralladas de feos con palique vs guapitos, gracias.

FIXED!

jorX

Termino medio por favor.

challenger

#404 fail

Yo dawg I heard u like 404's

hamai

#404 DIME EL NOMBRE DE LA PRIMERA TIA! YA!!!!! Hace tiempo vi un video suyo, IMPRESIONANTE, por favor, informacioooon!!!!

Aun asi #403 no te niego, que lo que podria ser, de primera un chico guapo ligue mas y tenga muchos mas ligues de una noche, pero el ser guapo y tener poca carisma, labia y personalidad acaba aburriendo mucho.

Yo creo, que la mayoria de los tios que son feos, se escudan en decir: Esa tai es muy guapa, va a venir uno que este mas bueno que yo y se la va a llevar...
Eso esta mal. Tambien Puede ser que la mayoria de los tios feos no tengan labia, sex appeal o como queiras llamarlo, por su propia actitud, la forma de hablar y esas cosas.

Una persona mas sabia que yo ene stos temas me dijo: Los sentimientos se contagian entre la gente. Si eres optimista, puedes alegrarle el dia a una persona deprimida, Sie stas feliz, puedes hacer que otra persona se sienta ams feliz.

Es algo, como con algunas canciones, que por su letra o melodia hace que te sientas mejor, o simplemente te animen.

NEDIT: Quien queira video MP

K

La tia de #1 no es gorda asquerosa, esta gordita meetida en carne, yo me la follaba xd jajaja

Sk8TeR

Donde estén las RELLENITAS, que se quiten todas las demás :D ami me gusta que tengan donde agarrar :P

C

En lo que ha derivado el post :palm: .

Con el tema de la labia y todo eso parece imposible ligar con una tia y al fin y al cabo vas por la calle y ves parejas por todos lados, y la mayorçia de esos no son mejor que yo, ni fisicamente ni por labiam ni por estilos ni mierda.
No sé con que clase de chicas os codeais pero que vamos, tampoco es muy difiícil echarse novia (decente).

Blaugrana_8

sois la causa de que exista la anorexia y la bulímia xD

pero es normal, al leer esto cualquier chica se sentirá gorda

hamai

#410 Me he puesto un poco extremista, pero ya me refiero a casos como los que podrian ser un feo feo, con una guapa guapa.

Y cuanto ams bsucas concienzudamente novia, asm dificil es. (no digo que sin buscarla no la encuentres) Pero es algo Mitad espontaneo Mitad tuyo.

Y yo sigo diciendo que quein queira ver a la muchacha de #404 que me envie un MP, que el video es bueno.

Urien

Lo que no entiendo es donde estais los white-knights de las gordas que salís aquí en tropel y luego en threads aislados donde se comenta el tema por encima ni apareceis.

darkblade60

Urien tu no habrás comprado la revista esa no? Ese cambio de rumbo huele a ti.

spyro512

A mi las de #1 no me ponen :/

Urien

#414 yo solo publico artículos en revistas con tiradas cortas y blogs con escasa afluencia y lo hago todo bajo otro pseudónimo evidentemente. Pero vamos habría estado encantado de haber escrito algo como esto por ser una verdad como un piano.

out2553

supongo que ya lo postearon pero bueno

a mi me gustan mas bien delgadas y no por modas la verdad, aunque me gusta que tengan algo que coger.

aunque este mas que retocada y para algunas personas sea excesivamente delgada, para mi perfecta.

challenger

#417

granaino127

¿Que ha pasado aquí, me he perdido algo?
Desde casi medio día 100ypico post..

¿una chica rellenita se ha masturbado en directo o que?

NerfMe

En cuanto a gustos de si mazado o no mazado, estoy de acuerdo con la mayoría de las chicas que han posteado. A mí un tío bastante musculoso, sería el equivalente a la tía que puso PocketAces al principio del hilo, sin embargo un tipo delgadito o incluso algo musculado, pero no de ir al gimnasio día sí y día también, a mí me parece más atractivo. :/

Y eso de la labia o el físico... creo que más es la actitud de esa persona que la labia o el físico. Yo creo que si vas con una actitud optimista pero sin creerte el rey del mundo y das a entender a la chica que puedes aportarle buenos momentos, triunfas. También influye que según mi parecer, los gustos de las tías es mucho más variado que el de los tíos, porque para vosotros un pivón es un pivón universal y cada una de las chicas que conozco discrepa siempre en cuanto a chicos. Es que sois más variados y tenemos mucho más donde elegir. :3

Usuarios habituales