Nuevo veto a la izquiera abertzale

Ninja-Killer

#25 Primero la libertad de que las personas hagan vida normal sin estar amenazada de muerte o extorsionado su negocio. Eso para empezar.

#26 Entra en su perfil.. De hace 3 días y casi haciendo apología del terrorismo

HNT

#26 Lo que me parece mal es que partidos como Falange sean legales, y la izquierda abertzale se le vete y se meta en la carcel a gente por sus ideas y no por pertenecer a ningun grupo armado.

#28 Sera en tu lugar de residencia, porque yo no salgo con miedo a la calle, y si lo tuviera seria por los que van tapaditos, esos cobardes si, que llevan porra y pistola.

B

#25 ¿y que libertad es coaccionar a la gente a base de regalitos para que se les de un pais imaginario?

1
W

Izquierda abertzale que está o ha estado vinculada a terrorismo = ilegal.

Izquierda abertzale que ni está, ni ha estado vinculada a terrorismo = legal.

A partir de ahí, que sean los Tribunales los que decidan si se veta o no a la izquierda abertzale.

XaPu69

#32 Claro claro, porque la pertenencia de ANV/HB/... a ETA no ha sido demsotrada nunca, no. xDDD

Tael

A ver cuanto tardan en aparecer los MV-Nazis a lloriquear sobre la libertad y demas.

Voy cojiendo una silla para esperar

1
B

#30 Yo no culpo a nadie por odiar a ETA pero no veo normal la ida de pinza que tiene la gente macho. Ellos se convierten en los burros con esos comentarios.

Ninja-Killer

#32 "y no por pertenecer a ningun grupo armado"

Creo que ya has perdido toda la credibilidad. Adiós, buena suerte con tu cruzada

#37 ¿Como que comentarios? No se a cuales te refieres la verdad..

HNT

#34 A sisi, la famosa Ley de partidos creadas por partidos como PSOE y PP (hijos, nietos de dirigentes fascistas), claro claro.
Esos mismos que son incapaces de CONDENAR los fusilamientos del franquismo, claro claro.

HNT

#38 Agur ;)

B

#39 los del franquismo si, los de los dos bandos no interesa no?

HNT

#41 Cuando han condenado los fusilamientos??? Que les apliquen a ellos tambien la ley de partidos.

B

#38 Pues a los de HIJOSDEPUTA .

Makoki

#27 +1

Luego no os quejéis con que "el gobierno me quita derechos y libertades" por que a miles de personas les está quitando el derecho a votar.

2
Kenderr

#39 Claaro claaro. Nada, sientete ofendido por que unos tipos que eliminan a la oposicion no pueden presentarse a unas elecciones democraticas.

1
XaPu69

#43 Tienes razon, es un poco duro, es posible que los pobres etarras se ofendan. xDDDD

#44 Si si, el derecho a votar, si. xDDD Vamos, que cuando van a la urna les vetan la entrada. xDD

1
HNT

#45 Te equivocas amigo, aqui los que se quitan "votos utiles" son los que ahora estan en el poder, gracias a pucherazos electorales como el que ha puesto a PSSOE,PP y UPyD en el poder en Euskadi.

#46 Claro, vosotros los sionistas no os ofendeis ni cuando la sangre de niños palestinos os llega a las rodillas.

B

#46 A mi me la suda que los etarras se onfendan ojala se pudran en donde esten, pero si el partida ya no muestra simpatia por el banda terrorista no entiendo por que se le tiene que vetar.
De todos modos digo que a mi me parece bien que esten vetados hasta que por lo menos ETA haya desaparecido o dejado las armas por COMPLETO.
Pero vuelvo a repetir que no me parece ni medio normal la falta de respeto de algunos.

XaPu69

#47 Si si, hasta la cadera xDDD

#48 Pero falta de respeto ¿A QUIEN?

Makoki

#46 La entrada no hombre, pero al que le vetan la entrada es a batasuna en esta "democracia" ¿no crees?

1
HNT

#50 Es lo que no entienden despues de 50 comentarios.

XaPu69

#50 pero vamos a ver, no te lies. Un juez ha demostrado que ANV=ETA, con lo cual se prohibe que una banda terrorista acuda a unas elecciones.

No es tan dificil vaya

1
Kenderr

#47 Pero si es muy facil su legalizacion, solo tienen que abandonar las armas y dejar de asesinar.

No es cuestion de votos utiles ni mierdas. Ellos dejan de matar y entran en el juego democratico.

1
HNT

#52 Pero que no estamos hablando de ANV majo. Hablamos de la izquierda abertzale, de casi 200.000 votos en las ultimas elecciones que pudieron presentarse legalmente.

Y te recuerdo otra cosa: PSOE = GAL

1
KONRA

aunque la izquierda abertzale llege a condenar, me temo que no les dejaran con alguna otra excusa palera que se saquen de la chistera:

aqui dejo una entrevista bastante interesante al ex dirigente de IU, julio anguita:

spoiler
S

#28

Cuánta razón, ¿a cuántos zipaios de verde y a cuantos concejales habrán matado los ediles de HB?, ¿hasta cuando lo vamos a seguir consintiendo?, yo digo que cojamos nuestras antorchas, vayamos en masa a los bares en los que se reunen para atentar y dejemos que el fuego redentor juzgue sus almas, y el que no lo haga es un etarra de mierda maricón.

danielfer

#32 ya ya , si se te ve el plumero perfectamente.

Por que nos seguís intentando vender los FILOTERRORISTAS que la izquierda abertxale no es eta??

vinilester

#27 De verdad te sorprende que la sociedad española odie a todo lo que rodea a ETA?

Doy por hecho que tu odias a ETA despues de leer tu opinion.

HNT

#56 Gran ejemplo se un inquisidor del S.XXI

#57 Y que me quieres decir con eso?

Makoki

#52 El que te estás liando eres tú, que tienes la cabeza con "ANV, HB, D3M = ETA"

Siempre con la misma mierda macho, piensa un poco y reflexiona si está bien prohibir (que no vetar, es MUY diferente) a un partido político. Dime ahora si está bien esto.

2

Usuarios habituales