Nuevo veto a la izquiera abertzale

HNT

#88 A okok xD. Lo decia porque en esta sociedad hay que convivir con gente de todas las ideologias.

Strangelove

#62 ¿Tu sabes que Franco murió hace 35 años? Lo digo porque leyéndote da la impresión de que seguimos (sigues) viviendo una dictadura franquista ...

HNT

#89 Buff, he leido "vascongadas" y ha sido momento: cri-cri cri-cri(grillos)

HNT

#92 A pero Franco ha muerto??

W

#94 ni Franco ni Sabino Arana por lo que leo.

1
HNT

#95 Buff, deja a Sabino donde esta.

FrostRaven

#95 Vaya Falcon Punch verbal XDDD

A mi me descojona que te parezca mal que no permitan a la izquierda nazionalista presentarse a las elecciones para seguir en la poltrona pero te parezca mal que los partidos de falange sigan "existiendo" (porque en la práctica son tan residuales como la música Funky hoy en día). Un poco de criterio. O libertad absoluta o imponemos unas normas de convivencia.

Yo por mi os dejaba presentaros a las elecciones.

spoiler
HNT

#97 Yo ya he dado mis razones por las que no dejaria presentarse a la Falange.
Ya me imaginaba que tu eras de los "democratas" de este foro ;)

W

Yo no tengo ningún problema con los partidos nacionalistas, de hecho, estoy a favor de que se convoquen referendums para que la población pueda decidir su futuro. Con lo que nunca estaré de acuerdo será con partidos proetarras.

HNT

#99 Es respetable tu opinion como la de cualquier otra persona. Pero no estoy de acuerdo con el termino "proetarra".

K

#86 será por esos 200.000 votos que hay 5 diputados de la abertzale, ¿no serán más bien 100.000 votos? Porque no llega ni al 10% de los votos en las autonómicas, toda una fuerza política.

No lo digo yo, son los resultados de las últimas elecciones autonómicas del País Vasco:
Aralar: 62.214 votos
Eusko Alkarcasuna: 37.820 votos

En las generales de España 1 diputado de Nafarroa Bai, y estos son Navarros, del País Vasco no hay ni uno, que no llegan ni al 1% de los votos de las elecciones generales.

A otro con esos cuentos, los datos están ahí, ahora me cuentas otra historia si eso campeón.
http://es.wikipedia.org/wiki/Izquierda_abertzale#Resultados_electorales

#100 y a los partidos políticos y seguidores de estos partidos, que no condenan los atentados terroristas, ¿cómo se llaman?
Se llama: P R O E T A R R A
Y si no tienen valor para decirlo, mal van, porque todo el mundo sabe lo que son.

Ninja-Killer

#100 El 27% de los post son tuyos. Es decir, 27 de 100...

danao

#92 El principal problema de España, ahi.

HNT

#101 Bufff, que equivocado estas hombre. De primeras, Aralar y EA NO representan a la izquierda abertzale. Son partidos LEGALES que han conseguido ese numero de votos segun tu, un 10%, pero sin contar a la izquierda abertzale tradicional, que en las elecciones de ANV (legales) consiguieron casi 200.000 votos.

No mezcles churras con merinas y enterate un poco.

HNT

#102 Y? Te estoy tapando la boca?

danao

Por ejemplo, tu lo que haces aqui es ilegal, que es doblepostear todo el rato, entonces Billa te metera un wakabi y te baneara, y tu te quejaras a el de que es un opresor, a lo que el te dira "Solo aplico las normas".

Ninja-Killer

#105 No no. Más que nada porque no puedes. Solo que son síntomas de una enfermedad muy común en los foros.

K

Pues ya me dirás qué fuerza política es un partido político ilegalizado desde 2008.
Si eso vota al Partido Progresista.

PD: contéstame a la pregunta de cómo se llaman a los partidos políticos y seguidores de estos partidos, que no condenan los atentados terroristas, si es que el término no es proetarra.

HNT

#106 No tenia ni idea, intentare evitarlo a partir de ahora.

#107 Explicamelo.

#108 No perdona, Batasuna lleva ilegalizada desde el 2001, que es mas grave aun en un pais que se considera democrata.

PD: No existe un partido politico "proetarra". Yo estoy hablando de Izquierda Abertzale o Ezker Abertzalea.

ServiaK

lo llaman democracia y no lo eees...

Dieter

Cuentas fakers!!!! Sobre el thread para los batasunos dedicados:

A todo esto, no iban los catetos de la boina a dar un comunicado estas navidades?.

K

#109 lo dicho, falta valor para decir lo que realmente es.
Pero si ya lo sabe todo el mundo, ¿qué os cuesta decirlo bien alto?
Nos alegra que etarras asesinen por la espalda o a base de bombas porque no tienen el valor necesario para mirarlos a la cara antes de asesinarlos a sangre fría. Pero que conste que nosotros únicamente luchamos por la opresión y la represión que sufre nuestra "nación" desde el 39, por lo que esos actos están más que justificados.

HNT

#112 A la, para ti la perra gorda. No voy a seguir tu juego. Ya puedes llamarme lo que quieras, pero no dejas de ser uno mas entre tantos del monton que hablan sin argumentos y manipulando muchas cosas.

K

#113 no manipulo nada, digo lo que hay desde mi punto de vista y tú no me planteas un solo argumento por el que el apelativo "proetarras" está mal empleado.
Te repito la pregunta, ¿cómo se llaman a los partidos políticos y seguidores de estos partidos, que no condenan los atentados terroristas?

Te lo digo para evitar que manipule las cosas.

Lo de hablar sin argumentos no digo nada, desde mi ignorancia, el único argumento que se me ocurre para llamarlos proetarras lo desarrollo en #112, si tú tienes el argumento correcto por el que no se han de llamar proetarras, ruego que lo compartas.

Además de que me escudo en los resultados de las elecciones para decir que la izquierda abertzale no es una fuerza política potente que aspire a gobernar en una provincia, ni mucho menos una comunidad autónoma, y cada vez menos viendo la evolución de tales resultados.

abath666

#114 Facil, esos partidos estan en contra de la violencia. Lo que pasa, es que se les pide, que digan que "condenan" la violencia. Porque coño tienes que obligar a alguien que diga la palabra condenar. Si ya te estan diciendo que estan en contra de la violencia. Pero no, se les obliga a decir condenar.

mahc

No escribí nada en el post sobre el encarcelamiento del dueño de libreria Europa porque no sabia como expresarme. Y en este me pasa algo parecido. Y es porque me hierve la sangre más que nada.
No se porque muchos, apeláis a la libertad de expresión y decisión, solo si sale todo como vosotros queréis.
Tan grave me parece que se encarcele a uno, como que a estos no se les permita presentarse a las elecciones. Porque para mi, estos son una panda de traidores e hijos de puta. Y no los trago, pero joder, si queréis libertad, quererla para todo.
Ilegalizar un partido político me parece gravísimo en un democracia. Porque es dejar sin derecho a mucha gente. A toda la gente que puede votar básicamente. Porque no te dejan decisión, te dicen este no y punto.
Que salga un partido político antidemocratico o que no condene actos terroristas, sería más democratico, que no dejarles presentarse. Si tanto amáis esta democracia, luchar con ella. Pero no ser hipócritas.

2
Tr1p4s

miembro desde Lunes 13 dic

Creo que con esto ya se explica todo.

Ahora cabe la pregunta de que si puede ser un amigo de los "colegas de ETA" del foro o no, quien sabe puede ser uno mismo que se aburre y se hizo otra cuenta.

Jo deltamensikiller cuanto se te echa de menos mostrándote como el proterrorista que eres xd.

danielfer

#90 sustituye pueblo por comunidad autonoma (que es A lo que me referia), creo que la ley si que me da la razon.

la comunidad autonoma por mucho que lo llamaeis pueblo puede decir misa, que esta BAJO LA CONSTITUCION ESPAÑOLA.

Artículo 155.

  1. Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras Leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.

  2. Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas.[/b]

(jerarquía de leyes y tal, )

danielfer

#93 Desde ANTES DE 1850 ....

no ...si os pensais que lo habia inventado franco y to , ajjajajajaja

K

#115 nunca los ví mostrarse en contra un acto terrorista de E.T.A en el que asesinan inocentes, ni guardar un minuto de silencio por respeto a su memoria y en repudia de tal acto, o de los que queman autobuses y rompen lunas de los establecimientos, eso no es estar contra la violencia.
Si tienes algún texto que avale lo que dices y que digan "estamos contra los asesinatos".

#116 no es privar de ninguna libertad, hay una ley de partidos, la incumples, te ilegalizan.
La privación de libertad de Pedro Varela atenta contra los Derechos Humanos y la propia Constitución española.

Es un país democrático, al igual que tienes derechos y libertades, tienes ciertos deberes y prohibiciones, si no, no sería un Estado democrático, sería un estado anárquico.

Usuarios habituales