Nuevo veto a la izquiera abertzale

FrostRaven

#32 Nazionalista evidente es evidente.

¿Y a cuantos cientos de personas han asesinado cobardemente los dos partidos de Falange que hay en la actualidad? Por curiosidad, oye, ya que los metes en el mismo saco.

Que no te guste lo que dicen, fantástico, pero no es para meterlos en la cárcel. Otra cosa es que hagan apología del terrorismo.

HNT

#61 Basicamente por las muertes y el terror que han implantado en España durante mas de 40 años. No por sus ideas, que repugno, si no por eso. Y sinceramente, no sabria decirte las miles de personas que han muerto bajo el yugo fascistas de el patas-cortas y su "partidillo".

GranTorino

Curioso, os enorgullecéis de decir que vivís en un país democrático cuando con medidas como estas se demuestra que lo único que tenemos es un bipartidismo encubierto.

Y vosotros con la venda en los ojos, perfecto.

Zombie_Mv

#63 Si la gente no fuera tan idiota de votar partidos terroristas no tendrían que prohibirlos...

Por esa regla de 3 dejemos que haya partidos nazis para que se voten dictaduras.

HNT

#64 Quien esta hablando de partidos terroristas??

vinilester

#65 Pero si has abierto tu el hilo?

:cool:

HNT

#66 Pero yo no estoy hablando de partidos-terroristas. Que hilo has estado leiendo tu??

vinilester

#67 Dejalo... Si no se pilla al vuelo a la primera...

FrostRaven

#62 Eso es agua que ha pasado bajo el puente. Los partidos actuales tienen el nombre pero no a la misma gente que en la época franquista, pero tampoco quiero derivar el thread de lo que es. Que tienes el culo herido de no poder votar a los mismos tíos que quieren acojonar a sus vecinos de pueblo desde sus herrikotabernas. Siempre critican y se llenan la boca de libertad aquellos que quieren quitársela a los demás...

Y yo no quiero vivir en un país democrático, porque no sé en donde se encuentra su supuesta superioridad a otros sistemas de gobierno: te van a tocar los huevos sí o sí.

Por mi, como si es una meritocracia, gerontocracia, aristocracia, dictadura, monarquía o teletubbicracia: con tal de que haya leyes justas y el estado intervenga lo menos posible en mi vida me doy con un canto en los dientes.

5
vinilester

#69 Vas a conseguir que hoy me quede sin manitas .

danielfer

#67 ves , a eso me referia,

hablar de la izquierda abertzale no es hablar de partidos terroristas.... ,MIS COJONES xd

K

Es lógico teniendo en cuenta los antecedentes y la forma de mantener la palabra de abandonar ciertas actividades para luego retomar dichas actividades delictivas.

Primeras elecciones:
Antes de las elecciones, abandonamos las armas, las presiones a empresarios y la coacción.
Ok, permitida la candidatura,
Después de las elecciones, retomamos las armas, presionamos a empresarios y coaccionamos.

Llegan las siguientes elecciones:
Antes de las elecciones, abandonamos las armas, las presiones a empresarios y la coacción.
Ok, permitida la candidatura.
Después de las elecciones, retomamos las armas, presionamos a empresarios y coaccionamos.

Cuando llegan las terceras elecciones:
Antes de las elecciones, abandonamos las armas, las presiones a empresarios y la coacción.
No cuela.

#73 Claro campeon, que en monarquias o dictaduras existen leyes justas y el estado interviene un "cagao"...bien bien. A ti te comen con patatas.

Que yo sepa vives en una democracia y mira si tienes libertades que te permiten escribir semejantes estupideces.

1
HNT

#69 Claro, aqui mejor no removemos el pasado, que escuece. Y los partidos de ahora no tienen el nombre (poquitos habran cambiado el nombre) y sus dirigentes evidentemente no son los mismos, pero si te fijas, por ponerte un ejemplo, cuantos dirigentes del PP no tienen un familiar que haya sido falangista o apoyara "la revuelta fascista"...muy poquitos azme caso.
Y eso de las herriko tabernas y demas, tonterias que no se ni a que vienen. Quitar la libertad de quien?? Si aqui libertad politica, ideologica, expresiva, juvenil...mas bien poquita.

Claro campeon, que en monarquias o dictaduras existen leyes justas y el estado interviene un "cagao"...bien bien. A ti te comen con patatas.

W

Es lo que tiene no cumplir la ley de partidos.

HNT

#71 De ti he decidido no leer mas post, porque a parte de ganada (en peores plazas que la tuya he toreado) seria como hablar con una pared de hormigon.

HNT

#74 Es lo que tiene tener miedo a la voluntad de un pueblo.

danielfer

#75 con estos temas pos casi la verdad que si , para que razonar con alguien que tiene cierta simpatía a estos grupos......

Zombie_Mv

#73 Sólo decirte que mi familia paterna es nazi y por parte de mi familia materna mi abuelo fue coronel de la guardia civil y y mi abuela ve muy bien a Franco y NO, no soy fascista ni nazi, no juzgues a personas por los errores de sus antepasados, es como si odias al tataranieto del Dr. Menguele que por ahí andará, él no tiene culpa de los errores de su familia.

Hardy

#76 Si tanto defiendes la libertad a la hora de dejar presentarse determinados partidos te pregunto:

También estarías de acuerdo en dejar que partidos nazis se presentaran a unas elecciones?

centu

A los terroristas que ponen bombas y a todos sus seguidores que amenazan y ensalzan el asesinato deberian ser fusilados.

K

#76 ¿qué pueblo? Si la izquierda abertzale no pinta nada. Que el PNV es más de derechas que el PP y gobernó hasta el otro día.

W

#76 no es miedo, es simplemente impedir que el brazo político de una organización antidemocrática y terrorista se presente a unas elecciones.

danielfer

#76 claro , la voluntad de un pueblo que pertenece a un pais esta por debajo de las leyes de dicho pais.

Esto no es discutible.

HNT

#77 Tu tienes tu ideologia y yo tengo la mia. Mi libertad termina donde empieza la tuya, mas claro el agua.

#78 No no te equivoques, yo hablo de gente que esta orgullosa de su pasado, etc. No con gente como el ejemplo que has puesto.

#79 Por supuesto que no, y no dejarles, sino que ya pueden presentarse. Es la gran diferencia de este pais con los de alrededor.
Y no por diferencias ideologicas, si no por los "grandes" resultados de ese tipo de politicas en la historia.

Zombie_Mv

#84 Y así debería ser la vida pero ese partido no tiene ni por asomo esos ideales.

HNT

#81 La izquierda abertzale pinta como unos 200.000 votos, pero tu a tu rollo.

#83 La voluntad de un pueblo que quiere ser libre y vivir en paz. Derecho a opinar. Te lo acorto mas?

HNT

#85 Si te explicas mejor.

Zombie_Mv

#87 Verdad xdd Te estaba contestando a lo de: "Mi libertad termina donde empieza la de los demás".

danielfer

#86 Todos los pueblos de españa son libres y viven en paz, sobretodo ahora el pais vasco mas que nunca , ademas gracias a esto cada vez hay mas gente que se va de visita a las vascongadas :-)..

W

#83 ahí no tienes razón.

Usuarios habituales