Okupa: Cobro 1000€ de ayuda, NUNCA he trabajado

CAFE-OLE

#119 he tirado muy por lo bajo. porque les pagan el carnet de conducir, tienen seguro dental gratis, por poner dos ejemplos.
La verdad es que cada gitano de media no sale mas caro mis calculos conservadores.

#116
hacer numeros basicos y ser de izquierdas, mal combo

1 respuesta
rob198

#121 Me puedes poner fuentes o hablas de oídas? Porque es la primera vez que lo oigo

1 respuesta
SikorZ

¿Qué tiene de relevante? Es lógico que si nunca ha trabajado le den ayudas, ¿no están para eso?

felizman

#86 El problema no es el empresario malvado que paga poco; el problema es la falta de competencia que ese empresario tiene. Si hubiera verdadera competencia, el empresario tendría que pagar más a sus empleados para retenerlos y sobrevivir en el mercado.

Pero cuando las barreras de entrada, impuestos y burocracia estatal son tan grandes que hace difícil la competencia, pasa lo que pasa, y los empresarios establecidos se pueden dar el lujo de pagar poco a los empleados y éstos sin poder quejarse por temor a perder el empleo ya que no tienen alternativa.

Yuke

#112 podría contar lo mismo que tú y añado que tuvieron una casa okupada durante décadas, la policía sabía de todo eso que hacían y ni 1 dedo movían. Además robaban vehículos y al echarles, acabaron quemando la casa.

Qué les pasó? Nada, viven ahora en un piso social que les dio el ayuntamiento.

Lástima que si dijéramos lo que verdaderamente se merecen, acabaríamos censurados. Y así poco a poco nos iremos amansando hasta entender que es culpa nuestra que esten obligados a hacer esto de robar, delinquir, etc...

D10X

#92 Entiendo lo q dices, pero sinceramente no veo a la gitana de #1 famelica por no poder comer, la verdad.

Q aqui la gente no tiene ni para comer, pero estan todos con un sobrepeso de cojones.

CAFE-OLE

#122
yo he presenciado con mis propios ojos en la terraza de una tasca, como un decena de etnianos iban enselandose papeles, y diciendo: ay mira! esta a mi me la han aceptado, pero esta me la denegaron...

Un etniano en la cola del banco gritar: vaya puta cola para la mierda que nos dan!!

Un pasiano del pueblo que tiene el piso alquilado a una etniana con dos o 3 hijos, y no trabaja, para alquilarlo le presento sus ingresos y se meqtia casi 2000 pavos al mes. jejeej

Y tendria que pregunta ra un par de amigo que viven en el barrio gypsi, porque tienen bastantes anecdotas que no recuerdo.

2 respuestas
rob198

#127 Oídas, ok

1 respuesta
X

#77 Explícamelo, escucho atentamente venga.

Rapserito

#127 avisa cuando saquen la peli en 4K

CAFE-OLE

#128 peligra tu paguita si el comun de los españoles empieza a conocer la ralidad de como la etnia vive de los españoles que si trabajan?

1 respuesta
Cosamala

Que esperáis cuando pagan a todos los padres por tener a los hijos escolarizados... Mientras tú pagas libros, comedor, etc.

2 respuestas
CAFE-OLE

#132 esa se me olvidaba jajaja, pero me dice rapserito que se espera a la peli.
uyuyuyu que le hemos pillado...

xArtiic

#106 Tienes razón, es la realidad.

Yo viví muchos años con vecinos gitanos en el barrio, y la realidad es que aunque los niños se quieran despegar de la cultura no les dejan, cuando uno de los niños jugaba con nosotros salía la madre al balcón a gritar "No juegues con los payos!!".

Constantemente faltas al colegio, te digo de 2-3 meses sin aparecer por allí con 10 años, llegabas en el autobús y los veías por ahí con la bicicleta, esto es lo que no se puede permitir, es un derecho de los niños a tener una educación y son en muchos casos los padres quienes les arrebatan esa posibilidad, y cómo dices no se puede culpar a los padres ya que a ellos les ha pasado igual.

Lo que debería de pasar, es que si no dejas o aseguras que con todas las facilidades del mundo tu hijo no acuda a tener una educación te quiten la custodia, pero sabemos que eso no va a pasar, pero de esta manera se está perpetuando el problema y no creo que mantenerlos "por no encajar en la sociedad" sea una solución que debamos de aceptar.

2 respuestas
Ulmo

#58 pero a ver, ¿tú sabes lo que son 1.000€ para una familia de 4?

¿Tú crees que eso se acepta de buen grado y "a vivir la vida"? Si a la gente que recibe ayudas así se les ofreciese un trabajo digno, lo aceptaría sin dudarlo.

Nadie quiere vivir en la casi indigencia por voluntad propia. Es absurdo hablar de retirar ayudas a gente que vive con lo justo en vez de exigir trabajo y un reparto de la riqueza más justo.

Es poner el foco del problema donde no está.

3 respuestas
Ulmo

Repetido

Lizardus

Normalmente este tipo de familias suelen cobrar en torno a eso en base a ayudas ,becas de comedor y demás. Teniendo en cuenta que suelen tener alquiler social (ronda los 200€) no pagan suministros y tienen la comida garantizada por los bancos de alimentos les suelen quedar en torno a 800 euros limpios que podrían gastar en ropa , reforzar la educación de los hijos , etc .

El problema es que esos 800 euros suelen ir para que mamá choni se tatúe un unicornio en la rabadilla del culo o un unicornio en los colgajos de los brazos, en un iPhone para Jonathan el pequeño de la casa , un patinete con el que aterrorizar a las viejas o unas uñas de gel para Yufilei ,la peque de la casa,que apunta maneras y está deseando verse guapa en las verbenas del pueblo.

Ah sí , no olvidemos que el tabaco, la costura mensual de costo ,las cachimbas y las apuestas deportivas no se pagan solas.

Así se entiende como una familia de pensionados a los que les quedan 800 napos limpios ( repito piso pagado, suministros pagados y comida diaria pagada ) para pasar el mes terminan pajaritos sin dinero para que se yo , pagar una excursión , comprar unas zapatillas o un libro de texto. No se privan absolutamente de nada ,y si pueden okupar un piso para destinar esos mil euros a gastarlos en mierdas,lo okuparan.

Por cierto ,os creéis que estas personas trabajan? La mayoría no tienen formación ninguna y cuando les ofreces un trabajo acordé a esa formación (rondando los 1000 euros ) se ríen en tu puta cara.

Cosamala

Apuesto un brazo tuyo a que si le ofrecen el mismo dinero pero currando 8h elegiría la paga.

Lo de alquiler social por 200€.. en Villaverde donde vivo, hay algunos que pagan 50€ de alquiler social y aún tienen peya de más de 3k con la comunidad...

Como bien dicen, no hay que poner el foco en esto, pero al final al ciudadano de a pie le revienta ver parásitos como estos...

CAFE-OLE

#135
gitanos trabajando por 1000 euros?? JAJAJAJJA

Hubo uno que contrataron de peon forestal cuando estaba ahi un amigo mio, aparecio elprimer dia, y luego empezo con que le dolia la espalda y no se le volvio a ver el pelo en toda la temporada de verano.

Y otros casos que me han contado de pones de obra civil, trabajaos que se quintuplican sobre el tiempo establecido porque los gitanos ni hacen nada.

Los que pensais que un gitano trabaja, es que no habeis conocido un gitano en vuestra vida

1 respuesta
Akiramaster

#134

Tienes razón, es la realidad.

Yo viví muchos años con vecinos gitanos en el barrio, y la realidad es que aunque los niños se quieran despegar de la cultura no les dejan, cuando uno de los niños jugaba con nosotros salía la madre al balcón a gritar "No juegues con los payos!!"

1 respuesta
xArtiic

#140 Lo mejor el niño con 10 años diciéndole a la madre "Metete pa casa puta".

1 respuesta
Akiramaster

#141 lo del niño me lo creo más

killerbruf

No cotizar nunca y tener todo en negro ✅
Recibir un trato privilegiado respecto a las leyes que no tienen el resto de ciudadanos ✅
Recibir ayudas del Estado dado que legalmente no tienes ingresos ✅
Esforzarte al máximo posible por no integrarte en la sociedad en la que vives para mantener tu cultura feudal ✅
Culpar de todos tus males al resto de la sociedad ✅

Por poner un ejemplo no dejan de sorprenderme los mercadillos, el único negocio que se les conoce dónde se venden falsificaciones por doquier, no dan ticket ticket ni factura de nada, se trabaja todo en negro, no existen hojas de reclamaciones, no hay contabilidad ninguna fiscal, etc... ten huevos a montarte tu una tienda haciendo lo mismo que vas a la cárcel.

1 respuesta
OviedoSergio

Yo no entiendo cómo consigue la gente las ayudas, si a mí no me las dan siendo discapacitado y sin poder trabajar, solo estuve un par de años cobrando 170€ al mes, lo máximo que conseguí.

A ver si me conceden la pensión no contributiva por lo menos, yo lo siento, pero me hacen de rabiar estas noticias, no debería, pero lo hacen

2 respuestas
JoDeR

Que envidia dan, 1000 pavazos para cuatro personas. Aun asi, creo que cobran mucho, quitesmoles todo, no son mas que parasitos. Y empleemos ese dinero en contratar mas policia porque lo necesitaremos.

1 respuesta
FUNnn

#144 1000 entre 4. Estás cerca

Mrolex

#143 Es que es una animalada jajajajajajaajajajajja , vaya país chaval.

CAFE-OLE

#145 y quien le manda ser familia numerosa cuando su plan vital es estar parasitando al resto del pais?
pregunto

Y son 1000 limpios sin gastar en comida, ni luz, ni libros

1 respuesta
C

#135 Osea, vivn a base de ayudas, no ha trabajado en su vida y aquí el problema es que encima les pagan poco, yo ya lo he visto todo.

Ya hicieron un estudio en unos barrios de Barcelona y concluyó con que preferían cobrar menos sin trabajar, que cobrar más pero trabajando, luego cuando esté en casa lo busco y lo pongo si lo encuentro.

JoDeR

#148 Pues hazlo tu tambien, quien te lo impide? Igual el problema es que considerais esta mierda de sueldo para cuatro personas una fortuna y no la miseria que pagan los empresarios bajo la excusa de, es que no pueden pagar mas.

Y no lo haces, porque para que te lo den tienes que estar en el limite de la exclusion social, casi ser un paria y eso ya no mola tanto.

P.D Yo no soy quien para decidir cuantos hijos puede tener cada uno y el Estado tampoco.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • JoDeR
  • Link34
  • rob198
  • Cosamala
  • Artemax
  • CAFE-OLE