Orgullo español?

DeMoNSlaYeR

Ayer no estube asique:

ARRIBA ESPAÑA!!..... CON GOMA2!!!

PD: que tal vuestro desfile patriotas? por lo que lei en la prensa pitidos a zapatero y las cosas de fachas que hacen en el desfile.

Jandrew

Nada que ver, para mi la patria va más allá del régimen político que haya en cada momento, la identificación de la patria con la política o el regimen es un grandísimo error. Otra cosa es que un sector se crea que la patria es exclusivamente suya y todas las ideas políticas contrarias a la propia son antipatrióticas. Pero nada de eso, la patria y mi sentimiento patriotista será igual haya república o monarquía. Para entenderlo hay que empezar por separar a la patria de la política, sé que a alguno le costará bastante, pero es la única manera de poder comprenderlo.

sOyneGro

#91 Lo de la GOMA2 es pueril y patetico. Los silbidos van de una pequeña parte de gente que no sabe a lo que se va realmente en un desfile. Tienen otros 364 dias al año para criticar al gobierno y deciden hacerlo en un dia de fiesta nacional.

A

dejad al perroflauta de #91 que siga pidiendo limosna delante del mercadona.

A

Me alegro de ser español, pero no me gusta la poca seriedad para algunas cosas, ni el nivel que tenemos en europa, somos los ultimos en cuanto a estudios, estamos de los primeros en cuanto a drogadiccion y aqui lo unico que mueve a la gente es el chismorreo y el cotilleo

hay gente que su vida es tan patetica que todo gira entorno a saber a que famoso le han puesto los cuernos, a quien lo han dejado, quien se ha divorciado, etc

necesitan encontrar un poco de emocion en las vidas de otros ya que en las suyas no hay y si cerca suyo no hay nada jodido esa persona se dedica a joder para entretenerse con algo

este pais esta lleno de envidiosos, prejuiciosos y lacras que sobran y deberian de ser exterminadas, pero si fuese asi, nos quedariamos con una cuarta parte de españa que seria la que vale la pena

S

#95 "este país esta lleno de envidiosos, prejuiciosos y lacras que sobran y deberían de ser exterminadas"

Un planteamiento bastante fascista.

Ya tardaba en salir el primero, o al menos el primero que no se engaña a si mismo.

A

#96

Puede que me haya pasado con esas palabras, pero que hacemos, encima de que la gente es patetica y envidiosa les damos palmaditas en la espalda?

S

#97 Mejorar la educación, simplemente. Eso es la cura de todos los males

chuss

#98 y como se mejora la educacion? porque que yo sepa todos los niñatos de a partir de 14 años de ahora, a nada que no le guste la tarea que le ha mandado el profesor/a le suelta dos ostias y encima lo graba para que lo vea todo el mundo en youtube.

Sinceramente, por cosas como la que te acabo de decir, estoy de acuerdo en lo de que habia que acabar con las distintas lacras sociales que comenta el compañero de arriba. Es mas no le ha sobrado ni una coma.

PD: Que la libertad nos gusta a todos, pero hay gente que no sabe usarla correctamente.

A

#98 Eso seria una buena opcion, pero los padres irresponsables que no quieren hacerse cargo de sus hijos y cuando encuentran un problema en ellos se quejan, son los mismos que les enseñan esas envidias y actitudes pateticas a sus hijos

si los padres fallan, no creo que vayan a darle una educacion mejor a sus hijos... aqui tendria que tomar parte la educacion publica, pero como los padres tampoco les dejan meter mano del todo, poco a poco vamos teniendo mas mierda en las calles, mierda que lo unico que hace es daño a la gente que los rodea

asi de patetico es todo esto, viva el pais de la pandereta!!

_Zordon_

Menos gilipolleces y más educación , ciencia y fomentar trabajo

S

No hablo de mejorar la educación de los niños tan solo, hablo de la educación del pueblo. Pero eso es algo que a las altas esferas no les interesa. Y no hablo de adoctrinar, hablo de inculcar el pensamiento libre y creativo.

Me expliqué con algo mas de detalle aquí: http://www.mediavida.com/foro/6/fieshta-nacional-12-octubresentirse-espanol-367994/14#397

kaosMC

#91 Ah, que ahora abuchear a Zapatero es ser facha.

La virgen, lo que hay que leer.

PD: No, no lo hice y estuve en el desfile.

Pachy

#91 y tu que tal con tu perro y tu flauta? sigue afinada? ps, pirate de españa si tan poco te gusta. A no, que aquí vives de puta madre! valiente hipócrita.

hamai

La cosa de la que mas orgulloso me siento en españa es ser los herederos de virato. (Se que nacio en la actual portugal, pero es como si fuese español)

Hemos creado mi estilo de guerra favorito, la guerra de guerrillas, comprobado que es de los metodos mas eficaces de combatir y defenderte.

Me siento orgulloso de su su cultura, de su tradicion. ME siento orgulloso del arte, pero no solo de la pintura y la musica clasica, sino de artistas modernos como es Picasso (Si se puede considerar), grandes arquitectos como Calatrava o grandes cirujanos como Pedro Cavadas o grandes musicos como Juaquín Sabina, Serrat o el chojín.

¡AL LORO! Que eso no significa que este orgulloso al 100% porque todo tiene sus claros y oscuros.

I

¿Cuando empieza el flameo sin sentido? #91 Vete a Afganistan amigo, hay tienen goma2 para que te la metas por el ojete hasta que te hartes. Para todo lo demas arriba a la izquierda en el DNI.

21 días después
S

Post resurrected xD


Si los padres aman a sus hijos, no serán nacionalistas ni se identificarán con ningún país, pues el culto al Estado provoca la guerra, que mata o mutila a sus hijos. Si los padres amana a sus hijos descubrirán cuál es la relación correcta del ser humano con la propiedad, puesto que el instinto de posesión le ha dado a la propiedad una enorme y falsa significación que está destruyendo al mundo. Si los padres aman a sus hijos, no pertenecerán a ninguna religión organizada, porque el dogma y las creencias dividen a las personas en grupos opuestos, creando así antagonismos entre los seres humanos. Si los padres aman a sus hijos, acabarán con la envidia y con las luchas y comenzarán a cambiar de un modo radical la estructura de nuestra sociedad

PirLo

#1 oh no! otro post de patriotismo de derechas! MV-FACHAS yo os invoco!! salid de vuestras cuevas y defended los colores de la bandera rojigualda!

Strangelove

#107 Curioso ... anulación del sentido de patria, de la religión, de la propiedad, herencia, etc ... Me juego la cartera a que Adam Weishaupt leía a Krishnamurti.

S1L3nCe Te recomiendo que leas los principios del internacionalismo de Weishaupt.

nixonE1

Esque no me siento orgulloso de ser español. Lo soy porque me toca y punto. :S

S

#109 Me estas metiendo a Krishnamurti en el saco del NWO? Porque el es precisamente todo lo contrario.

Vamos, que yo sepa el new world order que todo el mundo teme no predica el libre pensamiento y es la máxima de Krishnamurti (y de otros tantos como Jesucristo, Osho o Buddha)

Strangelove

#111 No tengo una respuesta racional con la que poder responderte. Ahora mismo, lo veo como una coincidencia inquietante, pero por desgracia no he leido a Krishnamurti, lo que me hace dudar de todo.

Tendré que meditar sobre ello detenidamente y seguir documentándome.

EDIT: Según la historia esotérica de la masonería moderna (especulativa), los primeros arquitectos fueron Indra, Zoroastra y Buda. A jesucristo también le incluyen, en su partida de ajedrez contra el diablo Bafomet.

S

#112 Es que hay frases que sacadas fuera del contexto de sus conversaciones/escritos pueden equivocarse. Alex Jones por ejemplo en uno de sus programas hablo de él y le criticaron bastante porque habló sin conocimiento de causa (pero bueno, nos tiene acostumbrados a eso xD).

El NWO es fascismo por todos los costados. Krishnamurti predica el amor y en consecuencia la libertad y el pensamiento creativo que nace de cada uno de nosotros. Está en contra del adoctrinamiento y de la enseñanza sistematizada. Para Krishnamurti la enseñanza es una actividad que involucra aprendizaje no de manera unidireccional sino bidireccional. Está en contra del poder y de la autoridad.

Es un gran tipo, sin duda xD

PERROCK

Goma 2 - España 0

urrako

Más que el orgullo de ser un país o de otro se trata (en mi opinión, ofc) de hacer lo posible por mejorar las condiciones del que te ha tocado.

España siempre ha sido y será una nación injusta con quienes luchan por ella. No es nada nuevo. Pero bueno, es el país que nos ha tocado y supongo que es un deber intentar preservarlo y mejorarlo.

Me dan bastante asquito los patriotas chusqueros y lo fachorros que creen que sólo se puede amar a la patria con el rosario/arma/insertar elemento derechoso. Patriota puede ser casi cualquiera, y yo prefiero a un político honrado aunque sea derechas que a un demagogo de la izquierda. Aunque un político honrado de izquierdas mejor que mejor xD

Wisa

Por esa regla de tres... nunca podrás decir que sientes vergüenza de ser Español (seguro que mas de uno ha pensado alguna vez o lo ha dicho) porque son sentimientos opuestos y por lo tanto aplicables a la misma cosa, si alguna vez pensaste eso, comprende que tiene sentio que otra persona se sienta orgulloso de serlo.

Por otra parte, para mi la patria es tu gente, tu barrio, tus costumbres, en definitiva, tu entorno.

Perfectamente puedes cambiar de entorno, por lo tanto de patria (para mi) y es totalmente comprensible que te sientas orgulloso de tu patria ya que eres tu el que la ha buscado y/o conseguido... siempre teniendo en cuenta lo que es para mi la definición de patria.

fin

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Strangelove
  • chuss
  • Asot
  • isnotavail
  • Anhko
  • Stendhal