Os deseo Feliz San Valentín con la mejor escena de LOST

Fit1

Atemporal (juejue) magnífica, histórica, brillante, y así podría seguir calificándola.

Bienvenidos a LA CONSTANTE, uno de los mejores capítulos de la historia de la televisión.

Pasen un buen día.

80
werawk

Pero si LOST es y fue mierda xD

12 1 respuesta
darksturm

menuda troleada nos pegaron con la emisión a tiempo real en españa del ultimo capitulo, faltaban subtitulos y faltaba una escena importante xD

4 1 respuesta
B

#3 Y encima con ese final de mierda...

tute07011988

No he visto ni 1 minuto de Lost.

11 2 respuestas
werawk

#5 cuánto te envidio. No lo hagas.

Zero_G

Lost esta de puta madre y al que no le mole es un amargao

40 1 respuesta
B

#7

39 2 respuestas
Sentry

La vi entera hace unos meses, las primeras temporadas son brutales luego va decayendo en una cosa que llegó un momento que no sabía ni por donde me daba el aire.

Eso sí, me gustó mucho más la explicación final de los fans que la oficial que es auténtica basura.

2 respuestas
B

#1 De las mejores series que he visto, junto a Fringe.

17 1 respuesta
Xustis

mejor serie, algún dia quiero verla de nuevo pero no lo hago nunca porque se que no será lo mismo

XarevoK

Pues a mi me ha parecido muy artificial la escena, no empatizas nada.

1
RocKst3aDy

#10 Uno que sabe

ekOO

La serie con la que más he disfrutado.

Don_Verde

La serie más sobrevalorada de la historia...

spoiler

18 1 respuesta
Kimura

Lost en la época de Twin Peaks (aka no internet) no habría pasado de una temporada IMO.

No es lo mismo discutir quien mato a Laura Palmer con los compañeros de oficina, que elucubrar sobre el significado de los números y cuántos nanobots tenía el humo negro en los foros de internet. Lo importante del contexto temporal y "el donde y cuando".

1
Dralions

Solicitar moderación por spoiler mal usado.

Y por mal gusto.

R

yo prefiero antes a juliet&sawyer

1
z4eR

La primera y la segunda temporada son brutales en la tercera empiezan a desbarrar pero aún así es muy buena
A partir de ahí se va todo de madre pero tienen capítulos que son historia de las series.

Sin ir más lejos el capítulo de #1 le pasa la mano por la cara al momejor capitulo de Dark.

SuperMatute

#15 y la mejor de la historia fue Stargate SG1, he dicho.

5
ogeuF

amo esta serie.

A

las dos primeras temporadas forman parte de la historia de la TV, hasta tal punto que incluso ha sido referenciada en videojuegos cómo Half Life 2. El resto es pura mierda, especialmente el final.

2
B

Lo mejor de la serie fue sin duda Terry O'Quinn como John Locke, todo su arco argumental, sus intenciones y sobre todo la interpretación daban para mucho ... el problema fue que al final la serie no terminó como se suponía que debería terminar (al menos según mi opinión)

6 1 respuesta
choper

A pesar de sus mierdones, sobre todo la parte final de la serie; sigue siendo una de las mejores simplemente porque las primeras temporadas eran jodidamente buenas y para lo que había entonces jodidamente original en su trama. Pocas series han conseguido ese turboenganche que te producía la serie. Serie troll por escelencia merece nuestros respetos.

Y punto. Y John Locke como dice mi nuevo mejor compañero de mv arriba.

/teamfanaticoslostcomeniños

3
hitsvil

Espero que les caigan permabans a los que rajan de Lost.

He llamado al 091 para interponer denuncias y no me hacen caso, pero seguiré insistiendo. Voy a por vosotros

2
Galdor

Lost junto con Prisión Break y Héroes supuso un antes y un después, no tenéis ni idea.

3 2 respuestas
Phil_Rich

#1 viene a desear un feliz san valentin y no hay un post que no sea Lost es una mierda vs Lost es una obra de arte, como sois macho xD

1
Arnius-Fox

Feels

2
anythere

Lost me mantuvo enganchado cada capítulo hasta el final, fue una gran serie, de mi top 10. Pero para ser sinceros, a partir de la 3era temporada se les fue la olla.

Fue original y con un elenco de grandes actores e interpretaciones. Pero cuando cambiaron de guionistas...la serie se salvó por la trama principal y los actores.

Nunca una serie dió tanto que hablar en reuniones con amigos ni foros en internet. Solo he vuelto a ver ese fanatismo con Juego de tronos.

Un final de mierda para algunos, pero desde mi punto de vista, en función de cómo habían transcurrido las últimas temporadas, no habría habido un final digno para esta serie. Al igual que para muchas series grandes.

Si queréis ver una serie cuyas temporadas y capítulos no decepcionan uno tras otro, os recomiendo Leftovers.

2
Hybrid

Lost es Temp 1 y 2 hype, el resto 50% relleno y flashbacks absurdos, mostrando ralladas que no llevan a nada. Compararla con GOT es de criminal de guerra vamos.

1 respuesta

Usuarios habituales