Os deseo Feliz San Valentín con la mejor escena de LOST

Jok3r

Crema de serie, es como la vida misma, se disfruta haciendo camino pero el final es una mierda.

B

Mi final de Lost (No seguir si no se quieren spoilers)

spoiler

Sorry he citado sin querer xD

2 2 respuestas
SikorZ

Como nos engañaron con esta y GOT. En Ambas me quedo con las primeras temporadas y las demás mejor pensar que nunca existieron.

Roads

#92 Voy a poner tu final de Lost en mi memoria reemplazando el original xD

Escena top junto con la de los chinos debajo del agua :(

1 respuesta
B

#94 Como decían los Cazadores de Mitos; "rechazo tu realidad y la sustituyo por la mía" xD

Eso he hecho yo con el final de Lost, he inventado el mio.

1 respuesta
Roads

#95 Jaja totalmente, el concepto de Lost como serie no cambia. Una serie gigante en muchos aspectos, que luego 2 fumados no supieran cerrarla bien no significa que no podamos "interpretar" ciertos detalles para darle el valor que se merece. A fin de cuentas, ¿qué es la realidad ? xD

1
Ronjoujoujou

#88 Cierto pero la vi bastante después xD.

Horribeler

#9 bueno, la temporada 2 es mierda fina y una de las peores de la serie.

Apedreador

Entonces entre ésta y Flash Forward con cual os quedáis?

Producto de la época, un auténtico Zeitgeist.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#99 Esta.

pero vaya, sin pensarlo.

1 1 respuesta
Apedreador

#100 A ver, era pregunta trampa porque no conozco a nadie que se quede con Flash Forward, que posiblemente fuese el equivalente a Divergente de las series de éste palo.

1 1 respuesta
B

#101 Es que FlashForward además de que la cancelaron porque era muy mala no le llegaba ni a la suela de los zapatos. Lo mismo pasó con Alcatraz de JJ Abrams... que duró nada y menos....

heyjoe

Lost empezó bien pero a partir de la season 4 el argumento se empieza a ir de madre y a convertirse en un bodrio en general. De todas formas sigo recordando a esta serie como la única que vi exclusivamente por la alta densidad de maromos que había en el reparto xD

1 respuesta
Ethanh4nt

Gran gran escena, aunque hay que tener el contexto oarq entenderla, pero de las mejores ewcenas sentimentales qie se han hecho en una serie.

MeCagoEnDios

No pude acabar ni la primera temporada vaya chufa de serie

A
#103heyjoe:

alta densidad de maromos que había en el reparto

Desarrolla esto

1 respuesta
heyjoe

#106 No hay mucho que desarrollar xd no es ningún secreto que Sawyer, Boone y hasta el plasta del médico mojaron mojaban muchas bragas por aquellos años. Aunque mis preferencias siempre fueron sobre todo por el moro y Desmond

Hobbes

#26 el antes de enterarte de la serie en las revistas de TV al después de ir a los foros y rrss. En el resto fueron unos truños.

Los power rangers también marcaron un antes y un después, y no por eso lo hacen mejores.

wizar5

#92 Richard no nació en la isla, diría q es canario de hecho y muere su mujer por enfermedad . Al llegar a la isla se encuentra con uno de esos dioses y este le concede un deseo, primero desea redimirse de sus pecados o q le perdone dios de sus pecados para ir al cielo con su esposa, y este le dice q no puede, entonces es cuando le dice que no quiere morir.
Lo digo esto un poco de memoria 😂😂 pero la historia es esa q como no puede reunirse con su mujer x ser pecador, no quiere morir.

Pd: A mi perdidos me encanta como serie, eso si tiene sus cosillas

1 respuesta
B

Gran serie y peor final.

B

#109 No me has entendido...

Porque quien nació a allí se convierte en jugador (que debería ser el caso de Richard...

Richard no nació allí, pero en su caso, se convierte en digamos un NPC inmortal que ayuda a uno de los jugadores.

1 respuesta
Dralions

#111 ¿Qué coño es un NPC? 🤔

1 respuesta
B

#112 Non-Player Character xD

O personaje no jugador.

werty

1 temporada = 10
2 temporada = 9
3 temporada = derrame cerebral
4 temporada = 8
5 y 6 temporada = te cagaste encima

Usuarios habituales