¿Os duchais todos los días?

DunedainBF

En la ducha me toco.

Y sin tocarme no salgo de casa.

¬¬

quebeC

Sólo cuando llueve.

Metaza

yo me ducho 9.2 veces x semana

Shyao

tooodas las mañanas, pongo el café en el micro, me meto a la ducha y desayuno después
-.-

Ay muchos en esta web que madre mia...

Loker

Si, todos los dias antes de dormir, a no ser que este en algun festival o por ahi de parranda varios dias seguidos xD

En verano me ducho varias veces al dia

-Lania-

Solo los festivos que caigan par.

Todos los dias y si no puedo uno no pasa nada :(

Bau

Yo hasta que no me ducho no posteo bien.

sallon

todos los dias, y si hace falta se repita varias veces, olor machomen mode off!

A

A mí me huelen las axilas en cuanto me despierto, o sea que me ducho todos los días.

Blackberry

Si, todos los días.

slaanesh

en mi casa me echan broncas por ducharme mas de una vez al dia, XD todos los dias como mínimo una y luego si sudo, hago deporte o me mancho, me vuelvo a duchar.
tengo la mania de lavarme las manos cada vez que paso por delante del baño, asi evito que me suden mucho (que es un incordio)

H

De Lunes a Viernes todos los días por la mañana antes de ir al colegio.
Los Sábados y Domingos a la tarde/noche

Por lo tanto, sí, me ducho todos los días

Trafi

por la mañana y al volver de currar, como mandan los canones.

SinDy89

el cuerpo hay k ducharlo to ls dias... o dia si dia pero el pelo..solo cuadn esta sucioo!! exceptoo los pelos grasos.. k se tienen k labar todos ls dias.. yo mi pelo solo me lo labo 3 veces x semana y el cuerpo todos! raro dia no me lo labo..xDD

P

normalmente todos los dias... ¬¬

eso si, no tengo un horario fijo. xD o por las mañana antes de ir a clase, o cuando salgo de entrenar por la noche. O despues de cenar... pero basicamente todos los dias xD

Akklaim

Me ducho cada 0.67 días.

sergiovk

Yo en el gimnasio,osea a diario.

Y los findes in da house

slaanesh

#194 crei que se decia lavar

B

Sí.

Bau

#189 muy gráfico tu comentario xD

SuGaRaY

Dia si, dia no, dia si, dia no, etc..

squ4r3

nada mas levantarme todos los dias sin excepcion, a la ducha

hasta que no me ducho no soy persona

JMBaDBoY

Pues cada día, a excepción de algun domingo de estos que te levantas a las tantas y no tengo ni ganas xD

Por cierto, algunos que se duchan 3 veces al día ya me parece pasarse un poco, ni tanto ni tan calvo, no? Os váis a descamar la piel.

tranceadicto

esta demostrado que la piel está mas sana si el ser humano NO se ducha cada día, pero también es cierto que esa parte de "NO SANA" de los que se duchan cada día no afecta para nada al organismo

Lo que es malo y lo se porque me padre es dermatologo, es ducharse varias veces al día sino hay realmente necesidad de ello ya que la acción de los jabones en una piel limpia provoca aparte de sequedad la eliminación de la capa natural de la piel

Esto no quiere decir, que si te lavas al desperar porque hueles mal, y luego te lavas de nuevo xque has venido del taller y estas de mierda hasta la cabeza sea malo, una cosa es cuidar la piel, y otra pasarse de guarro...

Yo me lavo el pelo cada mañana con champu y cuando vengo de estudiar me ducho por completo.

Netcore

Si. Por la noche cada dia, ahora vengo de la ducha xD.

DeFiNiTioN

Hay que ahorrar agua, todo dicho.

Aeron

Todos los dias nieeeve o haga sol, llueeeeve o truene...

ShionYasuoka

Si, es un habito que coges como rutina cada dia asi que es dificil saltarselo, como el desayunar o comer.

1 año después
yuk0

cuando me levanto siempre me ducho menos algun dia que se me pira, xd

andresito90

me ducho por la mañana en cuanto me levanto, o por la tarde/noche antes de salir.

Usuarios habituales