¿Os duchais todos los días?

tarzanete

Yo todas las noches, me gusta acostarme limpio
Y me ducho todos los días, o me siento sucio...

iRoN-G

Por la mañana antes de ir a trabajar y por la tarde cuando vuelvo antes de salir

A

Suelo ducharme dos veces al día por norma general, pero como mínimo una vez.

No entiendo la gente que se ducha 3 ó 4 veces por semana, para mís son auténticos cerdos.

p1ns

2 o 3 veces por semana.

RoBErTiTo

1 o 2 veces al dia.

angelorz

Thread cerrado by Billa.

PD: 1 ó (ahora en verano) 2 veces al día.

XarevoK

yo me duchare unas 3 veces a la semana y sobra

A

#217 Si vives en una granja y comes pienso en tu cenagal, pues sí.

z3r0

Yo me ducho todos los dias, trabajo, sudo y es necesario no oler a oso mientras duermo y si estoy con la parienta durmiendo menos todavia.

D

Yo suelo hacerlo una vez al dia y si lo hago todos los dias me echan bronca mis padres porque dicen que es malo para la piel xDDD pero es que ahora en verano... y con tanto tiempo libre.. meterme en la ducha con mi musikita es lo ke me mola jaja

ElBananero

Noooo carajo, ahora en verano si paso por playa o piscina me ahorro la ducha, suena guarro pero lo hase todo el mundo ¿no?

P

todos los dias, pero me parece bastante mal la gente que se ducha mas de 1 vez al día... esta la cosa como para gastar agua :/

factonni

pues todos los dias no, sinceramente.
siempre que estoy en mi casa y tengo que madrugar si, me ducho al levantarme. en cambio en vacaciones rara vez me ducho por la mañana, suelo ducharme por las noches y hay dias que ni eso.

depende basicamente de si hago deporte o algo, pero todos los dias no me ducho, igual 5-6 a la semana. pero bueno está claro que tambien hay dias que me ducho 2 o incluso 3 veces (hoy por ejemplo)

Ron_Tronin

Normalmente 2 al dia. La de la mañana para despertarme y la de la tarde/noche despues de entrenar.

AuL3

2 o 3 al dia segun los haceres diarios

BahamutxD

Ahora en verano si, pero durante el invierno hay dias que no. Y siempre por la tarde/noche antes de cenar. La ducha por la mañana me mata a mi, despejara y todo eso pero no hay nada como ducha caliente antes de cenar e ir a dormir.

FLinT-inG

Normalmente todos los dias a la noche... pero vamos.. que se puede escapar un día también, pero no es lo normal.. osea todos los dias..

NocAB

Normalmente me ducho todos los días por la mañana.

Si voy al gimnasio normalmente dos veces, la de la mañana y después del gimnasio, pero normalmente esta sin jabón porque no es bueno para la piel (o eso tengo entendido).

Los días que voy a salir por la noche normalmente también me ducho antes de salir, aunque si tengo la sensación de no haber sudado nada no me ducho.

En época de exámenes a veces hay días que no salgo de casa y a veces ese día no me ducho.

En verano algún día de playa, yendo desde por la mañana, me ducho en las duchas de la playa (sin jabón lógicamente) después del baño y luego ya no me ducho casa.

Pero vamos... normalmente me ducho todas las mañanas.

Apo_powa

Por desgracia en verano, más de una vez

werty

depende de lo que haya hecho durante el día, si he sudado, etc.

Si he estado todo el día en mi casa, mañana voy a estar todo el día en mi casa, no me muevo casi, no sudo, ¿para qué ducharme?

Algunos os pasáis de limpios duchándoos 2 veces al día. Es malo para la piel.

D4rk_FuRy

#218 ducharse 3 veces es poco, pero ducharse 2 veces al dia tambien es un poco de enfermos (a no ser que sudes muchisimo)

ojo: nose ustedes pero yo me ducho bien duchao, a lo mejor ustedes se dan un aguita y listo xDD

B

Sí. Y varias veces en verano :\

g4sb0

Sí y quien diga lo contrario es un mentiroso, o un cerdo.

geronimo1

Pues en dias de instituto donde voy a pasar el tiempo con gente etc me ducho todos los dias

Pero en verano que alomejor me quedo sin salir 2 dias pues me puedo tirar sin ducharme 1 semana XD

N0rth_

Yo me ducho una vez al día y punto. Siempre por las mañanas. Hay excepciones, por ejemplo si hago ejercicio me da bastante asco ir por ahí sucio, ergo me ducho. Si voy a la playa lo mismo, la salitre no la aguanto. Pero en condiciones normales yo no me enorgullecería ni de ducharme poco, ni de ducharme 2 o 3 veces al día, porque esto ultimo significa que eres tan cerdo y con un olor corporal tan despreciable que necesitas una ducha cada 5 horas como el que necesita el comer. O peor aun, que tienes TOC, y a mi la gente con TOC me parecen unos nerds.

CaNaRy_r00lz

por norma general si, a no ser k este malo, acampada o cosas asi, o llegue de la playa cene me ponga a ver la tele y me kede frito en el sillon, que ya me ducho cuando me despierto al dia siguiente, normalmente me ducho por las mñns pa despertarme xD

NoRelaX

No tengo ducha.

Link34

Me ducho si veo que lo necesito, y suele ser 1 dia si y el siguiente no, 3 o 4 veces a la semana; lo que no voy a hacer es ducharme 2 veces al día por que salga con gente, que eso parece que me esten duchando ellos

A

#231 Lo normal es ducharse antes de ir a trabajar/clase y luego por la tarde otra si se va al gimnasio, se tienen planes con los amigos, con la pareja, etc.

P

lo normal para ti :S con 1 vez al dia basta...

Usuarios habituales